viernes, 1 de septiembre de 2017

LA CULTURA DEL CANNABIS

 Como mínimo deberán considerar que es IMPOSIBLE EVALUAR UNA CULTURA PERSEGUIDA CON PENAS DE CARCEL.
La mayoría de sus integrantes y sobre todo los mejores, estarán invisibles, o se visibilizarán puntualmente con objetivos claros y precisos.

¿De que manera podría expresarse y darse a conocer una cultura que será EVALUADA POR JUECES, POLICÍAS Y DOCTORES ANTIDROGA?

Por eso la PROHIBICIÓN, CONTROL Y REGULARIZACIÓN: para IMPEDIR QUE LA CULTURA DEL CANNABIS SE MANIFIESTE, dejando solo visible su MERCADO Y SUS COMERCIANTES, siendo éstos y los médicos que se animen a usarlo los ÚNICOS APARENTEMENTE SANOS en todo su CIRCO PSEUDOCIENTIFICO DE NARCOTRAFICO ESTATAL.

Quieren mantener LA CULTURA DE LA MARIHUANA como cosas de "hippies", cuando los jipis fueron los tupas de las drogas, los marcones que haciendo bandera dejaron en evidencia la existencia de todas las drogas que la gente venía curtiendo tranquila sin que se destacara de las costumbres comunes, dando las excusas para LA REPRESIÓN MORALISTA FASCISTA QUE TODAVÍA VIVIMOS.

La marihuana no es de los hippies, es al revés,
los hippies fueron tomados por la CULTURA DEL CANNABIS y civilizados de acuerdo a ella, como AHORA USTEDES COMO SOCIEDAD empiezan a CIVILIZARSE RESPECTO AL CANNABIS, lo que al parecer es EL BOOM DEL MOMENTO EN TODOS LOS ASPECTOS: MEDICINAL, LÚDICO, EMPRESARIAL, MEDIÁTICO.

LA FUERZA DE LA CULTURA DEL CANNABIS IRRUMPIÓ,

NO LA PUDIERON DETENER CON LEYES ULTRAREPRESIVAS CON PERSECUCIÓN POLICIAL, JUDICIAL, SOCIAL Y MEDIÁTICA

PERO TIENEN LA PEREGRINA IDEA DE QUE LA VAN A "REGULARIZAR"
CON TOBILLERAS VIRTUALES DE 6 PLANTAS/450 GRAMOS TODO CON REGISTRO EN LISTA NEGRA.

LO ÚNICO QUE SEGURAMENTE VAN A PROVOCAR ES MAS PENAS Y PERSECUCIONES INJUSTAS Y SUFRIMIENTO A UNOS CIUDADANOS QUE SOLO SE DISTINGUEN DE OTROS POR ELEGIR MARIHUANA EN VEZ DE ALCOHOL PARA EMBRIAGARSE Y DIVERTIRSE, COMO ES COSTUMBRE EN LOS SERES HUMANOS Y PARTICULARMENTE EN NUESTRA SOCIEDAD: NOS DIVERTIMOS PONIÉNDONOS EN PEDO.

¿ALGUIEN DUDA DE ESTO? ¿QUIEN SE CHUPA EL ALCOHOL QUE CONSUMIMOS?

¿LO CONSUMIMOS PARA REGULAR EL RITMO CARDÍACO Y LA PRESIÓN Y HACER MAS AGRADABLE LA DIGESTIÓN, NO?

¡ESTÚPIDOS E HIPÓCRITAS!

Quieren hacer pasar TODA UNA CULTURA CON MILES DE AÑOS DE TRAER EL CANNABIS HASTA ACÁ, como una SUBCULTURA URBANA DE ENFERMOS Y DELINCUENTES.

El espíritu de sus leyes es lo que dicen:

"Estamos dispuestos a aceptarlos como enfermos y drogadictos, pero como cultura no"

Negamos el carácter de Planta Sagrada a la Marihuana con ANÁLISIS ACADÉMICOS CIENTÍFICOS, sin importar ni considerar que al lado hay un médico que hace "objeción de conciencia" por sus creencias cristianas que incluye abrirle la boquita al cura para que te ponga en la boca un cacho de pan sin gusto que dice es EL CUERPO DE CRISTO mientras él además del cuerpo BEBE LA SANGRE DE CRISTO, simbolizada por UNA DROGA: UN VINITO DE MI FLOR.

¡Cómo será esto de absurdo que hasta hace algunos años afirmaban que MISTERIO DE LA TRANSUSTANCIACIÓN DEL CUERPO Y LA CARNE DE CRISTO era REAL y que ocurría DE VERDAD en la MISA cuando el sacerdote consagraba el pan y el vino! Hace algunos años le bajaron un poquito los decibeles al canibalismo de cristo aceptando los mas racionales como símbolo.

¡Que inteligentes que son los blanquitos de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y CRISTIANA!

¡TODOS SUS ARGUMENTOS SON RESPALDADOS POR LA POLICÍA Y SU LEGISLACIÓN ACIENTÍFICA!

¡ESO SÍ QUE ES HACER CIENCIA Y OBTENER RESULTADOS CIENTÍFICOS!

¿NARCOTRÁFICO?

 ¿Que lo creamos nosotros con nuestras leyes absurdas y lo mantenemos porque es ideal para MANEJAR DINERO EN NEGRO E IMPONER PRESENCIA MILITAR Y DE INTELIGENCIA?

¡eso es una mentira! ¡el narcotráfico es una costumbre de gente
oscurita que se embriaga con cosas raras en vez de embriagarse
con el ALCOHOL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO MANDA LA LEY Y LA IGLESIA PROTESTANTE NORTEAMERICANA.




EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?

Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!
Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario