domingo, 21 de enero de 2018

LA COMPLICIDAD DE LOS MÉDICOS CON EL TERRORISMO DE ESTADO II

Ustedes LOS MÉDICOS están mal de la cabeza, tienen una gran dificultad para verse a si mismos, están mareados por el poder que la sociedad les otorgo, poder que ahora creen propio y lo usan EN CONTRA DE LA SOCIEDAD.
DESPUES DE 50 AÑOS DE GUERRA A LAS DROGAS COMO POLITICA DE SALUD, NO PUEDEN HABLAR DE MARIHUANA SIN ANTES HACER UNA REVISION DE SU PROPIA HISTORIA Y DE TODAS LAS ATROCIDADES COMETIDAS EN NOMBRE DE LA MEDICINA, LA SALUD Y LA CIENCIA.
USTEDES SON PEORES QUE LOS NARCOS, MAS PERVERSOS Y CRUELES, PORQUE LOS NARCOS QUE MEDRAN EN EL ESPACIO SOCIAL GARANTIZADO POR VUESTRAS LEYES ACIENTIFICAS, QUE VULNERAN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LAS PERSONAS Y SUS PROPIAS NORMAS DE ÉTICA Y CONSENTIMIENTO INFORMADO, SON UNA CONSECUENCIA, UN EFECTO COLATERAL DE SUS POLITICAS Y LA EVIDENCIA DE VUESTRA MALA PRAXIS QUE YA CONSTITUYE DELITO DE LESA HUMANIDAD POR LA CANTIDAD DE MUERTOS INVOLUCRADOS Y LA DEGRADACION CIVIL, SOCIAL Y JURIDICA QUE TRAJO A TODOS LOS BARRIOS POBRES DEL MUNDO.
NO HABLEN MAS DE DROGAS HASTA QUE NO SOLUCIONEN SU PROBLEMA CIENTIFICO DE PROTOCOLOS ACIENTIFICOS Y CRIMINALIZACION DE ENFERMEDADES Y TRATAMIENTOS OBLIGATORIOS A PERSONAS SANAS SI SE DROGA CON OTRA COSA QUE ÁLCOHOL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
¡SIGAN HABLANDO PAVADAS EN LOS MEDIOS PARA ROBARNOS LA MARIHUANA Y METERSE DE PESADO EN NUESTRAS VIDAS.
SIGAN PROPORCIONANDO EVIDENCIA CIENTÍFICA DE VUESTRA OPERACIÓN INSTITUCIONAL DE ROBO A NUESTRA CULTURA DE NUESTRA PLANTA SAGRADA, PASANDO POR ALTO NUESTRAS CREENCIAS, MIENTRAS HACEN OBJECIÓN DE CONCIENCIA POR CUALQUIER PAVADA QUE EL CURA LES DIGA.
(MEDICALIZACIÓN DE LA MEDICINA, ¿ya que hablan de Barrán y lo leen, porque no actúan en consecuencia?)
ALGUNA VEZ LA HISTORIA HABLARÁ
Y CONTARA DE LA
INQUISICIÓN MÉDICA POLICIAL
EN CONTRA DE TODO AQUEL DROGADICTO QUE NO SE ALCOHÓLICO,
INVOLUCRANDO A TODOS LOS CONSUMIDORES SANOS QUE QUIEREN EJERCER SU DERECHO DE CONSUMIR LO QUE NO ESTÁ PENADO,
CON LEYES PENALES, PROCESOS, INDAGATORIAS POLICIALES, ENCARCELAMIENTOS, TODO MUY ACOMPAÑADO CON EL CONDIMENTO HABITUAL: CRUELES TORTURAS Y SITUACIONES HORRIBLES DE VIOLENCIA DE TODO TIPO TANTO POR PARTE DE LOS AGENTES DEL ESTADO COMO DE LOS DELINCUENTES EN LAS JAULAS PARA HUMANOS FALLADOS DONDE VIENEN TIRANDO A LA GENTE DE NUESTRA CULTURA PARA CURARLOS DE SUS ADICCIONES Y SUS PROBLEMAS CON "LA DROGA".
¿Y TODAVÍA HABLAS DE REMEDIOS EN ESTE ESCENARIO?
¿TE QUEDA ALGUNA NEURONA SANA?
¿NO ESTARÁS FUMANDO MUCHO PORRO DOCTOR MACOÑO?
¿O SERÁ QUE TODAVÍA NO LA FUMASTE Y SEGUÍS EN LEVEL CERO,
Y ESTAS HABLANDO SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA?
EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?
¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?
Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.
¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?
Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,
¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?
¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?
¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!
Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario