lunes, 19 de junio de 2017

¡¿DEMOCRACIA, SOS VOS?!




Mientras tengan a las personas distraídas hablando de temas que no le compete al estado ni a la medicina, como meterse a opinar como, cuando, cuanto y porque se deben "divertir" las personas, ELUDIENDO EL TEMA DE FONDO: LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES QUE SE VULNERAN SIN LA MENOR POSIBILIDAD NI SIQUIERA DE DEBATE,

ES UNA TRISTE SEÑAL QUE DA LA SOCIEDAD:

EL ESTADO porque no cumple su rol de garante del acuerdo social, tomando parte y haciendo de su participación un negocio mediático capitalizando beneficios económicos y de prestigio A COSTA DE LOS DERECHOS ROBADOS A UNA MINORÍA INDEFENSA QUE HACE 50 AÑOS SOMETEN A UN RÉGIMEN DE TERROR CON PERSECUCIONES JUDICIALES, POLICIALES Y MEDIÁTICAS,

y por otra parte los consumidores que ACEPTAN SIN MAS QUE VULNEREN SUS DERECHOS dando lugar al carácter de drogadicto problemático con que justifican su legislación ACIENTIFICA Y ANTICONSTITUCIONAL.

Que las personas NO HABLEN DE SUS DERECHOS es grave en una democracia.

Y si esta democracia hace diez años está gobernada por un partido de izquierda, es la prueba que indica que LA IZQUIERDA ES TAN FASCISTA COMO LA DERECHA, y que no le importa UN CARAJO EL DERECHO DE SUS CIUDADANOS, SOLO LE INTERESA CONTROLARLOS.

Porque las leyes penales sobre drogas y la presencia policial, militar y de inteligencia con intromisiones web y telefónicas NO SOLO AFECTA A LOS CONSUMIDORES DE DROGAS, sino que es la excusa para estar PRESENTES EN EL TERRITORIO CON EXCUSAS PARA HUSMEAR EN CUALQUIER COSA, CASA, PERSONA QUE SE LES ANTOJE, POR LOS MOTIVOS QUE CONSIDERE LA AUTORIDAD POLÍTICA DE TURNO.

¿DEMOCRACIA SOS VOS?

NO TE RECONOZCO.

ARTIGAS ERA UN GENIO Y UN VISIONARIO,

SE FUE A LA MIERDA A TOMAR MATE TRANQUILO, ACÁ NO DA, A LOS URUGUAYOS LOS AMANSAN CON CARAMELITOS.


EDUCACIÓN SOCIAL Y CÍVICA

Esto ME ENSEÑÓ EL ESTADO EN LA EDUCACIÓN PUBLICA Y OBLIGATORIA que me dió, Y SI NO LO SABÍA Y PERDÍA EL EXAMEN POR IGNORANTE, NO PODÍA SEGUIR ESTUDIANDO.

¿AL FINAL ERAN PURAS MENTIRAS?

Barbagelata se refiere al Derecho y la legalidad en la democracia.
Afirma que el Derecho tiene en su origen la razón de fuerza virtual, su coercibilidad. Es vital que éste sea cumplido por el Estado y por todos; que impere la ley y no la voluntad exclusiva de los gobernantes. El Derecho se tiene que cumplir por todos, RESPETANDO LA JERARQUÍA DE LAS NORMAS que conforman el ordenamiento jurídico.

La democracia, mediante la educación, propende al desarrollo de todas las potencialidades de todos los hombres. Se buscar formar sujetos pensantes, actuantes, responsables, críticos de su realidad y de la que los rodea.
ES FUNDAMENTAL FORJAR EL CIVISMO MEDIANTE LA EDUCACIÓN PARA LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD.

Comunicado los derechos y deberes.

Esta labor no debe solo verse reflejada en cursos con especificidad a tal contenido, debe ser un tema transversal a todas las asignaturas; no solo en la escuela o liceo, sino en todas las instituciones.

En democracia el Estado es sometido al Derecho y responsable; respetando los derechos del hombre. También éste es proclive a la paz y la armonía de todos los pueblos. El Estado uruguayo en todas sus Constituciones se muestra como un Estado democrático, sometido al Derecho.

Sostiene Barbagelata al final de su trabajo que no hay, ni ha habido, históricamente, Estado alguno que pueda ser expuesto como paradigma de la democracia; en todos hay luces y sombras.

El rendimiento de la democracia depende del hombre, que es su sustento, la democracia será en los hechos, lo que en los hechos será el hombre. Si el hombre mejora, la democracia también.

Y ¿cómo mejorar al hombre? Mediante la educación, de la calidad de ésta dependerá la democracia que tenemos. Más y mejor educación, más y mejor democracia.

NUESTROS DERECHOS NO LES PERTENECEN, NI A LOS MÉDICOS, NI A LOS ACTIVISTAS, NI A LOS GROWS, NI A LOS JARDINEROS DE CLUBS CANNÁBICOS, NI A LOS LEGISLADORES, NI AL PEPE, NI AL DUEÑO DEL "EXPERIMENTO".

¿Y todavía tienen la vergüenza de DECIRNOS EXPERIMENTO EN LA CARA?

Hagan los experimentos que quieran, PERO NO PASANDO POR ENCIMA DE NUESTROS DERECHOS NI VENDERLOS porque ESOS DERECHOS SON NUESTROS, LOS DA LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, NO ES UN TEMA DE OPINIÓN O BUENA ACTITUD, ES QUE DEJEN DE SER DELINCUENTES INSTITUCIONALES.

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN,

¿Porqué me voy a sentir dichoso o contento porque VULNEREN MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE IGUALDAD Y DE SAGRADO INVIOLABLE DE MI HOGAR?

Si fuera así SEGUIRÍAMOS EN DICTADURA Y LOS ACTOS INSTITUCIONALES SEGUIRÍAN VIGENTES.

Como URUGUAYO NO PUEDO FALTARLE EL RESPETO A TODOS LOS HÉROES QUE DEJARON SU VIDA PARA QUE TENGAMOS PATRIA.

¡Y MUCHO MENOS AL PRECIO DE FUMAR UN PORRO!

NO VOY A VIVIR DE RODILLAS ESPERANDO LA APROBACIÓN DE UNA MAFIA JURÍDICA Y CIENTÍFICA, QUE SOLO AMPARAN UN NEGOCIO, sin la menor ética ni rigurosidad científica o jurídica.

SINDROME "DOLLY" DE DAÑO CEREBRAL AGUDO



EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que una DECRETO LEY,
(aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA)
NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?

Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFARMACOS
ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE
CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores
domésticos de cannabis es DE INTERES COMUN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco
dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLIQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTIFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario