viernes, 7 de octubre de 2016

¡RESPETO!

Deberán respetar NUESTRA CULTURA hasta ahora relegada
por el RÉGIMEN DE TERROR POLICIAL que estaba vigente
y con superpoderes en la práctica.

Cualquier INDICIO de PROMOVER NUESTRA CULTURA era APOLOGÍA DE DELITO y todas esas mierdas que les encanta argumentar para MANDAR PRESO A LO QUE TEMEN (xenofobia).

Además que participar o vestir dando indicios de pertenencia a
esta CULTURA ya era un acto peligroso que te autoincriminaba
como SOSPECHOSO ANTE LA LEY, lo que en caso de tener porro ERA CÁRCEL.

Así que van a tener que entender que hay personas que
mas allá de querer tener una DOSIS DE DROGA, forman parte
de una CULTURA con valores y humanismo por ENCIMA DE LA MEDIA, muy lejos de la delincuencia y el lumpenaje que sufren como daño colateral de VUESTRA CULTURA EGOÍSTA Y HUECA,
que a nivel asistencia social en salud, gestionan al pobrerío como gestionan sus vacas: curemos sus enfermedades
y vigilemos su procreación y entrengámoslos para que laburen sin joder.

Así que deberán aceptar que cultivar marihuana es un acto y una
manifestación de nuestra CULTURA, y que a nivel privado VOY A HACER LO QUE SE ME CANTA, porque ese es MI DERECHO.

Y si quiero plantar hasta que se me salga por la orejas, y regalarle
a todos mis amigos y venderle a todos los vecinos o lo que sea,
es un tema PRIVADO que NO LES CORRESPONDE HUSMEAR.

Porque si tengo un gallinero y vendo huevos, o una quinta y vendo lechuga, o un parral y vendo vino casero, si tengo porro y lo vendo es LO MISMO.

Y no deberían ser tan OMNIPOTENTES en pensar que no tenemos la capacidad de cualquier persona para manejar este tipo de situaciones.

Porque si no lo saben, gracias a la gentileza de vuestra sociedad en los últimos 40 años, estamos entrenados para tratar con narcotraficantes, drogadictos, delincuentes, policías, psiquiatras, psicólogos, doctores, abogados, buchones, fisurados y toda la mierda que vuestra sociedad generó por NO PERMITIRNOS PLANTAR nuestras plantas.

Entonces, si yo le vendo porro a alguien, no estoy haciendo un NEGOCIO, le estoy HACIENDO UN FAVOR, pero DECIDO cobrarle un precio porque quizás entendí que era lo correcto para mantener distancias o para que un consumidor inmaduro no se me pegue para que le regale porro todo el día.

Entonces, si tengo un interés terapéutico, lo que en NUESTRA CULTURA llamamos ABRIR LA CABEZA, esto es sacar a las personas en la fijación en conductas de presentación del yo patológicas, para que tengan una mirada desde otro punto de vista y puedan comparar, abriendo el espacio para la AUTO OBSERVACIÓN, la BASE PARA CUALQUIER TERAPIA MODERNA, cuando le doy porro a esta persona, quizás se lo regale o quizás se lo cobre MUY CARO, dependiendo de la personalidad y de los trucos que esté usando para enmascarar su búsqueda de amor.

Y por mas que hayan acaparado por iniciativa propia el rubro SALUD para poner vuestros SUPERMERCADOS MUTUALES, en el tema salud mental, cualquier vecino con calle y un vino o un porro en una charla de amigos, es un recurso terapeutico social mucho mas eficaz que la mayoría de vuestras propuestas:
ir a hacer cola a un consultorio de un semidios con cara de orto que se cree superior.

Así que, PEQUEÑAS AUTORIDADES CONTROLADORAS,
sepan que en la CAJA DE PANDORA que están abriendo HAY UNA CULTURA, y que una CULTURA lo es porque tiene una IDENTIDAD Y VALORES QUE LA SOSTIENEN.

En vez de salir a husmear dentro de nuestra cultura, podría empezar por mirar para adentro y empezar a sostener su pseudociencia con argumentos mas creíbles, por ejemplo, hacer una REVISIÓN SISTEMÁTICA COCHRANE sobre el tabaco, el alcohol y la mariguana.

¿No les da curiosidad?

¿O ya saben que NO HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA SUFICIENTE para esta prohibición de 40 años mientras se divertían en su jolgorio de alcohol?

¡RESPETO!

O vamos que tener que empezar a hablar y detallar lo que han venido haciéndole a nuestra cultura como sociedad desde 1972.

Porque nosotros tenemos muchísimos mas MUERTOS, DESPARECIDOS, VIDAS ARRUINADAS y ENCARCELADOS Y TORTURADOS que las "víctimas de la dictadura".

NUESTRA DICTADURA DURO 40 AÑOS y todavía NO SALIMOS DE ELLA.

Parece que pretenden que sigamos REPORTÁNDONOS A LOS CUARTELES.


¡TERRIBLES RAPIÑEROS!

¿alguna vez la sociedad patriarcal heterosexual occidental científica y cristiana nos permitirá TOMAR AGUA DE LA MISMA CANILLA Y FUMAR NUESTRA MARIHUANA

SIN VENIR A PONER SU PENE PATRIARCAL Y SU LÁTIGO DE CAPATAZ

PARA DETERMINAR CUANTA MARIHUANA HAY QUE FUMAR
QUIEN LA PUEDE PLANTAR, CUANTO, COMO Y PORQUÉ

PARA CONVERTIR EN UN NEGOCIO SUCULENTO LA CULTURA DE LA GENTE Y VENDÉRSELA OBLIGATORIA A ESA MISMA GENTE?

¿SE ACUERDAN CUANDO ESCLAVIZABAN A LA GENTE EN PLANTACIONES Y ADEMAS LES PONÍAN UN ALMACÉN DONDE LES VENDÍAN FIADO LO QUE QUERÍAN Y AL PRECIO QUE QUERÍAN, SABIENDO QUE LOS POCOS PESOS QUE LES QUEDABAN SE LOS GASTABAN ESE MISMO DÍA EN ALCOHOL, YERBA Y TABACO, PARA SALIR UN RATO AL MENOS DE LA TRISTEZA Y LA ESCLAVITUD?

¡QUIEREN CONVERTIR A LA CULTURA DEL CANNABIS EN
PARTE DE UN MERCADO QUE QUIEREN AMPLIAR PARA EXPLOTAR DE TODAS LAS MANERAS, RECREATIVO, MEDICINAL O POR EL RECTO, TODO SIRVE!

¡RESPETEN NUESTROS VALORES ANTES DE ROBAR NUESTRA PLANTA SAGRADA!

¡PAGUEN DERECHOS DE AUTOR Y REFERENCIEN!

¿NO LES DA VERGÜENZA ANDAR DICIENDO QUE LA MARIHUANA LA DESCUBRIERON USTEDES SOLO PORQUE TIENEN UN MICROSCOPIO Y LE PUEDEN SACAR FOTOS DE OTRO TAMAÑO Y LA PRESENTAN COMO ALGO DISTINTO Y "CIENTÍFICO"?

EL THC Y EL CBD SON MUY CIENTÍFICOS,

LOS QUE NO SON CIENTÍFICOS SON USTEDES

MAS BIEN QUE SON

¡TERRIBLES RAPIÑEROS!







EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley, 
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO, 
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.

LADRONES CORRUPTOS CÓMPLICES 











 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario