domingo, 18 de junio de 2017

DIAGNÓSTICO ÉTICO A LA MARIHUANA MEDICINAL

Así como molesta en medicina LA PSIQUIS del paciente, al que tratan como un objeto-mecanismo, del que separan EL CUERPO DE LA PSIQUIS incluso para tratarla POR SEPARADO, incluida la rara y perversa manera de dividirse la PSIQUIS a tratar entre psiquiatras y psicólogos, relación académica que ya daría para DIAGNOSTICAR MUCHAS ENFERMEDADES MENTALES, les MOLESTA MUCHO EL THC y el efectos psicotrópico de LA MARIHUANA.

Esto se condice con el carácter de droga nociva sin valor medicinal que le han adjudicado en los últimos 50 años, persiguiendo a los consumidores recreativos y medicinales con un sistema jurídico punitivo y estrategias de salud que fueron aplicadas desmesuradamente y sin ningún sustento científico, con lo cual ARRUINARON LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS, SOBRE TODO DE BAJOS RECURSOS Y MINORÍAS INSERTAS EN REALIDADES COMPLEJAS.

Lo que tarde o temprano van a tener que OBSERVAR Y ADMITIR es que gran parte de la cura tiene que ver con los procesos de autoreflexión que provoca el efecto psicotrópico de la marihuana junto con el bienestar general del cuerpo, lo que posibilita el DESCANSO REAL Y EL CAMBIO REAL DE ACTITUDES Y CONDUCTAS QUE PROVOCARON LA ENFERMEDAD.

La ACADEMIA DE MEDICINA TIENE MIEDOS: MIEDO A LA AUTORIDAD, MIEDO A LA LOCURA, MIEDO A LOS ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA, MIEDO A PERDER EL NEGOCIO.

¿No deberían hacer un congreso para instrumentar un protocolo para tratarlos?

Porque están quedando MUY EN EVIDENCIA. Cincuenta años dando consenso corporativo a negar el carácter medicinal del Cannabis IMPIDIENDO LA CURA DE PERSONAS Y SOBRE TODO NIÑOS.

¿Si esto no es UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, QUE TIPO  DE DELITO SERÁ?

No son inocentes, porque por 50 años han dado consenso a la Guerra a la Drogas con la famosa lista de Ginebra, con la que justifican el carácter  "SANITARIO" de esta "guerra".

Ahora que la verdad está saliendo a la luz, sin la menor ética y con total desparpajo andan a través de sus opiniones sobre la legislación tratando de ROBAR EL MERCADO A SUS VERDADEROS DUEÑOS: LA CULTURA QUE LO SOSTUVO con su vida, su reputación, sus bienes, sus juicios penales, su status de delincuentes perseguidos por la ley.

Y ahora siguen de OPINÓLOGOS para IMPEDIR a la población que HAGA SU PROPIO ACEITE Y SU PROPIA MEDICINA.

Y no solo eso, se creen con autoridad para abrir la boca, cuando LA CULTURA DEL CANNABIS Y LA PERSONAS QUE LA INTEGRAN, los estamos viendo y observando como RECIÉN EMPIEZAN A ESTUDIAR ALGO de lo que nosotros SIEMPRE SUPIMOS y aún EN CONTRA DE LA LEY Y LA MEDICINA DE ESTOS MISMOS MÉDICOS SOSTUVIMOS CON NUESTRA VIDA Y NUESTROS VALORES.

No solo están quedando pegados por AVIVADOS Y ESTAFADORES, sino que
además LUCEN UN NIVEL DE PENSAMIENTO ABSTRACTO muy inferior al que se necesita para hacer CIENCIA, aunque los power points que arman con sus "estudios" con que pretenden "legalizar" su NEGOCIO PROPIO son muy lindos, muy bien arregladitos, y las túnicas blancas y los peinados les quedan muy bien.

¿¡RIDÍCULOS!? ¿INFANTILES? ¿DESHONESTOS? ¿ESTÚPIDOS? ¿BURROS?

¡USTED ELIJA!

Quizás la situación en la que están y la perspectiva con la que los miramos tenga que ver con su propia ceguera y la creencia de que son superiores intelectualmente al grado de creerse que son UN MODELO DE VIDA, creencia tan megalómana como irreal, que surge seguramente de ver diariamente en su consultorio a los especímenes humanos que requieren su opinión y su "tratamiento" como si fueran algún DIOS o ENTIDAD SUPERIOR.

Usar la necesidad y la enfermedad de las personas para gratificarse y decorar el personaje social justificándolo y justificando sus IMPOSICIONES OBLIGATORIAS es una GRAVE PATOLOGÍA MENTAL que seguramente es la principal ENFERMEDAD QUE LUCE EL SISTEMA DE SALUD PROPUESTO POR LA ACADEMIA DE MEDICINA Y SUS ILUMINADOS MIEMBROS.

Necesitamos mas MEDICOS ÉTICOS Y QUE ASUMAN SU JURAMENTO HIPOCRÁTICO, es decir, QUE DEJEN DE SER HIPÓCRITAS y pongan
la salud de sus pacientes por encima de su salud económica.

Es excelente que los MÉDICOS tomen poder sobre su realidad y puedan suministrar el aceite con un standard de calidad y porcentajes de canabinoides adecuados a lo que se pretende tratar, y que sean una REFERENCIA al respecto.

Lo que no está bien es que las personas que elijan PREPARAR Y CONSUMIR su aceite, o que confían en otro para que se lo prepare, NO LO PUEDAN HACER.

Porque si puedo hacerme un té de tilo o de mburucuyá, o cualquier extracto, tintura o lo que sea con estas plantas ¿porqué no podría hacerlo con la marihuana? ¿solo porque sería competencia?

Que la gente esté haciendo su propio aceite es consecuencia directa de que la MEDICINA Y LOS MÉDICOS han dado consenso corporativo a la LISTA DE GINEBRA y asumen la "ciencia" de la DEA y de la FDA norteamericanas.

Por más que ahora aparezcan los MÉDICOS ÉTICOS Y CIENTÍFICOS a tomar poder sobre esta situación, deben entender que no los exime de la CULPA CORPORATIVA de todo el daño que han causado por RETRASAR CINCUENTA AÑOS estas investigaciones, POR MIEDO AL EFECTO PSICOTRÓPICO DE LA MARIHUANA A LA QUE CONSIDERARON DROGA.

Por lo cual, además de toda la ciencia que están desarrollando LES SUGIERO HACER UN CONGRESO MÉDICO PARA TRATAR SUS MIEDOS CORPORATIVOS: MIEDO A LA AUTORIDAD, MIEDO A LA LOCURA, MIEDO A LA PERCEPCIÓN ALTERADA, y también como van a dar cuenta a la sociedad COMO COLECTIVO por las consecuencias GRAVES de esos MIEDOS CORPORATIVOS que los HICIERON TOMAR DECISIONES NO CIENTÍFICAS

Necesitamos de una vez una ACADEMIA DE MEDICINA comprometida con la salud de las personas y no con su PROPIO BENEFICIO Y BIENESTAR.

Necesitamos que revisen su ÉTICA Y SUS PRINCIPIOS HIPOCRÁTICOS, porque estamos saliendo de 50 años de TERROR: CÁRCEL, PROCESOS PENALES, ESCARNIO PÚBLICO, VIDAS ARRUINADAS, en los que la MEDICINA Y LOS MÉDICOS están COMPLETAMENTE INVOLUCRADOS, sea directamente o dando consenso corporativo a todas estas INJUSTICIAS JURÍDICAS Y CIENTÍFICAS.









EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario