domingo, 10 de diciembre de 2017

PRÓLOGO





Digas lo que sea que digas espero que lo respaldes con tus actos
porque no hay honor en boquear, campeón, así vas a terminar muerto
yo no compro ese producto, a mí no me venden plástico
como si fuese oro, es gluten para el celíaco

 Si las mentiras abundan y todo es una mierda; entiendan:
el Loro no canta si no le enseñan
no des amor al Perro si no querés que te siga
no despilfarres azúcar o se va a llenar de Hormigas

A vos Pitbull te lo paró... El Taxi
yo quemo uno y voy con De Niro, es Taxi Driver
¿Cuántos de tus ''amigos'' van a estar cuando no quede nadie?
la dificultad es perspectiva de qué significa ''fácil''

Fácil... Fácil...
Como reírme de esos Trappers que no llegan a un casi...
Fácil... Fácil...
Como cuestionarte la inteligencia de un Nazi
Si el Facho se baja el cierre ustedes abren la boca
convencidos de que ''Shhh... Es lo que toca''
va de traje y odia al Hippie pero ama la Coca
ve al pobre común; se mea y se hace caca

Twerk on my face, bitch, when the beat drop
smokin' loud, fuck it, no pares ni a pensar
teniendo a los 16 crísis de mediana edad
volarme la croqueta a los 27 y ser una leyenda más

Es lo que queda, no hay moneda que me calme la ambición
soy Jordan Belfort en busca de ese primer millón
aunque esto no es Wall Street, es Elm Street
y acá la pesadilla no se vive en sueños, no

Antes en Canadá que siendo un Cana
mis canes van con el mismo swag que quien recién se levanta
un giro 360, se ausenta mi memoria
es absenta si mi squad suelta mierda, for real

Si todos somos iguales, decime, ¿Dónde está el chiste?
¿El Humano es perfecto? ¿A quién carajos le creíste?
La felicidad son lapsos de no estar triste
sólo Dios puede juzgarme pero él no existe

Dientes amarillos y no estoy llevando grillz
no palmarla por acá es acto de suerte
no arranco pa' las ocho, esto es 24/7
empezando en la B para terminar ballin'.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario