domingo, 13 de marzo de 2016

Querido Dios

Queridos REYES MAGOS,
Querido Papá Noel,
Querido Papa Francisco,
Querido Jehová Dios,
Querida Santa María Madre de Dios,
Querido San Franciso y Santiago,
Querido Padre que estás en los Cielos,
Queridos Angelitos Negros,
Querido San Canuto,
Querido San Spedito,
Querido San Cono,
Querido ESPIRITU SANTO,
Querida Vírgen del Carmen,
Querida Iemanjá,
Querido Sol
Querida Luna
Queridas Estrellas
Querido cielo
Querida noche

Querida fuerza vital que me sostienes y me das la vida:

Te doy gracias por todo lo que me das,
por el privilegio de estar vivo y conciente,
por permitirme ser testigo de la belleza de tu creación
y el esplendor de la vida que pones delante de mis ojos.

Sabes que yo NUNCA TE PIDO NADA porque gracias 
a tí y lo que me enseñas aprendí
que lo que tengo delante es mi vida, está completa
con lo que trae y solo hay que vivirla y disfrutarla
y que la unica forma de tocarla es siendo real y verdadero.

Tambien sabes que acepto mis circunstancias porque sé
que soy uno mas entre millones y solo a mí me compete
resolverlas, y aceptar el resultado de mi competencia.

Pero hoy estoy conmovido, TENGO UN DOLOR QUE ME SUPERA,
que no puedo resolver, que me abruma.

Yo ya acepté que NO HAY JUSTICIA EN EL MUNDO, 
y que HACER EL BIEN es la única justicia pa los pobres,
no es la injusticia lo que me duele,

es otro tipo de dolor, 
EL DOLOR DE LA TRAICION DE MIS HERMANOS,
de aquellos de los cuales pensé que eran mis hermanos,
con los que caminé las luchas de mi juventud codo a codo,
por los que fuí a sacar la cara en las marchas,
a los que fuí a visitar con mi madre a los penales,
a los que fui a velar cuando los entregaban después de la tortura,
la traición de las personas que modelaron parte de mis ideales y de mis conductas,

no puedo entenderlo diosito, no se que pasó, 
no se que estaba esperando, 
no se porqué me alegre cuando regularizaron,

Igual no pido por mi dolor, yo ya se que la
tristeza se saca SINTIENDOLA.

LO UNICO QUE TE PIDO DIOSITO,

ES QUE TE APIADES DE NOSTROS Y 

QUE EN TU INFINITA MISERICORDIA,

PARA MI Y PARA TODOS MIS HERMANOS,

ALGUNA VEZ,

AUNQUE SEA UN DIA,

PODAMOS VIVIR EN NUESTRAS CASAS 

SIN ESPERAR A LA CANA O UN BUCHON SUCEDANEO.



Saluda a usted muy atte,

FLECHA
HOMBRE 
URUGUAYO
INDIO
ARTIGUISTA
TUPAMARO
MACOÑERO
ALBAÑIL



QUERIDOS BLANCOS, OCCIDENTALES Y/O CRISTIANOS Y/O ATEOS Y/O COMUNISTAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario