sábado, 2 de febrero de 2019

Bo, CARANCHO DE FALOPEROS

Me gustaría mas que hablaran

 "De la PUNICIÓN a la LIBERACIÓN",

porque REGULACIÓN

los deja a todos ustedes abogados y caranchos y empleados públicos y cerebritos de universidad en el NEGOCIO de la PLANTA que forma parte de LA CULTURA DEL CANNABIS, tanto TRADICIONALES como MODERNAS.

Una planta que crece GRATIS como el diente de león.

Las mismas leyes que para EL ALCOHOL son las que deben aplicar a la marihuana.

Los delitos que podrían cometer los consumidores de marihuana son los mismos que los que pueden cometer los consumidores de alcohol,

Y YA ESTAN PENADOS.

Además que en el tema PELIGROS Y CONSECUENCIAS DEL ABUSO hay SOBRADA EVIDENCIA CIENTÍFICA de que el alcohol es MUCHO PEOR QUE LA MARIHUANA, tanto en sus efectos físicos, psíquicos o de conducta QUE INCLUYE LA VIOLENCIA SOBRE SI MISMO U OTROS, que INCLUYEN MILES DE MUERTES para el alcohol y cero para marihuana

Es muy PERVERSO escuchar a todos opinar de la MARIHUANA con EL VASO EN LA MANO Y HECTOLITROS DE ALCOHOL DE TODO TIPO DE ORIGEN Y PROCEDENCIA, PUBLICITADOS ASOCIANDO SU CONSUMO AL PLACER Y EL ÉXITO Y LA FELICIDAD, ¡E INCLUSIVE CON  LA SANGRE DE SU DIOS, ESE DEL QUE HABLAN CON MUCHA SERIEDAD Y MATAN Y TORTURAN DESDE HACE 2000 AÑOS A LOS QUE NO CREAN EN ÉL! DISPONIBLES EN MILES DE KILOMETROS CUADRADOS DE GÓNDOLAS EN SUPERMERCADOS, ALMACENES, KIOSKOS, BARES, PARLAMENTOS, UNIVERSIDADES y donde haya humanos amontonados por las razones que sean.

Como no queremos pensar de LAS PERSONAS QUE NOS DEFIENDEN O NOS CURAN que son CÓMPLICES, O IGNORÁNTES O CORRUPTOS interesados en nosotros  SOLO como clientes o pacientes,

parecería que sufren de algún problema cognitivo que no les permite usar la REGLA DE TRES SIMPLE y ENTENDER que

SI ALCOHOL SI MARIHUANA TAMBIEN,

EN LAS MISMAS CONDICIONES,

TODOS SABEMOS BIEN PORQUE Y SI NOS DAN 10 MINUTOS PARA BUSCAR EN GOOGLE, PONEMOS SOBRE LA MESA LAS FUNDAMENTACIONES ÉTICAS, CIENTÍFICAS, SOCIALES Y JURÍDICAS PARA CONSIDERARLO ASÍ.

LOS FUNDAMENTOS CIENTIFICOS DEL NEGOCIO DE LA FARMALOPA ESTA BIEN CLARO,

COMO ESTA CLARO QUE NO SOS QUIEN LEGISLADOR NI ACADÉMICOS POR MAS QUE APAREZCAS EN LOS REALITIS DE TEVE PARA DETERMINAR QUIEN ES MAS IGUAL ANTE LA LEY,

SOBRE TODO DADA TU CONOCIDA CONDICIÓN DE CONSUMIDOR DE LA DROGA ALCOHOL.

¿O será que todavía temen que LOS NEGROS SE GARCHEN A SUS MUJERES BLANCAS enloquecidas por la marihuana?

¿COMO ES AHORA? ¿AFRODESCENDIENTE?

PERO POR MAS INCLUSIVOS QUE APARENTAN
LA FALOPA SIGUE SIENDO FALOPA

Y POR ESO LA CONTROLAN Y VENDEN EN EXCLUSIVIDAD

¿SERA QUE EL JAZZ Y EL SWING YA SE LIBERÓ DE LA MARIHUANA?

¿y a los consumidores de marihuana CUANDO LOS VAN A LIBERAR?

Harry J. Anslinger fue el director de la FBN (Oficina Federal de Narcóticos - la DEA en la actualidad) entre 1930 y 1962;

DECÍA:

Los porros hacen que los negratas se crean que son como el hombre blanco.

Hay 100.000 fumadores de marihuana en los Estados Unidos, y la mayoría son negros, hispanos, filipinos y artistas. Su música satánica, el jazz y el swing, es el resultado del consumo de marihuana. Esta marihuana hace que las mujeres blancas busquen relaciones sexuales con negros, artistas y otra gente.

Luego la prohibieron, y dejaron en la legislaciónla la evidencia de sus problemas: LOS NEGROS LES COPULABAN A SUS MUJERES BLANCAS y le echaron la culpa a la marihuana.

¿Se podría decir que las leyes de prohibición de la marihuana es LA VENGANZA DE LOS CORNUDOS?


Dejar en la legislación EVIDENCIA de su condición de CORNUDO, adjudicandole la culpa a la marihuana de las preferencias sexuales de las blancas por los negros, hispanos y filipinos y su "SWING" no parece muy científico.  En este siglo 21 año 2020, en los que el POLIAMOR, LA DIVERSIDAD, Y UNA SEXUALIDAD QUE SI VAMOS A JUZGAR POR LOS CATÁLOGOS QUE OFRECEN LAS PÁGINAS PORNO DE CONSUMO GENERAL Y MASIVO ESTA LLEVADA A TODOS LOS LÍMITES POSIBLES Y AÚN MAS,

TENER EN CANA A LA CULTURA DEL CANNABIS COMO VENGANZA DE SU CORNUDEZ Y SU FALTA DE ONDA PARA LA SEXUALIDAD, O MEJOR DICHO, DE SEXUALIDAD NADA, SUS MUJERES BLANCAS EN LA MAYORÍA APENAS SUFRIERON UNA RÁPIDA PENETRACIÓN MIENTRAS MIRABAN EL TECHO Y DECÍAN ¡JESUS!

Y OBVIAMENTE ANTE EL DESEO INSATISFECHO NO HAY ELECCIÓN POSIBLE,
A NO SER QUE TE TORTUREN Y TE MATEN O TE CAGUEN A PALO, COMO EFECTIVAMENTE HICIERON CON SUS MUJERES PARA QUE NO SE FUERAN CON LOS NEGROS, HISPANOS Y FILIPINOS.

¿ALGUNA VEZ TERMINARÁ LA VENGANZA DE LOS CORNUDOS?

¿O SERÁ QUE SIGUEN SIENDO CORNUDOS Y SUS MUJERES SE LES ESCAPAN CON LOS NEGROS, HISPANOS Y FILIPINOS Y CULPA DE LA MARIHUANA SE ENFERMAN DE SEXUALIDAD DESCONTROLADA?


PODEMOS FIRMAR UNA DECLARACIÓN DE FE DEMOCRÁTICA EN LA QUE INCLUYAMOS QUE NO VAMOS A ABUSAR SEXUALMENTE DE BLANCAS DROGADAS

¿NO TE ALCANZA?

¿NO TE ALCANZA ESTA DEMOSTRACIÓN POR EL ABSURDO?

TENES UN PROBLEMA COGNITIVO QUE NO TE PERMITE
ENTENDER NI ELABORAR PENSAMIENTO ABSTRACTO.

¡SALUD AMISTÁ!

DIVERSIDAD, DISCRIMINACIÓN, RACISMO, XENOFOBIA Y DELITO DE LESA HUMANIDAD

SEÑOR DIRECTOR ¿RESPONSABLE? DE LA GUERRA ANTIDROGA


EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica de origen protestante, religioso y republicano NORTEAMERICANO .



LINKS RELACIONADOS:
 
(no deje de leerlos o adjuntar al expediente) 

¿USTEDES MÉDICOS? SÍ, COMO MENGELE


 


PROSTITUTOS DE LA CIENCIA Y LA CONSTITUCIÓN




¿TENEMOS QUE ESPERAR O PODEMOS REIRNOS YA?


LA MARIHUANA Y LA MEDICINA: UNA HISTORIA QUE HUELE A PODRIDO

BO, IRKKA


LA JODA DE LA MARIHUANA


SEÑOR DIRECTOR ¿RESPONSABLE? DE LA GUERRA ANTIDROGA


LA CONSTITUCION, LA MARIHUANA Y EL TERRORISMO DE ESTADO


LADRONES


¡IRKKA: EL CARTEL DEL PEPE!



EL NEGOCIO DE LOS CHETOS AMIGOS DEL IRKKA


ECONOMÍA DE MERCADO Y MARIHUANA


¿CANNABIS MEDICINAL? ¡INSERT COIN!


LOS DROGONES MEDIOCRES Y COBARDES


LA SOCIEDAD URUGUAYA Y LA CULTURA DEL CANNABIS


¡REFERENCIÁ Y DEJÁ DE ROBAR, DELINCUENTE MEDICINAL!

¿USTEDES MÉDICOS? SÍ, COMO MENGELE


DIVERSIDAD, DISCRIMINACIÓN, RACISMO, XENOFOBIA Y DELITO DE LESA HUMANIDAD


LA COMPLICIDAD DE LOS MÉDICOS CON EL TERRORISMO DE ESTADO II


Cosecharán 160 hectáreas de cannabis para fabricar aceite.


LADRONES CORRUPTOS CÓMPLICES


LOS CORNUDOS DE LA LEY


EYYY! ¡BORRACHO!


I.R.K.K.A. : idiotas reciclando ka ka antidroga


¡USTED LEGISLADOR QUE SIGUE PONIENDO ESTAMPITAS EN SUS MUSEOS DE LA MEMORIA:


Bo, TUPAMARO

 

No se trata de atacar personas, se trata de analizar el origen de la INJUSTICIA de una ley que vulnera los derechos constitucionales de las personas pertenecientes a la cultura del cannabis QUE SIGUEN MANDANDO PRESAS, metiendolas en JAULAS DESHUMANIZADAS JUNTO A DELINCUENTES DE VERDAD, mientras otras viven un JOLGORIO de éxitos relacionado con la explotación comercial de NUESTRA PLANTA, QUE PERTENECE A LA CULTURA DEL CANNABIS, CULTURA QUE NO ES RECONOCIDA MAS QUE COMO EMPRESAS.

Que hagan los negocios que quieran, pero a nuestra cultura que la DEJEN EN PAZ, y sobretodo QUE DEJEN DE MANDAR HERMANOS EN CANA SOLO POR COMPETIR CON SUS JODAS  EMPRESARIALES USANDO LA GRIFA "MARIHUANA" y "MARIHUANA MEDICINAL"


Mientras UN HERMANO SIGA CAYENDO PRESO SEGUIREMOS LUCHANDO, no protegemos un PRÓSPERO NEGOCIO a expensas de LA LIBERTAD Y EL SUFRIMIENTO de ninguno de nosotros. 

LIBERTAD TOTAL CON TODOS LOS DERECHOS, INCLUÍDO EL DE AUTODETERMINACIÓN
PARA LA CULTURA DEL CANNABIS



THE MOLOCH OF MARIHUANA




Harry J. Anslinger fue el director de la FBN (Oficina Federal de Narcóticos - la DEA en la actualidad) entre 1930 y 1962; en aquella época, era uno de los mayores partidarios de la prohibición.
Haciendo uso de los medios de comunicación como foro (y con el apoyo del editor William Randolph Hearst), Anslinger fue el principal responsable de la actitud de rechazo a la marihuana que se desarrolló durante aquellos años. La película de propaganda antimarihuana Reefer Madness de 1936, es un buen ejemplo de su trabajo.



Su estrategia tenía dos componentes: el primero, el mensaje de que la hierba era mala; y el segundo, el racismo, ya que según él, sólo los latinos y los negros fumaban 'marihuana' y con ello olvidaban "su lugar en la sociedad".
A continuación puedes ver 15 de sus frases más ridículas sobre el cannabis. Quedas advertido…

La marihuana es la droga que ha causado más violencia en la historia de la humanidad.
Los porros hacen que los negratas se crean que son como el hombre blanco.
Hay 100.000 fumadores de marihuana en los Estados Unidos, y la mayoría son negros, hispanos, filipinos y artistas. Su música satánica, el jazz y el swing, es el resultado del consumo de marihuana. Esta marihuana hace que las mujeres blancas busquen relaciones sexuales con negros, artistas y otra gente.
Fúmate un porro y es probable que mates a tu hermano.
La marihuana es una droga adictiva que causa locura, criminalidad y muerte a quien la consume.
La principal razón para prohibir la marihuana es su efecto sobre las razas degeneradas.
Nadie sabe, cuando se pone un cigarrillo de marihuana en los labios, si se convertirá en un alegre juerguista en un paraíso musical, un loco insensato, un filósofo tranquilo, o un asesino.
Si el odioso monstruo de Frankenstein se encontrara cara a cara con la marihuana, se moriría de miedo.
Algunas personas experimentarán una rabia delirante, y serán temporalmente irresponsables y podrían cometer crímenes violentos. Otras personas se reirán de forma incontrolable. Es imposible saber qué efecto tendrá en cada individuo.
La marihuana conduce al lavado de cerebro pacifista y comunista.
Es peligrosa para la mente y el cuerpo, y especialmente peligrosa para el de carácter delictivo, porque libera todas sus inhibiciones.
El consumo de cannabis, fumado o ingerido en sus diversas formas, da lugar a un tipo de adicción con graves consecuencias sociales (abandono del trabajo, propensión a la delincuencia y el robo, desaparición del poder reproductivo).
No creo que exista tal cosa como no poder curar a un adicto. Los adictos a la marihuana deben ir a una granja federal de narcóticos.
El adicto paga entre 10 y 25 centavos por cigarrillo; se vende en cigarrillos. En el mercado negro, el precio al por mayor sería de unos 20 dólares por medio kilo; de forma legal, tendría un valor de 2 dólares por medio kilo.
Han encontrado plantas de marihuana en una de las cárceles. Nos hemos enterado. Hace poco, hubo una incautación en el Reformatorio del Estado de Colorado para chicos.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario