lunes, 22 de enero de 2018

¡AVÍSENLE AL DOTOR MACOÑO!


Ilya Reznik: "El cannabis sirve para el tratamiento de una gran cantidad de enfermedades"

El médico israelí, especialista en Psiquiatría Clínica y Neuropsicofarmacología, es un referente mundial en la investigación de las propiedades de los cannabinoides. Hoy, dirige el Centro de Tratamiento de Stress Post Traumático y la Unidad de Investigación Clínica del Centro de Salud Mental en Israel. También es profesor de la Universidad de la Tel Aviv, miembro de la Sociedad Israelí de Psiquiatría y asesor parlamentario en temas de cannabis medicinal
 https://www.infobae.com/tendencias/innovacion/2018/01/21/ilya-reznik-el-cannabis-sirve-para-el-tratamiento-de-una-gran-cantidad-de-enfermedades/


 Bo, DOTOR MACOÑO:

Avisale al resto de TUS COLEGAS que HACE 50 AÑOS NOS MANDAN PRESOS POR DROGADICTOS, NOS ESTIGMATIZAN SOCIALMENTE COMO ENFERMOS MENTALES, DELINCUENTES O INMORALES CON CONDUCTAS IMPROPIAS, Y NOS DEJAN DE REHÉN DE SUS OCURRENCIAS SOCIÓPATAS DE CONTROL Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS.

Porque la sociedad ya lo sabe y es por eso que TODOS USTEDES ESTÁN ENTRANDO EN EL NEGOCIO DE LA MARIHUANA MEDICINAL:

PORQUE LA GENTE EMPEZÓ A HACER SU PROPIO ACEITE SIN ESPERAR QUE USTEDES EL SISTEMA MEDICO ENTRE EN RAZÓN.

Y A PESAR DE QUE INTENTARON DESPRESTIGIAR E INCLUSO CASTIGAR A SU PROMOTOR MODERNO RICK SIMPSON LLEVANDOLO A JUICIO, Y TRATANDO DE METERLO PRESO, AHORA APARECEN CON UNA HISTORIETA DE QUE LOS QUE DESCUBRIERON LA MARIHUANA FUERON LOS JUDÍOS EN ISRAEL, Y AHORA SON LOS DUEÑOS DEL THC Y EL CBD, PROPIEDAD QUE MUY AMABLEMENTE COMPARTE CON EL RESTO DE SUS COLEGAS.

¿ESTOS EJEMPLARES QUE APARECEN TAN BUENOS Y SANTOS ANUNCIANDONOS CON BOMBOS Y PLATILLOS LAS BONDADES DE LA MARIHUANA, SERÁN CÓMPLICES REMUNERADOS O SIMPLEMENTE TONTOS CIRCUNSTANCIALMENTE ÚTILES PARA LA INDUSTRIA FARMACOMÉDICA A LOS QUE PAGAN CON PRESTIGIO ACADÉMICO, ES DECIR, NO LOS REMUNERAN EN EFECTIVO SINO QUE LOS PONEN EN LA CRESTA DE LA OLA DE LA MAQUINITA DE HACER PLATA DEL MOMENTO: LA MARIHUANA?

Es muy divertido escuchar al DR MACOÑO hacer TERRORISMO MEDIÁTICO en contra del ACEITE QUE ELABORA NUESTRA CULTURA CON SU PLANTA SAGRADA, argumentando acerca de la composición y los porcentajes de thc, cbd y demás elementos QUE NO LE PERMITEN A EL medicar en las proporciones exactas que necesita de acuerdo a su diagnostico y su protocolo.

Pero si MOVIERAS UN POCO LA NEURONA DOTOR MACOÑO, deberías entender que esto solo da cuenta de tus limitaciones para medicar, y la forma en que lo hacés, la cual no es la única ni siquiera la mejor.

Ya sabemos que si vos no PAGAS ANÁLISIS Y REMEDIOS, al cuerpo ese que tenés delante NO LO SABES NI PODES TRATAR, pero eso es UNA LIMITACIÓN TUYA.

La gente de NUESTRA CULTURA DEL CANNABIS, que viene CURANDO GENTE DURANTE EL MISMO TIEMPO QUE VOS TRATABAS Y TRATÁS DE METER PRESO AL "BRUJO" POR NARCOTRAFICANTE Y EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA Y AL PACIENTE POR DROGADICTO, TIENE OTRAS FORMAS Y MANERAS DE CURAR,

QUE AUNQUE VOS LES TENGAS TERROR Y TRATES DE SUPRIMIRLAS NEGANDO NUESTRAS CULTURAS ANCESTRALES Y SU CONOCIMIENTO,

LA CIENCIA Y LA MEDICINA Y LA CULTURA MILENARIA DE LOS BRUJOS SE PIERDE EN LOS ORÍGENES DE LOS TIEMPOS,

EN CAMBIO LA TUYA DOTOR, NO SE SABE SI LA VAN A INTEGRAR
ANTES DE DESTRUIR EL PLANETA.

¡SALÚ DOTOR MACOÑO!

¡QUE DIOS TE BENDIGA CON UN POCO DE CONCIENCIA ADEMAS DE TODA LA CIENCIA QUE ANDÁS VENDIENDO!

PORQUE SI TE DA CONCIENCIA, EN UNA DE ESAS,
TE SALÍS DE TU EGOMANÍA Y DEJAS DE MANDAR PATOTAS ARMADAS A PERSEGUIR DROGADICTOS DE CUALQUIER COSA QUE NO SEA EL
ALCOHOL DE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

¿CUAL SERÁ EL RARO MISTERIO DE LA MEDICINA DEL DOTOR MACOÑO, ESA QUE EL PROMOCIONA PERO QUE ESTÁ PROHIBIDA EN MEDIO MUNDO POR ELLOS MISMOS, CON ARGUMENTOS DICEN QUE CIENTÍFICOS, QUE EN VEZ DE PRESENTAR LAS PRUEBAS Y LOS ESTUDIOS CIENTIFICOS PARA QUE REGULARICEN LAS LEGISLACIONES ACIENTÍFICAS, SOLO ESTÁN HACIENDO ESTUDIOS Y PROPORCIONANDO EVIDENCIA DE LOS FÁRMACOS Y PROTOCOLOS QUE QUIEREN VENDER?

¿NINGÚN ESTUDIO SOBRE ALCOHOL VS MARIHUANA PARA EXIGIR SE HAGA EFECTIVA LA IGUALDAD ANTE LA LEY QUE GARANTIZA LA CONSTITUCIÓN?

¡HEY! ¡FLACO! ¡TE AVISO!

METEN GENTE PRESA Y MATAN Y DESTRUYEN VIDAS CON ARGUMENTOS CIENTÍFICOS DE SALUD PÚBLICA.

¿SACAS? ¡ES A LOS CIENTÍFICOS QUE LES CORRESPONDE PRESENTAR Y ARGUMENTAR EN CONTRA DE ESAS PSEUDOPRUEBAS, ESTUDIOS INVÁLIDOS SIN LA MENOR REVISIÓN DE SESGO ORDENADOS POR EL SISTEMA POLÍTICO A CIENTÍFICOS COMPLACIENTES!

¿Y VOS QUERÉS VENDER REMEDIOS CON MARIHUANA ANTES DE DESHACER ESTA PERVERSA MANERA DE CRIMINALIZAR Y CONDENAR INOCENTES CON ARGUMENTOS "CIENTÍFICOS", MEDRANDO EN EL ESPACIO QUE LES GARANTIZA ESTAS LEYES A USTEDES COMO A LOS NARCOS?

¿CIENTÍFICOS? ¿MÉDICOS? ¿PROFESIONALES?

¿MERCADERES? ¿OPORTUNISTAS? ¿ESTÚPIDOS?

¿COBARDES? ¿ACULTURADOS? ¿ENFERMOS?

¡LO DEJO A TU CRITERIO!

¡REFERENCIÁ Y DEJÁ DE ROBAR, DELINCUENTE MEDICINAL!



EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?

Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario