sábado, 29 de julio de 2017

SEÑOR DIRECTOR ¿RESPONSABLE? DE LA GUERRA ANTIDROGA

Señor
Director Responsable de la Lucha Antidroga y sus POLÍTICAS DE SALUD.
Presente.

De mi mayor consideración:

Por la presente y atento a los DERECHOS CONSTITUCIONALES QUE
ME OTORGA NUESTRA CARTA MAGNA, me dirijo a usted y manifiesto:

1) Que estoy en desacuerdo con el REGISTRO DE CULTIVADORES DOMÉSTICOS DE CANNABIS, y DE CONSUMIDORES RECREATIVOS DE CANNABIS, por considerar que sus fundamentos teóricos y técnicos son inexactos, provenientes de OPINIONES INTERESADAS y no de ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO, o simplemente no los hay.


2) Que estos FUNDAMENTOS teóricos y técnicos JAMAS PODRÁN ESTAR
POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA, constituyendo en los hechos una VIOLACIÓN AL PRINCIPIO DE SAGRADO INVIOLABLE que garantiza la Constitución de la República Oriental del Uruguay.


3) Que no está claro que comisión o que grupo de personas son las que
diseñan estas estrategias y desde que postura ideológico científica lo hacen
al desconocerse por completo el DERECHO DE LAS PERSONAS A LA LIBRE
INFORMACIÓN.

4) Que consideramos injusta y QUE LESIONA NUESTRA SALUD MENTAL
Y NUESTRA TRANQUILIDAD PARA VIVIR LA VIDA, estar desde el año
1974 sujetos a un régimen punitivo que fue APLICADO DESMESURADAMENTE
Y SIN FUNDAMENTOS TÉCNICOS ADECUADOS , que incluyen penas de
prisión y persecución policial.

5) Que creemos injusto tener un régimen jurídico diferente a los consumidores
de alcohol, diferencia que implica penas de cárcel, sin ningún FUNDAMENTO
REAL DOCUMENTADO, pero con el APARENTE DE QUE ES DE MAYOR
PELIGROSIDAD QUE LA MARIHUANA.


6) Que entendemos que hace 44 años se vulneran nuestros derechos de IGUALDAD ANTE LA LEY que asegura el art. 8º de la Constitución, dado que no vemos de que manera consumir alcohol o tabaco es un talento o una virtud respecto a fumar marihuana.

7) Que una LISTA NEGRA DE CONSUMIDORES DE MARIHUANA atenta contra nuestra seguridad personal, dado que en la escena de prejuicios impuesta por una larga propaganda pseudocientífica tener ese tipo de antecedentes implica riesgos sociales, judiciales, laborales y cívicos, en caso de que cambien las autoridades y las leyes, o en caso de que se filtre la lista, como ha ocurrido y ocurre incluso con información privada, o privilegiada o  parte de una causa judicial, tal como lo comprobaron ustedes mismos como ESTADO, que debido a esos problemas TIENEN QUE LAVAR DOMESTICAMENTE EL EFECTIVO DE SU NEGOCIO FARMACÉUTICO Y EMPRESARIAL DE VENTA DE MARIHUANA, ¡COMO CUALQUIER NARCO! para que no le cierren su principal NEGOCIO DE PLAZA FINANCIERA.


8) Que de ninguna manera sus problema sociales en adicciones y su tratamiento, puede repercutir o definir la vida de las personas sanas y con todos los derechos que BRINDA LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA VIGENTES, CONSTITUYENDO ESTO UNA VIOLACIÓN A SUS PROPIAS NORMAS DE CONSENTIMIENTO INFORMADO Y DERECHO DE LOS PACIENTES A DECIDIR SI RECIBEN TRATAMIENTO O NO.

9)No entendemos como o de que manera el Estado SE HACE DUEÑO DE LOS CUERPOS DE LOS CIUDADANOS SANOS Y SIN PROBLEMAS SOCIALES, JUDICIALES O DE CONDUCTA, interviniendo OBLIGATORIAMENTE Y USANDO LA FUERZA BRUTA EN SUS VIDAS para determinar el tipo y la cantidad de "recreación" o "uso adulto" cuando el ALCOHOLISMO Y LOS ALCOHÓLICOS DISFRUTAN DE KILÓMETROS DE GÓNDOLAS EN MILES DE COMERCIOS DE ALCOHOL DE TODO TIPO, ORIGEN Y PROCEDENCIA, SIN NINGÚN CONTROL NI REGISTRO, INCLUSO DE LOS QUE CONSIDERAN ALCOHOLICOS PROBLEMÁTICOS.


10) Que esperamos DEL ESTADO URUGUAYO un informe de los resultados de las diversas políticas y la distinta rigurosidad y discrecionalidad aplicadas durante toda la vigencia de la ley, como por ejemplo, cuando por fumar marihuana la Psiquiatra de la Brigada de Narcoticos envíaba al sujeto de derecho un mes de internación en una Colonia Psiquiatrica como un ENFERMO MENTAL. Creemos que ANTES DE INNOVAR EL ESTADO DEBE DAR CUENTA Y PRESENTAR UN INFORME CON LOS ESTUDIOS DE LAS HISTORIAS CLÍNICAS DE TODOS LOS "TRATADOS" E INDAGADOS E INTERNADOS EN ESTABLECIMIENTOS PSIQUIÁTRICOS O EN LA CÁRCEL DURANTE LOS 44 AÑOS DE VIGENCIA DE LA LEY, EN QUE TENÍA Y TIENEN LA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE SUCEDIERON BAJO SUS POLÍTICAS OBLIGATORIAS.

11) Que debe cesar ya por parte del ESTADO URUGUAYO la persecución a gente de nuestra cultura, con allanamientos y juicios penales, malos tratos, destrucción de materiales, escarnio público ante el vecindario y la sociedad y juicios penales con altos costos en abogados para salir libre de la causa, ERRORES ESTOS QUE DEBEN SER CONSIDERADOS DELITOS porque no solo vulneran NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES NO RESPETADOS POR LA LEY, SINO QUE ESTÁN INCUMPLIENDO LA MISMA LEY, y no son penalizados sino autoabsueltos como "errores" sin ninguna consecuencia jurídica ni administrativa.


12) Queremos la LIBERTAD TOTAL CON TODOS LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES QUE NOS CORRESPONDEN PARA LA CULTURA DEL CANNABIS, LOS MISMOS DERECHOS QUE DISFRUTAN LOS CONSUMIDORES, AGRICULTORES, FABRICANTES Y VENDEDORES DE ALCOHOL.


13) Que de no ser así, EXIGIMOS LA DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA CON ESTUDIOS SIN SESGOS CON REVISIÓN SISTEMÁTICA, QUE JUSTIFIQUE EL DIFERENTE RÉGIMEN JURÍDICO QUE ILEGALMENTE NOS APLICAN DESDE el 31 de Octubre de 1974.


14) Que siendo la mayoría del los uruguayos consumidores de alcohol, y los legisladores y empleados públicos uno de los nichos del mercado mas fuerte en compra y consumo de alcohol, resultando esta droga el regalo mas común entre personal de la administración, políticos, empresarios, oficina de gestión, cuando a fin de año tradicionalmente se entregan obsequios de agradecimiento, NO TIENEN ESTATURA ÉTICA NI MORAL para determinar un régimen de cárcel virtual con penas agravadas de narcotráfico si se sale de la tobillera virtual de seis plantas/450gramos con registro en lista negra de drogadictos, para una droga de menor peligrosidad, y que tiene muchísimos menos costos sociales en salud, accidentes, violencia, que el alcohol, costos que pagamos todos, no solo los consumidores de alcohol.

15) Que la única causa que vemos para la quita de derechos que hace 43 años perpetran en contra de nuestra CULTURA DEL CANNABIS, son usos y costumbres, es decir XENOFOBIA, y no entendemos como todo el tiempo hablan de CIENCIA Y SALUD cuando no tienen ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE RESPALDEN SU DISCURSO.

16) Que debe cesar ya por parte de la Sociedad especialmente del Periodismo y de los medios informativos la costumbre de servirnos como banquete mediático en sus informativos, en donde explotan los 50 años de desinformación creando una atmósfera de delito e inmoralidad, en donde solo hay personas con problemas de salud viviendo la injusta circunstancia de tener un régimen jurídico diferente si decide embriagarse con otra cosa que ALCOHOL. Que el Ministerio de Educación y Cultura junto con el Ministerio de Salud Pública deberían hacer algo al respecto, para proteger a los ciudadanos de la subcultura de la droga, muchos de ellos pertenecientes a minorías vulnerables insertos en realidades complejas, del contínuo maltrato informativo y de la contínua exposición en los medios como "noticia".


Dado lo expuesto, y a modo de recordatorio, les copiamos mas abajo los primeros ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, esperando que alguna vez la apliquen en nuestro caso y podamos disfrutar de los derechos y de la ciudadanía que NOS CORRESPONDEN POR HABER NACIDO LIBRES EN ESTE PAÍS.

Sin otro particular, y esperando pronta respuesta por vuestra parte,
saluda a Ud. muy atte,

Muchos Flecha


LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA



DERECHOS, DEBERES Y GARANTIAS

CAPITULO I

Artículo 7º.- Los habitantes de la República tienen derecho a ser protegidos en el goce de su vida, honor, libertad, seguridad, trabajo y propiedad. Nadie puede ser privado de estos derechos sino conforme a las leyes que se establecen por razones de interés general.
 
Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley, no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.
 
Artículo 9º.- Se prohíbe la fundación de mayorazgos. Ninguna autoridad de la República podrá conceder título alguno de nobleza, ni honores o distinciones hereditarias.
 
Artículo 10.- Las acciones privadas de las personas que de ningún modo atacan el orden público ni perjudican a un tercero, están exentas de la autoridad de los magistrados.
Ningún habitante de la República será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
Artículo 11.- El hogar es un sagrado inviolable. De noche nadie podrá entrar en él sin consentimiento de su jefe, y de día, sólo de orden expresa de Juez competente, por escrito y en los casos determinados por la ley.



EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario