martes, 11 de mayo de 2021

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

 

AVISO A LA POBLACIÓN


INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA


ABSTRACT: LA SEGURIDAD BIOMÉDICA FUERA DEL HOSPITAL: UN MITO IMPROBABLE.


CONSIDERACIONES ACERCA DE LA SEGURIDAD BIOMÉDICA.


INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DE LA MAESTRIA EN ANTROPOLOGÍA DE BLANCOS DE LA UNIVERSIDAD “GRAN ESPÍRITU” DE BRUJOS NATIVOS


TRABAJO DE CAMPO: UN VIAJE EN EL OMNIBUS 700 + UN VIAJE EN EL 2 HASTA SAYAGO, UNA VEZ CADA UNO DOS DÍAS CONSECUTIVOS


Como yo siempre ando en mi furgón utilitario, y desde 1990 rara vez ando en omnibus, para mi es una experiencia muy interesante, porque puedo ser naturalmente imparcial porque no me involucra.

La vivo como si anduviera en un parque de diversiones, y no puedo dejar de observar el comportamiento, los códigos y los tabúes, así como la forma en que estan presentes en el mundo, la calidad de su atención, lo saludable o no de su andar.


No es de las conclusiones acerca de esta experiencia que si bien son notables, solo interesa a los estudios del comportamiento de la civilización BLANCA occidental y cristiana y capitalista y/o comunista y de los valores que promueve y del resultado en la sociedad de sus DOGMAS. Eso forma parte de mi maestría en espiritualidad nativa que se llama “SACAME LOS CLAVOS DE LA CRUZ QUE ME QUIERO BAJAR”.


Lo que quiero advertir es acerca del PROTOCOLO DE SEGURIDAD BIOMÉDICA DEL TRANSPORTE, como la exigencia a andar de barbijo e incluso vi personas ¡USANDO DOS! como para entrar al quirófano o hacerle el hisopado a un apestado.


ESE MITO NO SE SOSTIENE POR UNA SIMPLE Y REAL RAZÓN,


No vamos a decir que el 99% porque no quiero mandar en cana a nadie, pero DIGAMOS UN 50% de los HOMBRES (las mujeres no se aunque sospecho que debe haber) no se lava las manos cuando va al baño, no se lava las manos cuando se rasca el culo, no se lava las manos cuando se saca los mocos, no se lava las manos cuando le toca la vagina o el culo a su mujer o a una mujer en una casa de masajes, ¿necesito seguir con la lista?


MULTIPLIQUE PASAMANOS POR CUALQUIER LUGAR PÚBLICO DONDE META LA MANO ¡INCLUÍDO EL DINERO!


Entonces, en los pasamanos de los omnibus ¡POR SUERTE! esta toda la MICROBIOTA de TODA LA SOCIEDAD a disposición de todos nosotros, para que dejemos nuestros fluidos con nuestros microbios y tomemos los microbios de nuestros hermanos conciudadanos que dejaron en sus fluidos.


La cosa mas asombrosa que observé es a los COBIDIOTAS es luego de sacar el boleto, es limpiarse las manos con alcohol antes de agarrarse del pasamanos, para así dejar bien limpio y sin competencia a toda la microbiota que va a succionar del moco colectivo que recubre los pasamanos.


¡pero mirá que al final y al principio sanitizan el omnibus!


¡pero mirá que considerados con los nuevos microbios que le despejan el territorio!

¿sabes como se hace un cultivo de hongos, virus o bacterias?

LO PRIMERO: SE ESTERILIZA EL MEDIO DE CULTIVO

 

¡BO, URUGUAYO! ¡NO TE COMAS LOS MOCOS!


¡O MEJOR, COMETELOS Y COMPARTILOS!


¿TRUCO O GOLOSINA?


¡PONETE EL BARBIJO!




Descargo:

Yo te hablo en tu idioma científico de la mejor manera que puedo para que entiendas, pero deberás entender que NO ES MI IDIOMA NATIVO,

los CIENTÍFICOS NATIVOS que practicamos la CIENCIA DE LA CONCIENCIA agarramos a la realidad mucho mas arriba que la materia, en la energía y en la CONCIENCIA,

porque nuestro CONOCIMIENTO ANCESTRAL determinó hace mucho que el 

ORDEN NATURAL ES:  CONCIENCIA,  ENERGÍA,  MATERIA

CONCIENCIA, ENERGÍA, MATERIA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario