viernes, 7 de octubre de 2016

PARASITADO

"El problema es saber si yo soy mismo el que me guía o si es algún otro.Y si no es mi doble el que me guía, estoy parasitado.

Y vemos que en esta época en que estamos guiados por nuestras emociones, y no por una ley, estamos todos parasitados: hacemos cosas que no tenemos ganas de hacer, contestamos a preguntas sin tener las respuestas o vamos a buscar respuestas a las preguntas que no existen.

Es necesario reencontrarse con el Doble, es decir es necesario encontrar eso que los ancianos llamaban "el yo superior", el gemelo."




Cuando aceptas explicar las cosas con el lenguaje de otro, sos un oprimido, cuando sos el promotor de ese lenguaje, sos un instrumento de opresión.

Cuando oprimis imponiendo un lenguaje, tenés un trabajo de la misma naturaleza energética que el oprimido y el instrumento de opresión.

¿Quien te da el lenguaje?

Si primero no está el PURO ENTENDIMIENTO QUE SURJE DEL CONOCIMIENTO SILENCIOSO EL CUAL DESCRIBES CON TU LENGUAJE, ERES UN ESCLAVO.

Lo dice Garnier Malet, el físico, y además afirma QUE LO TIENE MATEMATICAMENTE CALCULADO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario