viernes, 2 de junio de 2017

Bo, TUPAMARO



Mirá que nosotros sabemos la verdad, no somos pelotudos, si hablamos de la Constitución y de nuestros derechos constitucionales de igualdad y sagrado inviolable del hogar, no es contigo ni con tus amiguitos bolches que hablamos, hablamos a la ciudadanía para que encare o al menos sepa la INJUSTICIA.

Nosotros sabemos muy bien quien son ustedes, y como es que se mueven y deciden.

No te vayas a pensar, que habiendo sido desde el inicio los que sacamos la cara por ustedes en la lleca y en las marchas y en las urnas, cuando eran aquella mala palabrita SEDICIOSO, no sabemos como es que hacen la cocina. 

 No estábamos confiando en tus principios “democráticos” ni estábamos esperando tus sabias palabras y tus discursos de “conciencia” para entender la vida.

Nosotros sabemos bien quien son, como son y lo que se puede esperar de ustedes.

Nosotros estábamos ahí mirándolos cuando la cagaron y la quedaron.

Nosotros estábamos desde el principio, cuando decidieron entre las dos alternativas que tenían: tomar el poder de cualquier manera sin importar como o buscar el poder a través de la concientización de las personas. Ya sabemos lo que decidieron: ESA FUE LA PRIMERA TRAICIÓN AL PUEBLO, decidir por él y meterlo en un escenario de violencia y terrorismo, que culminó con los años de TERRORISMO DE ESTADO que tuvimos que padecer.

Igual los perdonamos, como se perdonaron ustedes mismos, y los seguimos apoyando y construimos con ustedes una alternativa, les dimos nuestra credibilidad personal, esa que nos hace ser una referencia en el entorno, por nuestros ACTOS, por nuestra presencia solidaria, responsable y humana, que pusimos a brillar decorada con sus insignias y carteles.

Cuando escuchamos tus discursos y tus blabletas que cautivaban y cautivan audiencias, nos divertía y nos parecía una buena contribución al discurso establecido en la sociedad: ¡está hablando de conciencia!

Pero no te vayas a creer que a nosotros nos servía para algo, no, nosotros, debido a nuestro trabajo interior y nuestra práctica nativa de exploración de la conciencia, estamos muy por encima de eso, tus discursos y el CONTENIDO REAL de lo que expresás, desde el punto de vista de la CONCIENCIA, es muy elemental, es el principio, la tapa del libro.

Nos damos cuenta que no estás a la altura del discurso por tu desarrollo personal de conciencia, el cual necesariamente, para ser verdadero debe tener una COHERENCIA INDIVISA ENTRE PALABRAS Y ACTOS, cosa que en el caso tuyo y de las mayoría de tus amigos no sucede.

No los juzgamos por esto, es la condición de la mayoría de los humanos, esa que A NOSOTROS nos hace ser revolucionarios.

Claro que nuestra revolución no tiene nada que ver con la de ustedes, nosotros somos parte de la REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, esa que busca sacar al humano de la esclavitud en que se encuentra, de la simple y difusa vitalidad, para hacerse conciente y elevarlo por sobre las miserias de sus contenidos mentales, a la exploración de la REALIDAD COMPLETA usando todo su potencial como SER CONCIENTE.

En nuestra revolución ser HONESTO, ÉTICO, RESPONSABLE, IMPECABLE no son metas utópicas, son la CONDICIÓN INDISPENSABLE para poder entrar al territorio.

Si no podés ser ÍNTEGRO, no podés despegar de tus contenidos mentales y de tus miserias humanas que te convierten en UN PREDADOR MAS.

Por eso no esperábamos mucho de ustedes, y menos cuando vimos que SE LA CREYERON y empezaron a tomar decisiones unilaterales de espaldas al pueblo, decisiones con la que mucha gente se llenó los bolsillos.

También sabíamos lo que podíamos esperar si se la creían: lo que son: ENERGÚMENOS QUE SE CREEN CON LA POTESTAD DE IMPONERLE A OTRO SU IDEOLOGÍA Y SUS CREENCIAS.

Lo único que nos daba curiosidad es el nivel de desarrollo abstracto de vuestra “conciencia”, hasta adonde habían llegado.

Nosotros sabemos, que cuando se tiene una evolución de conciencia, en ese trabajo hay que despojarse del ego, de la individualidad y de los propósitos personales, porque SI ANTES DE LOGRAR LA UNIDAD, es decir, unir las dos partes de tí mismo siendo completamente conciente de ellas, que es cuando de sentirte conectado con algunas cosas pasas a sentirte conectado con TODAS LAS COSAS, hasta tanto no se completa el trabajo llegando a la unidad, querer usar ese poder que te da la conciencia ANTES de estar a la altura, te detiene y empieza a destruirte.

No es algo moral o religioso, es como opera la conciencia, es física perceptual.

Cuando quieres o propones a los demás un contenido, tienes que tener la suficiente capacidad para sostenerlo, porque ese contendido vuelve a tí con la atención de las personas, y si no te volviste transparente, es decir, tu conciencia y energía no está suelta, esta agarrada a tu personalidad, estas ofreciendo un elemento de resistencia, no podés sostenerte integro mientras ese viento de conciencia pasa y te manda al carajo: el carajo de tus propios contenidos, esos que ofrecieron la resistencia.

Por eso ya sabíamos lo que les iba a pasar, solo teníamos curiosidad por saber a que altura llegaron y que tipo de cagadas iban a hacer cuando su personalidad y sus creencias los estorbara y enturbiara vuestras decisiones.

No estamos esperando para juzgarlos y condenarlos, estamos esperando PARA UNA VEZ MAS DARLES APOYO, para una vez mas AUXILIARLOS con nuestros contenidos de conciencia, con nuestra rara manera de NO HACER en la sociedad, que si sabes algo de conciencia, es la herramienta mas poderosa para actuar.

Este acto mismo es un NO HACER, porque para nosotros no tiene propósito, nos importa un carajo fumar o no, o si tengo para comer asado o arroz, o cualquier preocupación hedonista de vuestra opulenta y derrochadora sociedad de consumo, en la que los pobres pueden COMER DE LA BASURA, es decir, de LA COMIDA QUE TIRAN DIARIAMENTE, como si no hubiera costado el trabajo y la vida de otros seres iguales a ustedes.

Lo que queremos decirte entonces es QUE NUNCA NOS ENGAÑASTE, sabemos de donde sacaste el rollo de “REGULARIZAR NO LIBERAR” que le encajás a la sociedad.

Cuando desde el principio, planteaste a los activistas que la CONDICIÓN IRREVOCABLE E INDISCUTIBLE para empezar a negociar era el REGISTRO DE DROGADICTOS DE MARIHUANA, la tuvimos clara.

Porque es obvio para cualquiera de nosotros QUE VOS DE DROGAS Y MARIHUANA NO SABES NADA, porque mientras ese mundo surgía delante nuestro y lo explorábamos, vos estabas en cana tratando de sobrevivir a la consecuencia de tus acciones.

Entonces, cuando un gil viene con UN DISCURSO PREPARADO de algo de lo que no sabe un carajo, es OBVIO que se lo COMPRÓ EN ALGÚN LADO.

¿ENTONCES NOS PREGUNTAMOS A QUIEN LE COMPRÓ ESE PROYECTO?

No interesa mucho quien, si a Soros o a Roque o a algún pariente, lo que interesa saber es el tipo de interés que tiene esa persona u empresa en la CULTURA DEL CANNABIS.

PORQUE RESULTA OBVIO QUE LO ÚNICO QUE HICISTE FUE NEGOCIARNOS A NOSOTROS Y NUESTROS DERECHOS COMO MERCADO,
PROTEGIENDO EL NEGOCIO CON LA JURISPRUDENCIA Y SUS POLICÍAS,
GOBERNANDO POR DECRETO PASANDO POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN COMO EL FACHO DE IZQUIERDA QUE EN REALIDAD SOS.

TE LLENASTE LA BOCA CON QUE NOS VENÍAS A LIBERAR, CURRASTE CON LA GRIFA MARIHUANA HACIÉNDOTE EL VIEJITO OPENMIND, Y NOS ENTREGASTE EMPAQUETADOS EN UNA CÁRCEL VIRTUAL, CON TOBILLERA VIRTUAL E INDEXADOS EN UNA LISTA NEGRA DE DROGADICTOS. Y REPORTANDONOS AL CUARTEL ESE QUE INVENTASTE Y LLAMASTE MUY APROPIADAMENTE IRKKA: IDIOTAS RECICLANDO KA KA ANTIDROGA.

¡ Y YO PENSANDO QUE ERAS CASI UN ARTIGAS!

¡TE AGRADEZCO! ¡SOS PARTE DE MI EVOLUCIÓN COMO SER HUMANO, SOS PARTE DE LA ENSEÑANZA QUE ME DA ESTA VIDA!

¡ESPERO QUE TAMBIÉN VOS PUEDAS UTILIZAR LA ENSEÑANZA!

YO TE PERDONO PORQUE DE ÚLTIMA NO SOS MAS QUE UN INFELIZ MAS QUE NO PUDO SUPERAR SU EGOMANÍA, LA CONDICIÓN COMÚN DE LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS.

EL TEMITA QUE VAN A TENER QUE RESOLVER ES COMO VAN A ENCARAR TODAS ESTAS TRAICIONES, PORQUE DE LA DERECHA NO ESPERAMOS NADA, SABEMOS COMO SON, PERO DE USTEDES, LA IZQUIERDA, ESPERÁBAMOS ALGO MAS QUE OTRA VARIEDAD DE FACHO.

EL DAÑO DE USTEDES ES MUCHO PEOR QUE EL DE LOS FACHOS, PORQUE USTEDES TRAICIONARON LOS PRINCIPIOS DE LA IZQUIERDA, SUS PRINCIPIOS SOCIALISTAS DE IGUALDAD Y CRISTALINIDAD Y HORIZONTALIDAD DE TODOS LOS SERES,

USTEDES NO SOLO CAGARON LA ECONOMÍA Y LA CONVIVENCIA PACÍFICA Y DEJARON PUDRIR EL AGUA Y ENVENENARON NUESTRO ENTORNO CON SUS "INVERSIONES", SINO QUE PUDRIERON LA ESPERANZA, NOS EXPUSIERON A LOS FACHOS DEJÁNDONOS EN PELOTAS, SIN ARGUMENTOS, SIN EJEMPLOS Y SIN HECHOS, PARA DEFENDER LA CONCIENCIA Y EL SOCIALISMO.

TAMPOCO LOS JUZGO POR ESTO, EN LA REALIDAD CÓSMICA DE LA EXISTENCIA, SEGURAMENTE ES LO MEJOR, AGOTAR RÁPIDAMENTE LA INCOHERNCIA Y LA MENTIRA Y LA DESCONEXIÓN ENTRE PALABRAS Y ACTOS, PARA EMPEZAR A CONSTRUIR ALGO NUEVO, OTRA COSA, QUE NO PASE POR LOS BOLSILLOS DE ALGUNAS PERSONAS Y SE QUEDE AHÍ, ENGORDANDO LA DESIGUALDAD.

Así que sabelo TUPAMARO, no nos engañas, es obvio que te quedaste corto, que no te dió al final para ser revolucionario, que los milicos te bajaron bien el copete, y que no supiste como.

Igual ¡GRACIAS!

No creas que no apreciamos la entrega de tu vida a la causa,
tu fracaso no es fracaso, sino que seguramente será nuestro éxito,
y de cualquier manera NUESTRO CORAZÓN SIEMPRE VA A ELEGIRTE COMO HÉROE DENTRO DE LA MEDIOCRIDAD DEL REBAÑO.

Nosotros no te vamos a traicionar como lo hacen ustedes,
nosotros seguimos SOSTENIENDO LA BANDERA NEGRA DE NUESTRA ANARQUÍA
para ponerla al servicio del SOCIALISMO VERDADERO que surge de la voluntad y de la conciencia de las personas que se sienten IGUALES,

ESE SOCIALISMO ARTIGUISTA EN DONDE NAIDES ES MEJOR QUE NAIDES

Así que seguí con tu NEGOCIO DE MARIHUANA y SEGUÍ MANDANDO GENTE EN CANA PARA PROTEGER SUS INTERESES, pero por favor:

SACATE LA CARETA PORQUE ACÁ, EN NUESTRA CULTURA, NUNCA TE CREÍMOS NADA,

DECÍ DROGA, DECÍ MERCADO, DECÍ DROGADICTO, DECÍ NEGOCIO

PERO TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y NO PRONUNCIES MAS LA PALABRA MARIHUANA ASOCIADA A DERECHO, IGUALDAD O LIBERTAD O JUVENTUD.

SEGUÍ EMPEDÁNDOTE CON TUS AMIGOS Y CAGÁNDOTE DE RISA DE NOSOTROS,
PERO NO NOS USES MAS PARA HACER LETRA EN TU NEGOCIO DE ESTADISTA CONFERENCISTA CON QUE PRETENDES “ILUMINAR” AL PLANETA, NO DA, TE LO DIGO DE ONDA, VAS A QUEDAR PEGADO, PORQUE NUESTRA CULTURA SABE COMO ELEVAR LA CONCIENCIA PARA SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO, Y NO HAY NADA MAS FÁCIL QUE DESCUBRIR A UN MENTIROSO: SOLO TENÉS QUE CREERLE Y ESPERAR QUE SE PONGA A SÍ MISMO EL LAZO DE SUS MENTIRAS.

¡SALÚ Y ANARQUÍA, TUPAMARO! ¡NOS VEMOS EN EL INFIERNO!



EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que una DECRETO LEY,

(aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA)

NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley, 
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFARMACOS
ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE
CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores
domésticos de cannabis es DE INTERES COMUN,
¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco
dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLIQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTIFICOS SIN SESGO, 
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario