viernes, 29 de diciembre de 2017

Cosecharán 160 hectáreas de cannabis para fabricar aceite.

Bo, DOTOR MACOÑO ¿TE HACES EL BOBO O SOS BOBO?

¿queda mucho por saber?

¿y?

Lo van a decir o no, porque SABER,
lo que se dice SABER, nosotros hace mucho que SABEMOS,

incluso sabemos lo que saben ustedes en sus "estudios" para entrar al NEGOCIO.


#cannabis #Uruguay #QuedaMuchoPorSaber #CannabisConference #información

Sería una noticia interesante y positiva si en este momento POR EL MISMO NEGOCIO tuvieran a mucha gente presa, vidas y familias arruinadas con diagnósticos injustos fraudulentos para justificar procesos penales y civiles, como HACE MAS DE 50 AÑOS EJECUTAN EN TODO EL MUNDO, incluido nuestro progresista paisito.

Pero como es la EVIDENCIA CIENTÍFICA de como están llevando el PROCESO DE PASAR DE MARIHUANA DROGA A MARIHUANA REMEDIO de tal manera de poder APROPIARSE Y ROBAR CON LEYES INCONSTITUCIONALES, ACIENTÍFICAS E IMPUESTAS, el NEGOCIO PARA PODER VENDERLE AL MERCADO DEL CANNABIS lo que ese mercado PUEDE PRODUCIR GRATIS SOCIALMENTE,

ES TRISTE Y DA VERGÜENZA AJENA,

por la ética que lucen sus variados delitos encubiertos que ocultan con PSEUDOINFORMES Y CONFERENCIAS DE FUNCIONARIOS NECESARIAMENTE CÓMPLICES, que todos sabemos como es, ocupan esos puestos en tránsito a ocupar otros mejores en sus carreras políticas y académicas, que DEBEN COINCIDIR CON EL POLÍTICO DE TURNO Y LA "CIENCIA OFICIAL" DE LAS POTENCIAS MUNDIALES, su nueva religión, y que aparentemente y por las condiciones que todos vivimos climáticas y de entorno envenenado, es UNA RELIGIÓN PEOR QUE TODAS LAS ANTERIORES, lo que es mucho decir.

Sobre todo si en vez de DESINFORMAR CON TÚNICAS BLANCAS, COMO HACEN HACE 43 AÑOS DESDE EL 31.10.74, PERSIGUIÉNDOLO IMPIDIENDO SU SOCIALIZACIÓN, permiten que LA CULTURA DEL CANNABIS SE EXPRESE CULTURALMENTE SIN TRABAS JURÍDICAS Y POLICIALES.

Así que LA ÚNICA ALEGRÍA QUE BRINDAN A LA SOCIEDAD ES ESA: constituir la EVIDENCIA del proceso de apropiación indebida, usura, robo, engaño, con que LA INDUSTRIA FARMACOMÉDICA y SUS EMPRESARIOS, INVERSORES Y ACCIONISTAS, está ROBANDO DESCARADAMENTE A LA CULTURA DEL CANNABIS LO QUE LE CORRESPONDE POR DERECHO PROPIO, POR SER LA MARIHUANA Y LOS ENTEOGÉNICOS UN ELEMENTO PREPONDERANTE EN ESA CULTURA

QUE INCLUSO LA DETERMINA, POR EL QUE HAN LUCHADO Y ENTREGADO SUS VIDAS Y PAGADOS SUS COSTOS EN PROCESOS PENALES, BULLYING, CÁRCEL, DOLOR Y SUFRIMIENTO INFRINGIDO DESDE LOS ESTADOS CON POLICÍAS ESPECIALES COMO SI FUERAN CUASITERRORISTAS.

Y ahora vienen esto CEREBRITOS a hablarnos de la MARIHUANA EN LA CARA Y DE SUS NEGOCIOS,

MIENTRAS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS SIGUEN PRESOS, PERSEGUIDOS, ENCERRADOS EN JAULAS HUMANAS DESHUMANIZANTES SUPERPOBLADAS POR DELINCUENTES PELIGROSOS EXPERTOS EN TODO TIPO DE DELITOS Y VIOLENCIA INCLUIDA LA SEXUAL.

¿200 PUESTOS DE TRABAJO?

¿PORQUE NO TE VAS UN POQUITOS A *?

¡MANTRA MATRERO!


¿O capaz las fundamentaciones jurídicas de Anslinger continúan vigentes y siguen temiendo que los negros les garchemos a sus mujeres blancas enloquecidas con la marihuana y por eso SIGUEN PERSIGUIENDO A NUESTRA CULTURA DEL CANNABIS?


Les aviso, cuando las blancas se ponen en pedo con ALCOHOL se enloquecen mucho mas y son mucho mas garchables.
  

Porque no me hablas un poco de la FUNDAMENTACIÓN con que Enriquito nos prohibió y persiguió como los peores delincuentes, fundamentación que al parecer y por los hechos vos seguís sosteniendo.






THE MOLOCH OF MARIHUANA



EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?

Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.









1 comentario:

  1. - El lugar del medico es la cocina. ;) no es " al cannabis", es contra cualquier forma natural de sanacion. No recomiendan ni una malva. Los medicos deberian rever que se fomenta, y el activismo tambien. Pobre mi querido Artigas.

    - No son médicos, son gerentes y empleados de la industria farmacomédica ferreamente adoctrinados y controlados por estructuras administrativas políticas de gente con túnica blanca. Todo aquel que NO TRANZA con el discurso establecido del TICKET EN MUTUALISTA Y EL MERCADER PATRON DEL MÉDICO es apartado entre serías condenas y burlas académicas por todos los PAYASOS QUE YA VIEJOS ESTAN PELEANDO CON FURIA ALLÁ ARRIBA LOS GRADOS Y EL PUESTO DE RECTOR. ¿Sabios? Estos MEDIOCRES BUEYES SOLO TIRAN DEL CARRO POR UN VIAJE Y UN WHISKY Y UN AUTO, ANTES DE CAER EN EL JONCA. Anciano es otra cosa, es alguien REALIZADO que ya no pelea porque no necesita y PARADO EN SU PROPIO PODER transmite su conocimiento. Estos no son ancianos, son viejos de mierda que inventaron el VIAGRA para seguir de galanes con sus pelos teñidos y sus estirados y rellenados de piel.

    - Buenos "los industrializados de la cannabis" no estan lejos de ser mercaderes de esos patrones. X eso la Comunicación debe ser directa y clara, por el bien d todos nosotros los usuarios medicinales y recreativos. Si fomentas paja, y si no tenes iman, te va a costar encontrar la aguja.

    - El "activismo" es como el "comunismo". Todos los hijos de los burgueses se hicieron de izquierda para ocupar puestos gerenciales en la administración, pero siguen viviendo con el dinero del papa, y con su sueldo pagan los gastos chicos. Ahora todos LOS DROGONES CON GUITA pueden darle una satisfacción a papá: HACER DE SU PEOR DESASTRE UNA ALTERNATIVA ECONOMICA MUY REDITUABLE. ¡Estan todos chochos! Pobre el nene y la nena que la criticamos tanto ahora es EMPRESARIO DEL PORRO MEDICINAL. Y ese negocio de los DROGONES RICOS lo quieren hacer pasar como ACTIVISMO SOCIAL. Para mí que de tanto porro no les da para elaborar un poco mas. Son limitados, son burgueses, su única función es mantener y hacer rodar la bocha de guita mientras tratan de superar el aburrimiento que eso produce.

    - 50 mil pesos un jardinero! No sera demaciado? ;) haaa el mundo del eco artiguismo es igual. Hay q estar atentos. X la plata bailan hasta los d partidos verdes. Pobre pachamama! Igual, nada como autocultivar en casa. Ahi si, organico y natural, como la lavanda!

    - ADEMAS QUE PREVIO A CUALQUIER NEGOCIO O INTERES INDUSTRIAL DEBE EXISTIR EL DERECHO DE LAS PERSONAS A CULTIVARLO Y USARLO DE LA MANERA QUE SE LES ANTOJE, TAL COMO HACEN ESTOS "EMPRESARIOS" DEL PORRO AHORA.

    - Hablan y se llenan de blableta por sus "estudios" cuando todos sabemos lo que es uno de estos estudios, la financiación de la carrera academica de algun cerebrito por parte de un empresario con condiciones de empresario. ¿Alguna vez van a dar la relación "sabios y científicos uruguayos viviendo de cuento como productores de conocimiento científico" y "conocimiento científico producido: cantidad y calidad? Un estudio cualitativo y cuantitativo que deberían hacer, como el que deberían hacer INCLUYENDO AL ALCOHOL para respaldar sus políticas de drogas y su adecuación para vender falopa solo ellos.

    ResponderBorrar