viernes, 8 de febrero de 2019

¿ASESINOS A SUELDO O SICARIOS TÉCNICOS?


Mientras BAYER nos vende el GLIFOSATO, ALEMANIA no recibe nuestra miel porque tiene GLIFOSATO.

Bueno, BAYER también nos vende los REMEDIOS para curar todos las ENFERMEDADES de consumir GLIFOSATO en la miel, en el agua, en la harina, en la cerveza.

¡Si es BAYER ES BUENO!

Y el Ministro de Agricultura dice que es igual que el mate amargo y que un poquitito de glifosato no hace nada.

¡El ministro es BUENO COMO BAYER!

Obviamente los ALEMANES están subdesarrollados y no entienden de ciencia, y no aceptan el progreso, y son supersticiosos y descerebrados, que se oponen al progreso.

Lo contrario a los Uruguayos, que de la mano de nuestras autoridades y profesionales universitarios a cargo, nos tienen al frente de la civilización FELICITADOS POR EL BANCO MUNDIAL QUE NOS PONE DE EJEMPLO



Un poquitito de VENENO,
Un poquitito de GLIFOSATO,
Un poquitito de CIANOBACTERIAS
Un poquitito de ATRAZINA,

¡NO HACEN MAL!

¡TE LO DICEN LOS CIENTÍFICOS EMPLEADOS PÚBLICOS!

Y CUALQUIER PROBLEMITA EL DOTOR TE CURA EN SU NEGOCITO MEDICINAL DE VENTA DE FÁRMACOS Y CRONICIDAD TOLERABLE DE ENFERMEDADES.

PENSALO ASÍ:

VOS SOLO SOS UN CULTIVO MAS PARA ELLOS, LOS CEREBRITOS DE UNIVERSIDAD,
QUE TRABAJAN CANTANDO LA CANCIÓN DEL AMO QUE LOS CERTIFICA COMO CIENTIFICOS Y LE DA ESA CARTULINA CON COCARDA PARA ACTUAR EN LA SOCIEDAD CULTIVANDO PERSONAS

ES DECIR, ASESINOS A SUELDO DE LAS INDUSTRIAS DE CUALQUIER TIPO, AGRÍCOLAS, FARMACOMÉDICAS, INDUSTRIALES, ETC.

TAMPOCO LES DIGAS NADA NI LOS HAGAS RESPONSABLES,

HAY QUE SER CONSIDERADOS CON ESTAS PERSONAS Y NO EXIGIRLES TANTO ESFUERZO ÉTICO, MORAL Y CIENTÍFICO A SUS SISTEMAS NERVIOSOS Y A SUS CEREBROS,

TENES QUE ENTENDER QUE LA REGLA DE TRES SIMPLE ES UNA MATEMÁTICAS MUY COMPLICADA PARA ELLOS Y TODAVÍA NO PUEDEN CAPTARLA,

PARA DETERMINAR QUE SI SOMOS UN PAÍS MINÚSCULO Y NO TENEMOS TERRITORIO, PRACTICAR LA AGRICULTURA EXTENSIVA INDUSTRIAL CONTAMINA EL AGUA, LA COMIDA Y POR ENDE LA SALUD DE LAS PERSONAS.


La pregunta que TODOS NOS HACEMOS ES:

¿CÓMO LA SOCIEDAD A PERMITIDO QUE LA INDUSTRIA FARMACOMÉDICA Y LA INDUSTRIA QUÍMICA Y LA INDUSTRIA AGRÍCOLA Y LAS ACADEMIAS DE MEDICINAS Y UNIVERSIDADES CONVIRTIERAN SU CONOCIMIENTO, QUE ES PROPIO DE SU CIENCIA Y QUE DEBERÍA REGIRLOS A ELLOS EXCLUSIVAMENTE PARA QUE OFREZCAN UN BUEN SERVICIO SOCIAL EN EL ÁREA QUE LA SOCIEDAD LES OTORGA PARA QUE DESARROLLEN SU ARTE Y SUS VIDAS,
EN LEYES QUE DEBEMOS ACEPTAR COMO LEYES NATURALES ADJUNTAS A LAS LEYES DEL ACUERDO SOCIAL, Y DETERMINANDO ESTAS DE MANERA TAL QUE LAS MODIFICA EN SU ESPÍRITU, EN SU ESENCIA Y EN SUS CONSECUENCIAS SOBRE LA SOCIEDAD?

 ¿QUIEN LES DIÓ TAL AUTORIDAD?

A ESAS PERSONAS NO LAS ELIGE EL PUEBLO,
SURGEN EN COMPETENCIAS   DUDOSAS AL IMPULSO DE SUS ÉXITOS Y FRACASOS ESCOLARES, SEGUIDOS DE CERCA Y SUBVENCIONADOS POR EMPRESARIOS, INVERSORES Y GOBIERNOS, TODOS CON PROPÓSITOS PROPIOS DE PERMANENCIA EN EL PODER, Y EN LA CONQUISTA DE MERCADOS Y FUENTES DE MATERIAS PRIMAS,

UNA CIENCIA QUE NO EXISTE MAS QUE COMO CONCEPTO, PORQUE NADIE SABE EN REALIDAD CUAL ES, PORQUE NO EXISTE UN CUERPO UNIFICADO DE CONOCIMIENTO, PORQUE LA FRONTERA DE LA CIENCIA ESTÁ EN EL ÁMBITO MILITAR Y LA BAJAN AÑOS DESPUÉS PARA PAGAR SUS COSTOS MILITARES, VENDIENDOLA AL MEJOR POSTOR Y EN LAS CONDICIONES QUE DETERMINEN.

UNA CIENCIA A LA QUE NINGUNA LEGISLACIÓN ALCANZA, PORQUE USAN ORGANISMO MAFIOSOS CONTROLADOS POR 5 PAISES EN CONSTANTE GUERRA FRÍA,
COMO LA ONU Y OMS, que imponen condiciones UNILATERALMENTE al resto de los cientos de otros paises que andan ahí MENDIGANDO DINERO, PERMISOS, PROTECCIÓN.


Los profesionales universitarios que LEGITIMAN TECNICAMENTE semejantes atropellos COMO LAS PASTERAS Y EL TREN DE UPM, LOS AGRONEGOCIOS EXTENSIVOS CON PESTICIDAS Y HERBICIDAS Y QUIMICOS HORMONALES, LA MAYORÍA PROHIBIDOS YA EN EL PRIMER MUNDO,

son los RESPONSABLES, porque todos tienen un CÓDIGO DE ÉTICA que deberían cumplir, así como INSTANCIAS SUPERIORES de control en sus propias academias QUE DEBERÍAN ESTAR ACTUANDO.

Pero todos son cómplices empleados a sueldo, es decir, SICARIOS TÉCNICOS.

Los políticos y los empresarios LOS USAN COMPRANDOLOS POR UN SUELDO Y NADIE DICE NADA.

Los profesionales universitarios como tales DEBERÍAN SER LOS GARANTES DEL ACUERDO SOCIAL, como personas que fueron educadas y recibieron una educación "superior" en la sociedad,
pero solo son PIRATAS CON PATENTE DE CORSO para medrar en la sociedad CULTIVANDOLA

Todos los profesionales tienen un CÓDIGO DE ÉTICA, y tambien tienen INSTANCIAS SUPERIORES QUE SUPUESTAMENTE DEBEN CONTROLARLOS, como los COMITÉ DE ÉTICA y esas agrupaciones de GENTE QUE MANEJA PODER. 

Si hay MALOS es porque lo permiten, y si lo permiten es porque TODOS ESTAN EN ALGUNA ROSCA. Los buenos son tan pocos que no hacen al conjunto, Y SI HABLAN SE JUNTAN EN PATOTA PARA DESACREDITARLO, como al ING PANARIO, que viene denunciando esto desde hace años. 

Porque NO SOS BUENO SI LO ESTAS VIENDO Y TE CALLAS. 

No serás directamente responsable, pero si CÓMPLICE.

LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA



DERECHOS, DEBERES Y GARANTIAS

CAPITULO I

Artículo 7º.- Los habitantes de la República tienen derecho a ser protegidos en el goce de su vida, honor, libertad, seguridad, trabajo y propiedad. Nadie puede ser privado de estos derechos sino conforme a las leyes que se establecen por razones de interés general.


Es increíble como la ACADEMIA URUGUAYA, que deberían ser los garantes del acuerdo social, solo son PIRATAS CON PATENTE DE CORSO al servicio de cualquiera que les pague un buen sueldo o les asegure su carrera académica.

Los políticos, basta verles las caras, los dichos, la postura corporal, para darse cuenta de que no son lo mas inteligente que tenemos, y que lo único que tienen es astucia y paciencia para bancarse una actividad en la que cualquiera con cierto talento e interés por hacer algo, se moriría de aburrimiento.

Son solo un empleado público mas.

Pero ahí estan los académicos vendiendo sus certificaciones y dejando a la población en manos de cualquier inescrupuloso y mentiroso, sean políticos, empresarios o vivitos que ejercen la "viveza criolla" impunemente.

Y cuando los confrontás, te mencionan algunos estudios o personas que dicen lo que vos decís, y con eso se quedan conformes como si defendieran algo.

Son como la Iglesia, que si les mencionas sus variados crímenes y sus personajes nefastos, te mandan un cura bueno a decirte lo bueno que es dios y su iglesia.

SI TE ESTAN ENVENENADO EL PAIS EN TU CARA, NO PODES SER TAN TIBIO DE QUEDARTE CON QUE VOS HICISTE EL INFORME CORRECTO Y POR ESO ESTAS SALVADO.

¡NO ESTAS SALVADO! ¡Y MUCHO MENOS TUS HIJOS!

BO, CIENTÍFICO URUGUAYO: ¡UPM2NO! ¡5G NO!  ¡GLIFOSATO Y ATRAZINA NO! ¡VACUNAS TRANSGÉNICAS NO!

¡SOS VOS QUE TENDRÍAS QUE PRESENTAR LA EVIDENCIA Y HACER EL TRÁMITE QUE ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS!

NO PODES QUEDARTE CALLADO Y QUIETO CUANDO LA REALIDAD TE PASA POR EL COSTADO.

¿COMO ES QUE NO ESTAN TODOS MANIFESTANDOSE EN EL PALACIO?

¡NO ESTAN PORQUE TODOS SON CÓMPLICES,

Y SI LO HACEN PIERDEN PRESTIGIO O SU CURRITO EN LA ACADEMIA DONDE COBRAN AL PARECER POR DAR ASISTENCIA Y GENERAR CONOCIMIENTO CIENTÍFICO!

UNA FARSA, PORQUE SI LOS PELPAS NO VIENEN DE ARRIBA REFERENCIADOS NO VALEN,

Y LA ASISTENCIA QUE HACEN ES ENTRE ALMUERZOS, MERIENDAS Y SEMINARIOS Y ATENEOS DONDE GENERAN CHAMUYO PARA ASCENDER EN SUS CARGOS ACADÉMICOS.

¡CIENTÍFICO URUGUAYO!

CONTRADICTIO IN ADIECTO

ACORDATE:

LA VERDAD ES CIENTÍFICA

LA CIENCIA ES HONESTA

SI NO ES HONESTA NO ES CIENCIA

ES DOGMA, UNA RELIGIÓN MAS


y si observamos las consecuencias sobre la vida en el planeta tierra de esta RELIGIÓN que llaman CIENCIA,

pinta como MUCHO PEOR Y MAS NEFASTA. QUE TODAS LAS ANTERIORES












Bo, CEREBRITO:

Yo pregunto a LOS PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DE CABEZA ABIERTA,
ESOS QUE ESTÁN EN LA FRONTERA DEL CONOCIMIENTO, QUE SABEN DE VERDAD,

¿No les parece raro que tuviera que venir un PRESIDENTE NO PROFESIONAL
UNIVERSITARIO para que tuviera los HUEVOS PARA FIRMAR TODO LO QUE HACIA FALTA?

LEY DEL ABORTO, LEY MATRIMONIO IGUALITARIO, REGULARIZACIÓN DE LA MARIHUANA, LEY EMPLEADAS DOMESTICAS Y PEONES RURALES, y contando

No les hace esto CUESTIONARSE:

¿a quienes tienen al mando de vuestras estructuras?

Porque la autoridad se la dan ustedes, sus pares.

¿Porqué esas personas no toman DECISIONES CIENTÍFICAS?

¿No deberían plantearse una terapia grupal para trabajar el
MIEDO A LA AUTORIDAD?

Acuerdense: LA CIENCIA ES HONESTA,

SI NO ES HONESTA NO ES CIENCIA,

ES DOGMA: UNA RELIGIÓN MAS.

¡LA VERDAD ES CIENTÍFICA!

600 toneladas de problemas hormonales
La atrazina, las malezas resistentes y el agua que tomamos

La atrazina es un herbicida que se utiliza para el control de malezas anuales y gramíneas perennes. Actúa inhibiendo la fotosíntesis y otros procesos enzimáticos. Es uno de los herbicidas más usados a nivel mundial. Sin embargo se encuentra prohibido en la Unión Europea desde el año 2006.

En Uruguay es el segundo herbicida más importado en los últimos años luego del glifosato. Se la utiliza en cultivos de soja para controlar el trébol blanco (1) y otras “malezas” que han desarrollado resistencia al glifosato, fenómeno incipiente en nuestro país pero bastante más desarrollado en la Argentina (2). En cultivos de maíz, sola o mezclada con glifosato, se utiliza para el control de la “Margarita de Piria”, declarada plaga nacional en el año 2004 (3). El cultivo de maíz es particularmente dependiente de la utilización de atrazina (4).

De la mano de la expansión de las áreas plantadas de soja y maíz que se ha dado en los últimos años en nuestro país, se ha registrado un aumento constante en las importaciones de atrazina. Se vende bajo 21 denominaciones comerciales diferentes, algunas de las cuales contienen hasta un 90% de atrazina pura. 

Durante el 2007, ingresaron al país 650 toneladas de atrazina, lo que representa un aumento de casi un 600% en 5 años.

¿A qué estamos expuestos?


Hace ya algunos años, fue demostrado que la atrazina puede causar anormalidades sexuales en las poblaciones de ranas, incluyendo hermafrodismo (5), a raíz de sus características de disruptor endócrino. Ya en ese entonces se sospechaba que la atrazina podía tener efectos similares en otros organismos, incluido el ser humano. Un resiente estudio lo demostró.

En un artículo publicado en mayo de este año (6), un grupo de investigadores de la Universidad de California informaron sobre una serie de experimentos que vincularon definitivamente a la atrazina con disrupciones endócrinas en peces y en seres humanos.

El estudio encontró que la exposición a atrazina “feminiza” a los peces. El experimento consistió en la exposición durante 48 horas a los niveles de atrazina que se suelen encontrar en las aguas de escorrentía agrícola *. Esas exposiciones produjeron la eclosión del doble de peces hembra que de peces macho. En palabras de Holly Ingraham, una de las autoras del estudio, los peces usados en el estudio “son muy sensibles a los disruptores endócrinos químicos, por lo que uno podría tomarlos como “centinelas” de potenciales peligros para el desarrollo humano” (7).

De hecho, se llevaron a cabo estudios paralelos con células humanas en cultivo. Los investigadores encontraron que la atrazina pone en funcionamiento de un modo anormal, a varios genes. Los genes activados por la atrazina están involucrados en procesos hormonales y en la capacidad para producir esteroides **. Las células especializadas en producir esteroides (aquellas en las que los genes activados realmente se expresan) resultaron ser especialmente sensibles a la exposición a atrazina. Cabe acotar que muchas de las hormonas sexuales humanas son esteroides, por lo que es la producción y el funcionamiento normal de las hormonas sexuales la que es afectada por la atrazina.

Lo más preocupante del estudio fue que la atrazina afectó las células humanas a niveles extremadamente bajos. Los investigadores encontraron efectos negativos para las células humanas con exposiciones a concentraciones tan bajas como 2 microgramos por litro.

En Uruguay el límite permitido por el Estado de residuos de atrazina en el agua potable es de 3 microgramos por litro (8). Esto es, se permite más cantidad de atrazina en el agua potable que la suficiente para provocar efectos detectables en los seres humanos.

La vida media de la atrazina en el suelo puede alcanzar los 260 días (9), tiempo más que suficiente para que sus residuos sean arrastrados por el agua de lluvia y se acumulen en diversas fuentes de agua. Incluyendo las tomas de agua potable, por supuesto.
 
¿Qué aseguran los “niveles seguros”?

Una vez más, el avance en las investigaciones científicas demuestra que niveles de residuos de agrotóxicos considerados “seguros” para la salud humana, finalmente no eran nada seguros. Jamás hemos vivido la situación inversa; nunca se demostró que fuese inocuo un agrotóxico considerado previamente peligroso. Una y otra vez sucede lo contrario; se descubre que hemos estado expuestos a niveles de agrotóxicos erróneamente considerados “seguros”.

Cabe suponer que a raíz de los recientes hallazgos científicos, los niveles permitidos de atrazina en el agua potable serán corregidos rápidamente por las autoridades de nuestro país. Se establecerán así nuevos valores, más bajos que los actuales, que supuestamente no representan peligro para la salud humana. Al menos según lo que la ciencia sabe al día de hoy. ¿Y si como sucede siempre, dentro de un tiempo vuelve a demostrarse que los valores “seguros” no eran tan seguros?

Dado que nadie tiene la certeza de si esto sucederá o no, ¿que hacer? Si se quiere realmente asegurar el derecho a la salud de la población y la calidad del agua potable, el camino podría ser aplicar el principio de precaución y prohibir la utilización de todos los agrotóxicos peligrosos para el ser humano.

En cambio, si el Estado evalúa que el derecho de la gente a la salud debe ceder terreno a otros “derechos”, como el derecho al lucro de los fabricantes de agrotóxicos o el derecho a una mayor rentabilidad en los agronegocios, el camino es el mismo de siempre: ir ajustando a la baja los niveles “seguros” de residuos de agrotóxicos cada vez que se descubre que son más peligrosos de lo que se creía.

Flavio Pazos
RAP-AL Uruguay – Junio 2008



CODIGO DE ETICA MEDICA

(lo pongo sin acentos tal como ellos lo aplican)

ÁMBITO DE APLICACIÓN
Artículo primero
Las disposiciones de este Código son obligatorias
para todos los integrantes del Colegio Médico del
Uruguay.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
ÉTICOS FUNDAMENTALES

Artículo segundo
a)
Los profesionales de la medicina deben cuidar la salud
de las personas y de la comunidad sin discriminación
de clase alguna, respetando integralmente
los derechos humanos.
b)
Es deber fundamental prevenir la enfermedad y
proteger y promover la salud de la colectividad.
c)
El médico debe ejercer inspirado por sentimientos
humanitarios. Jamás actuará para generar torturas,
tratos crueles, inhumanos o degradantes, ni para el
exterminio del ser humano, ni para cooperar o encubrir
atentados contra la integridad física o moral
de sus semejantes.
d)
El médico, en el marco de su actuación profesional
debe promover las acciones necesarias para que
el ser humano se desarrolle en un ambiente individual
y socialmente sano. Para ello se basará en
una formación profesional reconocida y se guiará
por las normas y principios éticos establecidos en
este Código.

e)
El médico debe procurar siempre el más alto nivel
de excelencia de conducta profesional.

Mirá DONDE TE LA CLAVARON:

Para ello se basará en
una formación profesional reconocida

¿Reconocida por quien?

¿Por OXFORD, LA SOCIEDAD DE PSIQUIATRIA,
EL SINDICATO MEDICO, LA ESPAÑOLA, BIGFARMA,
O POR LA CONSTITUCION?

Entonces,

CUANDO LOS LLAMAN A COMISION
LOS FACHOS INTERESADOS Y LOS COMUNISTAS DESCEREBRADOS
PARA PREGUNTARLES QUE HACEMOS:

Ellos van con su IMPONENTE PORTE Y TRAJECITO DE MI FLOR

A DECIR, BLA, BLA, BLA, LOS YANQUIS DICEN, BLA, BLA,

y este es el informe que nos mandó Yon Güein Master de Los Masters
de la Academia de las Ciencias de ellos,

y si no cumplen LES CIERRAN EL KIOSCO DE PLAZA FINANCIERA,
Y LES VA A CABER LA NEIBI PARA LUCHAR CONTRA
EL NARCOTRAFICO y EL TERRORISMO
y a nosotros igual no nos pasa nada PORQUE TRABAJAMOS
PARA TODOS LOS BANDOS COMO LOS CURAS.






LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ESTA MATANDO MAS GENTE QUE LOS CARTELES DE LA DROGA

 

BO, DELINCUENTE MEDICINAL ADMINISTRATIVO

 

SEÑOR DIRECTOR ¿RESPONSABLE? DE LA GUERRA ANTIDROGA

 

Why We’re Establishing an Institute for Scientific Freedom



LA INDUSTRIA NO INDUSTRIALIZA LOS PRODUCTOS

INDUSTRIALIZA LA IGNORANCIA DE LA GENTE

¿Y quienes FUNDAMENTAN, DISEÑAN Y FIRMAN semejante contradicción que constituye delito y terrorismo social?

¿Los pobres, los ignorantes, los analfabetos, los fanáticos religiosos, los sindicalistas, los neonazis, los borrachos, los artistas, los faloperos, los rapiñeros, los ladrones, los asesinos, los narcotraficantes, los pastores, los testigos de jehova, el movimiento LGBT, las putas, las modelos, los albañiles y las sirvientas y los policias y los guardias de seguridad?

¡NO SEÑORES!

¡SON PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CON FORMACIÓN!

¿NO DEBERÍAN HACER UN CONGRESO PARA HACER UN MEA CULPA Y TRATAR ESE PROBLEMITA DE MIEDO A LA AUTORIDAD Y EXCESIVA PREOCUPACIÓN POR SI MISMOS Y SU PROPIO BIENESTAR AÚN A COSTA DEL DE SUS CONCIUDADANOS?


AGRONAZI: dícese de los SOJEROS Y MAIZEROS que fumigan el territorio con agrotóxicos peligrosos, causando el GENOCIDIO SILENCIOSO DE LA GENTE con sus venenos, o de las industrias forestales que provocan la explosión de cianobacterias cancerígenas para animales y personas.

Aclaro por si alguien cree que hago referencia a algun grupo político específico. NO. TRASCIENDE LA POLÍTICA.

LOS POLITICOS, SI JUZGAMOS LAS APARIENCIAS, SON PROMOTORES A SUELDO DEL AGRONACISMO, ES COMO EL PRODUCTOR SOJERO QUE SOLO LA TRANSPORTA, ELLOS SOLO LAS APRUEBAN.

LA VERDADERA RESPONSABILIDAD ES DE LOS TÉCNICOS, LOS PROFESIONALES UNIVERSITARIOS QUE FUNDAMENTAN LA INOCENCIA DE LOS AGRONAZIS

LA ASESINA ES LA ACADEMIA

SI ESOS BOBOS Y SIN GRACIA CON CARA DE YO NO FUÍ QUE SON LOS ÚNICOS SABIOS AUTORIZADOS PARA AUTORIZAR LA REALIDAD

¡TAN BUENITOS ¿NO? LOS ASESINOS INOCENTES

¿CUANTO COTIZARÁ LA INOCENCIA EN BOLSA?

 

 

 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario