jueves, 1 de junio de 2017

LA DANZA DE LA DIOSA


La verdad que el CIRCO DE LA MARIHUANA es muy divertido, no deja de asombrarte cada día, todas las propiedades que tiene, todo lo que cura, a todos los enfermos que cura, y a todos los sanos que también cura, o enferma, dependiendo del entendido, o los debates de paneles hablando de lo bueno o lo malo o los porcentajes, cuando no queda nadie que no fume, porque el que no fumó, fué, está en desigualdad de condiciones perceptuales, y eso en un mundo depredador y cuando se forma parte de una cadena alimenticia se paga caro, con la libertad o con la vida: o sos esclavo o sos comida.

Uno mira el CIRCO DE LA MARIHUANA, en lo que se convirtió La Cultura del Cannabis, ese circo pequeñito que armamos lo malucos para reírnos de todo y de todos, especialmente de nosotros mismos, para danzar, para comer, para agradecer, y no deja de asombrarnos del PODER DE LA DIOSA.

Hace rato que LA DIOSA YA LES GANÓ, YA SE LES METIÓ EN EL IMAGINARIO COLECTIVO, ES DECIR EN SU INTENTO, EN LO QUE QUIEREN,

solo están tratando de digerir esto cada cual a su manera,
mientras DANZAN LA DANZA DE LA DIOSA:
los drogones drogándose, los médicos haciendo remedios y medicándose, la gente gozando del poder de la diosa en ese neosincretismo: los dioses tuvieron que ser santos, la droga tuvo que ser remedio, los PATER NOSTER PATRIARCALES CONTROLANDO, esta todo fluyendo DESDE Y HACIA SU ALTAR.

NO HAY NADA MAS TEMIDO POR EL PATRIARCADO QUE LA DIOSA,

CUALQUIER DIOSA,

UNA DIOSA NO SE DEJA, NO OBEDECE, TE AGARRA DE LOS HUEVOS O DEL CEREBRO Y TE MANEJA COMO QUIERE.

POR ESO AHORA SE BAILA LA DANZA DE LA MARIHUANA

EL PENSAMIENTO OCCIDENTAL, DESDE EL PUNTO DE VISTA ABSTRACTO, ES MUY RUDIMENTARIO, Y NO HA DESARROLLADO HERRAMIENTAS FILOSÓFICAS Y TEÓRICAS PARA ENTENDER LA PERCEPCIÓN Y LO QUE DESCUBREN ACERCA DE ELLA.

Y MUCHO MENOS LOS SACERDOTES DE LA CIENCIA Y SUS ACÓLITOS, ESA GENTE REPITE UN SERMÓN QUE SOLO EVIDENCIA SU FALTA DE FORMACIÓN INCLUSO EN LA CIENCIA QUE PRETENDEN DEFENDER.

Si no, ya se hubieran dado cuenta de la VERDAD ACERCA DE LA DIOSA,

ESA VERDAD QUE QUIEREN ELUDIR, SUPRIMIR, DIVIDIR, CORTAR EN PEDACITOS,

LO QUE CURA ES EL PEGUE DE LA DIOSA,

EL EFECTO PERCEPTUAL COMPLETO,

Cuando hacen todos esos estudios, y descubren la química, y la bioquímica, y dicen el thc esto y el cbd lo otro, y lo que sea que se inventen o les preocupe, solo están extendiendo el territorio perceptual de la DIOSA, CON SUS PROPIOS CONTENIDOS.

Si estuvieras mejor formado en ciencias, sabrías que está probado que la realidad solo existe si la miras, cuando no la miras, o mejor dicho, la atiendes, le pones atención perceptual, NO EXISTE.

Garnier Malet ya te explico lo del desdoblamiento del tiempo, y como incide el observador en el pasaje de onda a partícula y viceversa, en el entrelazamiento cuántico de tu materia. También te explica que esa cristalización de la realidad a instancias de tu atención, no es casual, que miras cualquier cosa. No, no estás cristalizando cualquier realidad, estás conectando con tu doble y cristalizando la realidad que él te pone delante.

¿TENÉS PARTÍCULAS VOS?

¿ESTAS FORMADO DE MATERIA O ESTAS PINTADO EN LA PARED?

Solo sugiero a los blanquitos que antes de hacer kikiriki se formen un poco en su propia ciencia.

Yo soy indio, nosotros TRADICIONALMENTE somos CIENTÍFICOS DE LA PERCEPCIÓN.

Todo esto lo tenemos hace rato teorizado, milenios, es nuestra CIENCIA, LA CIENCIA DE LA PERCEPCIÓN, LA CIENCIA DE LA CONCIENCIA.

Lo tenemos teorizado con fines prácticos, no ideológicos o religiosos o filosóficos,
Decimos teorizado porque no hay manera de explicar la realidad completa, así que se usan trucos sintácticos y simbólicos para retener información y transmitirla.

A nosotros los Indios, no nos interesa convencer o evangelizar a nadie, porque no hay nada en que creer. Nosotros te damos la info, si vos no la entendés o sos tan necio como para querer debatir IDEAS problema tuyo, jodete.

En nuestra cultura, tenemos muchas herramientas perceptuales para desarrollarnos en esta ciencia, que podríamos decir son de tres tipos:

de SOPORTE, al inicio, para fortalecer el cuerpo y la psiquis,

de DISONANCIA COGNITIVA, para romper el paradigma que se adopto por formación familiar y social, para empezar a ver la realidad desde un punto de vista pragmático sin tener que creerla, defenderla o atacarla a impulsos de intereses personales,

de NAVEGACIÓN, que ya trata herramientas perceptuales para acceder a facetas de la percepción ocultas y poder usar el aparato perceptor en todo su potencial, el cual incluye conectar con el doble y utilizarlo pragmaticamente.

LA LEYES DE PROHIBICIÓN DE LA MARIHUANA SON LA MEDIDA DEL MIEDO QUE LE TIENE EL PATRIARCADO A LA DIOSA.

MIRÁ SI NO NUESTRA LEGISLACIÓN:

¿QUE ES ESO DE SEIS PLANTAS Y REGISTRO? ¿DE QUE CIENCIA SALE ESE CUENTO?
NO, ES PARTE DE SU MIEDO, TIENEN DE ALGUNA MANERA QUE SEGUIR PONIENDO SU PENE PATRIARCAL EN LA DANZA DE LA DIOSA.

LO QUE NO SE DAN CUENTA ES QUE PASAN VERGÜENZA, LA DIOSA, DE PATER NOSTER MACHO ALFA LOS PASA A VIEJOS PAJEROS, PORQUE NADIE LES HACE CASO, TODO EL MUNDO PLANTA LO QUE QUIERE, FUMA LO QUE QUIERE, HACE LO QUE QUIERE Y PAGA EL PRECIO, PORQUE LA DIOSA ES EXIGENTE, Y NO HAY COSA QUE LE DIVIERTA MAS QUE JODER A LOS CARETAS Y LOS PELOTUDOS.

¿NO SE DIERON CUENTA TODAVÍA QUE LA GENTE NO LES HACE CASO A SUS LEYES ANTIDROGAS? ¿TODAVÍA NO SE DIERON CUENTA QUE LA GENTE, AL IGUAL QUE USTEDES HACE LO QUE QUIERE Y SE LO BANCA?

ESE CIUDADANO EJEMPLAR QUE BUSCAN NO EXISTE: LOS CIUDADANOS TENEMOS OVARIOS Y TENEMOS HUEVOS.

Lo que tienen que entender es que los indios no hablamos al pedo, cuando decimos, decimos algo.
No esperamos que vean nuestras palabras, o nuestro cuentito de indios, esperamos que vean lo que les estamos mostrando con la historieta, esperamos que vean el guión abstracto, la cosa a la que se alude veladamente, porque no hay palabra que la contenga o mente que la racionalice. Aparentemente esa capacidad de abstracción no es frecuente en la civilización de los blanquitos, y cuando la tienen los castran, porque nadie puede rebasar la ESTUPIDEZ DEL GRADO CINCO O DEL RECTOR.

Lo que queremos transmitirles, como CULTURA ANCESTRAL que tradicionalmente usó los enteogénicos para desarrollarse y curarse, es decir, somos expertos, tenemos MAESTRIA,

LO QUE QUEREMOS DECIRLES ES QUE LA DIOSA YA LOS POSEYÓ.

AHORA SOLO LES QUEDA BAILAR LA DANZA DE LA MEJOR MANERA, LA QUE LE GUSTA A LA DIOSA: 

LA INTEGRIDAD DE ALMA, CORAZÓN, ESPÍRITU Y VOLUNTAD,
Y EL AMOR INCONDICIONAL A TODOS LOS SERES, INCLUIDO UNO MISMO,


porque si tal cosa no sucede LA DIOSA LOS CASTIGA, LOS METE EN SU MACUMBA, EN SU DANZA NEGRA, EN SU LOCURA, PARA CURARLOS.

La conciencia opera de dos maneras: oscuro y luminoso. Oscuro te cura, luminoso te enseña. No podes aprender de luminoso si oscuro no te cura antes.

Por eso las plantas enteogénicas son PLANTAS SAGRADAS, PLANTAS DE PODER,

¡SIEMPRE CURAN! 
 
Y si no querés curarte, te deja en evidencia, y no podes seguir usándola sin autodestruirte.

LA DIOSA ES MUJER, SU ORDEN ES EL CAOS, Y NO RECIBE INFLUENCIA MAS QUE DEL VIENTO, DEL SOL, DE LA LUNA, DE LA TIERRA, DE LAS ESTRELLAS.

VER A LOS POLÍTICOS Y A LOS FUNCIONARIOS, FRUNCIR EL CEÑO COMO EL GRAN SEÑOR IMPORTANTE Y DECIR ¡SEIS PLANTAS! O ¡450 GRAMOS! O ¡QUEREMOS SABER QUIEN FUMA! ES LA PRUEBA DE QUE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES NO CRECEN NI SALEN DE ESE ESTADIO INFANTIL DE HACER UN PERSONAJE PARA SU MAMÁ,

DAN VERGÜENZA AJENA, HAY QUE SEGUIRLES LA CORRIENTE PORQUE SI SU PERSONAJE SE DESTRUYE SALE MAS CARO EL PSIQUIATRA, PERO REALMENTE, DA PARA DUDAR DE LA CAPACIDAD DE PENSAMIENTO ABSTRACTO DE LA RAZA HUMANA, PORQUE TIENEN 50 AÑOS DE EXPERIENCIA, UNA EXPERIENCIA EN QUE ESTÁN CON LA MIERDA AL CUELLO, CON LOS NARCOS CAGANDOLOS A BALAZOS EN SUS PROPIAS CASAS, Y ¡PONEN UN MINISTERIO PARA VENDER PORRO!

Y NO DECIMOS VENDER: ADEMÁS VENDER SOLO 40 GRAMOS POR PERSONA Y SI SE IDENTIFICA. FLACO ¿VOS TE DAS CUENTA QUE ESTE ES EL MERCADO DE LA DROGA, ESE QUE COMBATÍS HACE 50 AÑOS Y AHORA ESTAS QUERIENDO ABRIR UNA SUCURSAL? YA SE QUE VOS TE CREES QUE LA REALIDAD TE OBEDECE PORQUE SINO MANDAS A LA POLICÍA, PERO PONELE UN POQUITO DE REALIDAD, NO SEAS MALO ¿ALGUNA VEZ TE PASÓ? ¿ALGUNA VEZ TUVISTE ÉXITO?

¿ENTENDÉS QUE LA DIOSA SOLO PUEDE VER NIÑOS JUGANDO A SER ADULTOS?

NIÑOS IRRESPONSABLES QUE NO ENTIENDEN NADA Y SE INVENTAN LOS JUEGOS SOBRE LA MARCHA.

ESE ES EL MEJOR ESCENARIO PARA ELLA, QUE LE GUSTA PASAR DESAPERCIBIDA Y SOLO SE LE APARECE A NOSOTROS, SUS MAGAS Y SUS BRUJOS.

NO CREAN QUE CUANDO DECIMOS DIOSA HABLAMOS DE ALGUNA CREENCIA COMO LA DE USTEDES EN VÍRGENES Y APARECIDOS Y TODA SU COLECCIÓN DE AMIGOS IMAGINARIOS INCLUIDO DIOS, NO, NOSOTROS CUANDO DECIMOS DIOSA HABLAMOS DE UNA MATRIZ PERCEPTUAL RECONOCIBLE QUE TOMA EL SISTEMA NERVIOSO DE LAS PERSONAS A INSTANCIAS DEL CONSUMO DE MARIHUANA.
ES UNA ENTIDAD IMAGINARIA PERO MUY REAL, TAN REAL QUE OPERA PODEROSAMENTE EN LA REALIDAD.
¿TIENE VOLUNTAD PROPIA? ESA PREGUNTA DA GRACIA: ¿VOS TENES VOLUNTAD PROPIA?

SI NO SE ENTIENDE EL DOBLE, EL CUERPO ENERGÉTICO, NO SE ENTIENDE LA REALIDAD, PORQUE LA REALIDAD DEVIENE DEL DOBLE Y NOSOTROS SOLO PODEMOS PAUTARLA MODIFICANDO NUESTRA PERCEPCIÓN, QUE COMIENZA CON LA DESIDENTIFICACIÓN DE LA MENTE, PARA PODER PROPONER LOS CONTENIDOS MENTALES EN LUGAR DE PADECERLOS. ESTO ES CIENCIA, ESTA CALCULADO MATEMÁTICAMENTE. GARNIER MALET HACE AÑOS QUE VIENE PROPORCIONANDO ESTOS CÁLCULOS Y SE LO EXPLICA PERSONALMENTE A QUIEN PUEDA ENTENDERLOS. Y SI NO TENÉS FORMACIÓN IGUAL TE EXPLICA A TU NIVEL LA PARTE PRÁCTICA QUE VAS A ENTENDER.

YO SE QUE LA AGRESIVIDAD MANIFIESTA EN ALGUNOS DE MIS POST PUEDE SER TOMADA COMO RABIA, DOLOR, CATARSIS, PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD,

YO SOLO USO LAS HERRAMIENTAS DE DISONANCIA COGNITIVA DE MI TRADICIÓN PARA REIRME, PARA BURLARME, DE TODOS NOSOTROS INCLUÍDO YO MISMO,

PARA QUE EN ESTA BURLA SE PUEDA VER EL ABSURDO, LA CONTRADICCIÓN QUE NOS ENFERMA SOCIALMENTE, QUE NOS HACE ODIARNOS, QUE NOS HACE CREER QUE ESTAMOS SEPARADOS.

NO PUEDO DEJAR DE HABLAR, DE HACERME RESPONSABLE DE LO QUE PERCIBO Y COMUNICARLO PARA QUE LAS PERSONAS LO CONSIDEREN. ES MI PAGO A LA CONCIENCIA, ES MI AMOR POR MIS HERMANOS, TODOS USTEDES.

NO HAY SEPARACIÓN EN EL NO SER, EN EL NAGUAL, AHÍ TODOS SOMOS LO MISMO.
LO QUE VEMOS Y CREEMOS DE NOSOTROS ES UNA MARIONETA QUE ESA CONCIENCIA GENERÓ PARA EXPERIMENTARSE A SÍ MISMA.

ESA ES LA RAÍZ DE TODAS NUESTRAS CONDUCTAS VITALES, NOS GUSTA MOVERNOS PARA EXPERIMENTARNOS, NOS GUSTA CONOCER, SABER, SER CONCIENTES. ESA REALIDAD PERMEA TODO LO QUE EXISTE Y NO OBEDECE REGLAS. LAS REGLAS GENERALES QUE SE ESTABLECEN SON GUIONES PARA ENTENDER COMO NAVEGAR, PARA NO SUCUMBIR, NADA MAS.

NO SE LE PUEDE PONER LIMITES AL SER HUMANO,
NO SE LE PUEDE PONER LÍMITES AL PENSAMIENTO,
PORQUE NO SE LE PUEDE PONER LÍMITES A LA CONCIENCIA,

SOSTENER ALGO FIJO EN EL MUNDO FLUIDO DE LA CONCIENCIA DA MUCHO TRABAJO Y REQUIERE UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA, ES LO QUE SUCEDE CON LA VIDA DE LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS: EN SU ENGAÑO, EL ENGAÑO EN QUE LOS PUSIERON PARA UTILIZARLOS, GASTAN TODAS SUS FUERZAS Y ENERGÍAS EN CREAR UN PERSONAJE FIJO DUEÑO DE COSAS Y DE PERSONAS, Y CUANDO LLEGAN A VIEJOS SE DAN CUENTA QUE ERA AL PEDO PERDER TIEMPO DE VIVIR EN ESA ESTUPIDEZ QUE NO DA NINGÚN PLACER, PORQUE SI NO HAY MOVIMIENTO NO HAY EXPERIENCIA.

POR ESO ES MUY DIVERTIDO VER LOS ESFUERZOS POR METER A LA DIOSA EN UN BOLLONCITO MARCA IRKKA, Y TENER A LOS SOLDADITOS BUSCANDO AL NARCO DE LAS 7 PLANTAS, Y AL GUARDIÁN PARA VER Y ESCUCHAR LO QUE DECIMOS.

¿ESCUCHASTE GUARDIÁN? ESPERO QUE LA BURLA NO SEA DELITO.

IGUAL, NO VA A SER MAS DELITO QUE VIGILAR A LOS CIUDADANOS HABIENDO RESTRINGIDO SUS DERECHOS,

O QUE VIOLAR CONSUETUDINARIAMENTE DURANTE 43 AÑOS LOS DERECHOS DE IGUALDAD Y SAGRADO INVIOLABLE DEL HOGAR DE TODOS LOS CONSUMIDORES DE DROGAS, Y PERPETUAR DICHO RÉGIMEN CON UNA CÁRCEL VIRTUAL DE LA QUE SI SE SALE, TENES PENAS AGRAVADAS DE NARCOTRÁFICO.

Los habitantes de la República tienen derecho a ser protegidos en el goce de su vida, honor, libertad, seguridad, trabajo y propiedad. Nadie puede ser privado de estos derechos sino conforme a las leyes que se establecieron por razones de interés general.

Artículo 8°.
Todas las personas son iguales ante la ley no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

Artículo 10.
Las acciones privadas de las personas que de ningún modo atacan el orden público ni perjudican a un tercero, están exentas de la autoridad de los magistrados.
Ningún habitante de la República será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

Artículo 11.
El hogar es un sagrado inviolable. De noche nadie podrá entrar en él sin consentimiento de su jefe, y de día, solo de orden expresa de Juez competente, por escrito y en los casos determinados por la ley.

EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que una DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?

Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFARMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco
dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.


1 comentario:

  1. Bueno! al fin encontré un parceiro en "esto" de la maconha!!Tus artículos son demás. desde ahora tu fan number uán

    ResponderEliminar