miércoles, 7 de febrero de 2018

DIVERSIDAD, DISCRIMINACIÓN, RACISMO, XENOFOBIA Y DELITO DE LESA HUMANIDAD


Si en una SOCIEDAD la DIVERSIDAD solo ampara la diversidad sexual, estamos ante una situación de evidente limitación mental, quizás debido a algún problema relativo a la sexualidad o simple ONANISMO.

DISCRIMINAR PERSONAS por condiciones GENÉRICAS tales como RAZA, RELIGIÓN, IDEOLOGÍA, SEXUALIDAD O DROGA QUE CONSUME es DISCRIMINACIÓN. Cuando esa DISCRIMINACIÓN se basa en PREJUICIOS CULTURALES RACISTAS es XENOFOBIA.



Cuando la DISCRIMINACIÓN Y LA XENOFOBIA viene ACOMPAÑADA DE LEYES PENALES en las cuales por RAZONES DE SALUD se toma el cuerpo de las personas y se dispone de él a su antojo, sin preocuparse en lo mas mínimo en las CONDICIONES INFRAHUMANAS a la que los someterán, como INDAGATORIAS POLICIALES, JUICIOS PENALES Y PENAS DE CÁRCEL, donde serán amontonados junto a DELINCUENTES DE VERDAD, EXPERTOS EN TODO TIPO DE VIOLENCIA INCLUÍDA LA SEXUAL Y FAMILIAR,
ES UN DELITO,

Y CUANDO ESE DELITO SE COMETE POR 43 AÑOS,
ES UN DELITO DE LESA HUMANIDAD por la cantidad de muertos, encarcelados, perjudicados, vidas y familias arruinadas, sin la menor consideración, NI CONTENCIÓN, NI SEGUIMIENTO SANITARIO NI NADA, como no sea GENERARLE ANTECEDENTES CRIMINALES para ARRUINARLE LA VIDA Y SUS POSIBILIDADES DE SOCIALIZAR.

Cuando vemos esos personajes con sus títulos pedorros hacer declaraciones muy serios con sus caritas de buenos y sus trajecitos y HABLAR DEL PROBLEMA DE LA DROGA, sin ninguna experiencia, sin ningún conocimiento propio, solo repetir el sermón norteamericano de la DEA y la FDA, porque claramente están ahí no por su conocimiento sino por su obsecuencia a las políticas prohibicionista acientíficas y discriminatorias de origen RACISTA religioso protestante norteamericano

¿que podemos pensar?

¿Cómo podríamos respetarlo?

Ya sabemos que está ahí solo haciendo su carrera política de burgués acomodado y seguramente lo veremos de diputado o algo así avanzando puestos para llegar a viejo de senador.

¿que podríamos decirle o preguntarle SI CUALQUIERA DE NOSOTROS, LOS QUE PERTENECEMOS A LA SUBCULTURA DE LA DROGA SABEMOS MAS QUE EL?

¡Y todavía contribuímos con nuestros impuestos a pagar su sueldo!

A esta altura de los acontecimientos en los que ya SE SABE LA VERDAD y los países como Portugal y Noruega DESPENALIZAN para enfrentar el problema de una manera SENSATA Y CIENTÍFICA, es decir, SIN CASTIGAR A LOS SANOS QUE ELIGEN DROGARSE CON OTRA COSA QUE ALCOHOL,

¿como no nos darían risa las declaraciones tontas de circunstancias para hacer de cuenta que hacen algo, cuando están CRIMINALIZANDO CONSUMIDORES sin respetar la CONSTITUCIÓN NI SUS PROPIAS NORMAS DE CONSENTIMIENTO INFORMADO, donde resulta claro el DERECHO DE LAS PERSONAS A DECIDIR SI QUIERE ESE TRATAMIENTO?

¿PARA QUE HABLÁS BOBO SI YA SE SABE LO QUE VAS A DECIR?

LOS KILOLITROS DE ALCOHOL EN SUPERMERCADOS, ALMACENES, BARES, QUIOSCOS, CLUBES, PARLAMENTOS,
FIESTAS PÚBLICAS Y PRIVADAS, para acceder a los cuales
NO HAY NINGUNA CONDICIÓN EXCEPTO TENER 18 AÑOS,
QUE EN EL CASO DE URUGUAY ES 13 AÑOS DE PROMEDIO,
ES DECIR, CUALQUIER MENOR TIENE LIBRE ACCESO  A CUALQUIER
ALCOHOL EN LA CANTIDAD QUE QUIERA,
PUDIÉNDOSE COMPRAR, ESTOQUEAR, VENDER, REGALAR, O CONSUMIR COMO EL CONSUMIDOR QUIERA,
pagando todos los ciudadanos los costos sociales de tal situación
ESTÁN AHÍ COMO EVIDENCIA DE VUESTROS DELITOS DE DISCRIMINACIÓN.

¿PRECISAN ALGO MAS?

¿ESTA MAL QUE ESTOS CONSUMIDORES GOCEN DE TODOS LOS DERECHOS JURÍDICOS?

NO, PARA NADA.

LO QUE ESTÁ MAL ES QUE SEAN LOS ÚNICOS DROGADICTOS AUTORIZADOS Y QUE ADEMÁS
CRIMINALICEN A CUALQUIER OTRA LEGÍTIMA OPCIÓN.

¿CUANDO VAN A HACER EL IMPRESCINDIBLE ESTUDIO CIENTÍFICO PARA COMPARAR ALCOHOL Y MARIHUANA Y ACTUAR EN CONSECUENCIA?

¿CUANDO LOS YANQUIS LES PERMITAN Y LES IMPONGAN UNA VEZ MAS CONDICIONES?

¿SOMOS UN PAÍS O UNA COLONIA?












Discriminación  https://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n


La discriminación (del latín discriminatĭo, -ōnis)​ es toda aquella acción u omisión realizada por personas, grupos o instituciones, que produce y reproduce desigualdades en el acceso a recursos y oportunidades (como la salud, la alimentación, la educación o el empleo) en favor o en contra de un grupo social y sus miembros.

La discriminación es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de un criterio o criterios determinados. Normalmente, la discriminación se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género.

En filosofía moral se ha definido la discriminación como un trato o consideración «desventajosa». Esta definición es comparativa. Una persona no tiene que ser dañada para ser discriminada. Simplemente tiene que ser tratada «peor» que otros por razones arbitrarias.

Los afectados en la mayoría de los casos son los individuos pertenecientes a las denominadas minorías. Estas minorías son pequeños grupos dentro de una sociedad. Hay casos en que estos grupos no son pequeños pero aún así son rechazados

Diversidad cultural https://es.wikipedia.org/wiki/Diversidad_cultural

Muchos estados del mundo consideran que la diversidad cultural es parte del patrimonio común de la humanidad. El concepto de interculturalidad apunta a describir la interacción entre dos o más culturas de un modo horizontal y sinérgico. Esto supone que ninguno de los conjuntos se encuentra por encima de otro.
La Declaración Universal de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural, adoptada por Unesco en noviembre de 2001, se refiere a la diversidad cultural en una amplia variedad de contextos y el proyecto de Convención sobre la Diversidad Cultural elaborado por la Red Internacional de Políticas Culturales, en conjunto con entidades cómo (ENCATC) y diferentes representantes de diversos continentes, los cuales prevén la cooperación entre las partes en un número de dichos asuntos.
La diversidad de culturas refleja la multiplicidad e interacción de las culturas que coexisten en el mundo y que, por ende, forman parte del patrimonio común de la humanidad. Según Unesco, la diversidad cultural es para "el género humano", tan necesaria como la diversidad biológica para los organismos vivos.1
La diversidad cultural se manifiesta por la diversidad del lenguaje,2​ de las creencias religiosas, de las prácticas del manejo de la tierra, en el arte, en la música, en la estructura social, en la selección de los cultivos, en la dieta y en todo número concebible de otros atributos de la sociedad humana.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario