martes, 24 de agosto de 2021

SÍNDROME DE HARRINSON FORD (SHF)

 

Los ROMANOS inventaron y/o construyeron TODO lo que rige al mundo moderno: estamos propiamente en la decadencia del IMPERIO ROMANO.


Inventaron EL EJÉRCITO MODERNO, EL ESTADO Y LA JURISPRUDENCIA, es decir la LEGISLATURA Y LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, EL MANEJO DE LAS CREENCIAS CON DOGMAS, EL MANEJO EMOCIONAL CON ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, LA EDUCACIÓN DE LOS ESCLAVOS, EL GOBIERNO DE TERRITORIOS CONQUISTADOS A TRAVÉS DE SUS PROPIOS GOBIERNOS QUE LOS RIGEN INTERNAMENTE MIENTRAS EXTERNAMENTE ACUERDAN POR NECESIDADES DE PROTECCIÓN MILITAR Y PRESTAMOS ECONÓMICOS pertenencia a grupos de estados donde mandan los que tienen EJERCITO DE VERDAD y PODER ECONÓMICO DE VERDAD, el resto solo anda vendiendo su voto y ofreciendo su territorio para cualquier “inversión” por condiciones económicas, geopolíticas o militares que los auxilien y protejan.


Por eso tienen que entender el CINISMO de los latinos con respecto al ESTADO y sus trucos: nosotros hace mas de 2000 años que tenemos SENADO, EMPERADOR, GOBERNADOR, ¿sacas?


El tema es que EL PODER se fue desplazando en la medida del aburrimiento de sus ciudades, CON UNA DIRECCIÓN NOROESTE, pasó por Europa y ahora esta en USA desde hace unos años.


Tienen que entender el entusiasmo de LOS BÁRBAROS por el PODER y como se lo creen y disfrutan con ello, siempre ser CIUDADANO ROMANO fue un privilegio, de nacimiento u otorgado como premio por acciones meritorias a los ojos del IMPERIO ROMANO.


Ellos que hace unos años aprendieron a comer con cuchillo y tenedor, y a poner cara de reina a sus reinas vestidas para la ocasión todavía tienen ese entusiasmo de lo nuevo,


nosotros, LOS LATINOS, hace 2000 años que estamos viviendo ESA EXPERIENCIA por lo cual somos muy CÍNICOS al hablar de ella o a creer en ella.


Para peor, LOS SUDAMERICANOS, CENTROAMERICANOS Y NORTEAMERICANOS somos el resultado de unir A LA FUERZA las tres razas: chinos/indios, negros y blancos, de la que resultó una EVOLUCIÓN hacia la que tiende el SER HUMANO: humanidad, humanismo, madre tierra, civilización sin barbarie.


Los seres que determinan las razas son LAS MUJERES. Los hombres son un zángano que anda por ahí AL PEDO, inventando historias y circunstancias para disimular su ESCLAVITUD a la NORIA, ya que su otrora vida emocionante de HARRINSON FORD solo la ve por tv.


Ahora las personas en vez de tener la vida de Harrinson Ford, casi todas sufren del llamado 

SÍNDROME DE HARRINSON FORD, 

que es una PATOLOGÍA que afecta a un gran número de HUMANOS: a pesar de que viven las mismas circunstancias y hacen las mismas cosas que el resto, viven en constante peligro amenazados por hechos y enfermedades de todo tipo, de las que se previenen de acuerdo a su imaginación estimulada por los programas que consumen en sus pantallas de tv, telefono, tablet, pc.

Continuamente viven tremendas alegrías por éxitos de nimiedades que no los afectan o miedos que no van a pasar o rabias por circunstancias que no viven o tristezas por causas absurdas que no les competen.

Este bombardeo continuo de estímulos con comandos sintácticos sobre el sistema nervioso a impulsos de emociones generadas por DRAMAS INVENTADOS, uno de los males asociados al SHF (Síndrome de Harrinson Ford), hace que su sistema nervioso este SOBRECARGADO, y que sufra una sobredosis de sustancias glandulares para sostener esos continuos estados de ALARMA Y ATENCIÓN ESPECIALIZADA generados por dicha enfermedad.


Esta sobrecarga empieza a afectar a cuerpo, pero en vez de tratar A LA PSIQUIS,

tratan al cuerpo, con DROGAS: psicofármacos para alterar el ánimo, estimulantes, calmantes, etc,

hasta el común del alcohol y demás drogas sociales.


Esto termina por hacerlo mierda, porque sobrecarga al cuerpo a resistir UNA O VARIAS ADICCIONES, además de la sobrecarga emocional, la que debe ser tratada COGNITIVAMENTE, porque el problema no es psicológico, es cognitivo, se debe entender lo que se hace con el psiquismo y la percepción para reprogramar condicionamientos y creencias irracionales fruto de esos condicionamientos por experiencias de vida o ideas y creencias tomadas del entorno o de la educación que recibió.


En  AMÉRICA LATINA NATIVA está el futuro de la humanidad,

 

 en su CONOCIMIENTO ANCESTRAL ACERCA DE LA CIENCIA DE LA CONCIENCIA


Y EN SU AMALGAMA DE RAZAS con un NUEVO SENTIDO: el de la VIDA MISMA.


CONCIENCIA, ENERGÍA, MATERIA





 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario