lunes, 26 de diciembre de 2016

SABÉLO





Bo, DOTOR ANTIDROGA: TE INFORMO:

Yo nunca he solicitado que me atiendas, ni que me orientes en la vida,
y mucho menos te autorizo a que te atribuyas la potestad de saber lo que
es mejor para mí y mi salud.


De mi salud, de mi cuerpo, de mi vida, YO ESTOY A CARGO y nunca
nombre a nadie para que se ocupe en mi lugar.

Ya que obviamente hay cosas que desconocés de la realidad o queres eludir
por motivos que no se aprecian a simple vista, es decir, habría que revisar las
cuentas, los panama papers, las inversiones inmobiliarias en punta, los estudios fraguados y sesgados de las bigfarma, es decir, todo ESE HALO DE CORRUPCIÓN QUE TE RODEA,
te doy un dato que estas precisando para corregir tus graves errores en el diseño de políticas públicas:

Drogarse no es saludable, PERO NO ES UN DELITO.

Si vos decretas delito los medios para obtener lo que no es un delito, lo convertís en delito.

Esta simple conclusión QUE NO SE SABE PORQUE QUERES ELUDIR DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS (1974) tratás de todas las maneras de ESCONDERLA repitiendo como un loro barranquero “el consumo no está penado”, “el consumo no está penado”, “el consumo no está penado”,

Los prontuarios de todos los consumidores recreativos de drogas indagados, investigados, perseguidos, encarcelados, procesados, expuestos al descrédito social con el consecuente bullying y apartheid, SON LA EVIDENCIA CIENTÍFICA DE TU MALA PRAXIS.

Entonces DOC, SABELO:

Hay personas SANAS QUE NO SON SALUDABLES Y ELIGEN CONSUMIR DROGAS COMO UN DERECHO INALIENABLE QUE TIENEN, EL MISMO QUE ASISTE A LOS CONSUMIDORES DE ALCOHOL.

¿Entendés que vos sos UN DELINCUENTE, RESPONSABLE DE LA MASACRE SOCIAL EN QUE SE HA CONVERTIDO TU “GUERRA CONTRA LAS DROGAS”?

Haceme el favor:

¡ANDÁ EL DOMINGO A LA IGLESIA Y PEDILE PERDÓN A DIOS!

Yo te perdono, y espero que recapacites,
y dejes de QUEMAR LA PATRIA Y LA JUVENTUD
EN LA HOGUERA DE TUS MIEDOS, TUS SUPERSTICIONES,
Y TU MALA PRAXIS.

¡gracias por toda la salud que le brindaste y le brindas a la sociedad!

¡gracias por el amparo que sienten todos tus enfermos, los adictos del mundo!

¡gracias por tanto amor y tanta benevolencia y tanta bondad Y TANTA SALUD que nos brindaste y nos brindas EN COMISARÍA!

¡salú DOTOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario