domingo, 16 de octubre de 2016

DROGAS NO ¡GRACIAS!, TENGO UNIVERSIDAD CATÓLICA



Todos se quejan y dicen que el estado no hace nada.

Estan equivocados, es el estado que promueve la delincuencia al darles por 50 años una fuente propia de financiación y de corrupción para comprar voluntades.

El problema es UNO SOLO: LA LEY ANTIDROGAS QUE CRIMINALIZA UNA ACTIVIDAD RECREATIVA MAS PRESENTE EN TODOS LOS ESTRATOS DE LA SOCIEDAD,  y "asistiendo" a los consumidores problemáticos con la policía, que no tiene formación en salud y no tiene porqué tenerla.

Mientras sostengan la ILEGALIDAD DE UNA LEY ANTICONSTITUCIONAL QUE VULNERA EL ART.8 DE LA CONSTITUCIÓN, sostienen un ESTADO PARALELO DE CORRUPCION EN TORNO AL SUMINISTRO DE DROGAS A LOS CONSUMIDORES RECREATIVOS Y ADICTOS DE CUALQUIER DROGA QUE NO SEA ALCOHOL.

Esto que SALTA A LOS OJOS, parece ser LA UNICA COSA QUE NO TOCAN EN 50 AÑOS.

La única conclusión posible es que LOS NARCOTRAFICANTES YA TOMARON LOS ESTADOS Y PROMUEVEN LAS LEYES QUE LES GARANTIZAN EL MERCADO Y LA POBLACION CIVIL INOCENTE COMO TERRITORIO PROPIO.

Mientras tanto, el secretario de la JND con su maestría católica sanateando para escalar en política.

¡SALVE REGINA! ¡MATER MISERICORDIA!

EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley, 
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO, 
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario