viernes, 9 de febrero de 2018

¡REFERENCIÁ Y DEJÁ DE ROBAR, DELINCUENTE MEDICINAL!

La OMS declaró en un informe que la marihuana medicinal no tiene riesgos para la salud

La Organización Mundial de la Salud ratificó que la planta ayuda como paliativo para enfermedades crónicas y para personas que padecen epilepsia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró en un informe que la marihuana medicinal no debe ser considerada como una droga, ya que no representa problemas para la salud.

Luego de meses de estudio y deliberaciones, la OMS concluyó que el cannabidiol (CBD) -uno de los componentes principales de la marihuana- sirve como paliativo para enfermedades crónicas y para pacientes con epilepsia. Además, no genera adicciones.

La legalización del uso medicinal de la planta ya es un un hecho en distintos países del mundo, en otros está en debate. En algunos estado de los Estados Unidos y Uruguay, incluso, se ha legalizado su uso recreativo.

Por esta razón, la industria del cannabis y parte de la comunidad médica esperaban con ansias este informe de parte de la máxima autoridad de salud en el mundo.

 La aprobación de la OMS permite seguir avanzando en los estudios de la planta.





Mas de lo mismo, ahora robando el negocio.

Ellos la prohibieron suscribiendo la lista genérica de ginebra que impusieron al mundo, y ahora se hacen los idiotas para seguir tomando poder Y ROBAR DE NUESTRA CULTURA.

En ciencia un principio ético fundamental es REFERENCIAR, y ellos que la persiguieron 50 años como sin valor medicinal y recién ahora la empiezan a estudiar, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE REFERENCIARNOS A NOSOTROS, LA CULTURA QUE DESDE SIEMPRE LA USA COMO MEDICINA DE MUCHAS MANERAS.

No lo hacen porque saben que tienen que LIBERARNOS si lo reconocen y entonces NO PUEDEN ROBAR EL NEGOCIO.

Esto es la prueba científica de LO PUSILÁNIMES Y PELOTUDOS QUE SON LOS MÉDICOS, QUE SE ARRODILLAN Y DICEN AMEN A TAMAÑA FALTA DE ÉTICA CIENTÍFICA.

Bo, DOTOR, esto te lo enseñaron en la facultad, y te obligaron a respetarlo,
cuando nos van a respetar a nosotros,


LA CULTURA DEL CANNABIS, esa que venís persiguiendo con FUERZAS ESPECIALES, DESINFORMACIÓN MEDIÁTICA Y PROCESOS PENALES Y CONDENAS DE CÁRCEL, está usando LA MARIHUANA como medicina desde hace mucho tiempo, incluso hay protocolos establecidos como el de Rick Simpson, al que persiguieron, persiguen y tratan de meter en cana,
el cual permitió a las PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES

DESPERTAR DE VUESTRA PERVERSA FORMA DE EVITAR QUE USEN LA MARIHUANA COMO MEDICAMENTE Y EMPEZÓ A USARLA,

POR LO CUAL USTEDES, NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE ENCARAR
Y ACEPTARLA COMO EL HECHO SOCIAL ACEPTADO MASIVO QUE ES HOY,
CUANDO HASTA LOS PADRES DE NIÑOS EPILÉPTICOS Y CON DIVERSAS DOLENCIAS, A LOS CUALES TAMBIÉN PERSIGUIERON Y PERSIGUEN TODAVÍA EN MUCHOS LADOS, LES EMPEZARON A HACER MANIFESTACIONES DEJANDO EN EVIDENCIA

VUESTROS GRAVES DELITOS EN CONTRA DE LA SALUD PÚBLICA.

¡REFERENCIÁ Y DEJÁ DE ROBAR, DELINCUENTE MEDICINAL!

¡Y SOBRE TODO, RESPETÁ NUESTRA CULTURA OTORGANDOLE
TODOS LOS DERECHOS QUE LES CORRESPONDEN, ES DECIR

TODOS LOS DERECHOS!

¿O VAS A VENIR CON EL CUENTO DEL DR ESE EN ISRAEL AL QUE
LLAMAN EL PADRE DEL THC Y QUE ESTAN USANDO COMO RINCIPAL REFERENCIA EN SUS CURRITOS MEDICINALES DE APROPIACIÓN INDEBIDA Y ROBO A LA CULTURA DEL CANNABIS?


http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2016/05/bo-delincuente-medicinal-anda-juntando.html

LA CULTURA DEL CANNABIS

 Como mínimo deberán considerar que es IMPOSIBLE EVALUAR UNA CULTURA PERSEGUIDA CON PENAS DE CARCEL.
La mayoría de sus integrantes y sobre todo los mejores, estarán invisibles, o se visibilizarán puntualmente con objetivos claros y precisos.

¿De que manera podría expresarse y darse a conocer una cultura que será EVALUADA POR JUECES, POLICÍAS Y DOCTORES ANTIDROGA?

Por eso la PROHIBICIÓN, CONTROL Y REGULARIZACIÓN: para IMPEDIR QUE LA CULTURA DEL CANNABIS SE MANIFIESTE, dejando solo visible su MERCADO Y SUS COMERCIANTES, siendo éstos y los médicos que se animen a usarlo los ÚNICOS APARENTEMENTE SANOS en todo su CIRCO PSEUDOCIENTIFICO DE NARCOTRAFICO ESTATAL.

Quieren mantener LA CULTURA DE LA MARIHUANA como cosas de "hippies", cuando los jipis fueron los tupas de las drogas, los marcones que haciendo bandera dejaron en evidencia la existencia de todas las drogas que la gente venía curtiendo tranquila sin que se destacara de las costumbres comunes, dando las excusas para LA REPRESIÓN MORALISTA FASCISTA QUE TODAVÍA VIVIMOS.

La marihuana no es de los hippies, es al revés,
los hippies fueron tomados por la CULTURA DEL CANNABIS y civilizados de acuerdo a ella, como AHORA USTEDES COMO SOCIEDAD empiezan a CIVILIZARSE RESPECTO AL CANNABIS, lo que al parecer es EL BOOM DEL MOMENTO EN TODOS LOS ASPECTOS: MEDICINAL, LÚDICO, EMPRESARIAL, MEDIÁTICO.

LA FUERZA DE LA CULTURA DEL CANNABIS IRRUMPIÓ,

NO LA PUDIERON DETENER CON LEYES ULTRAREPRESIVAS CON PERSECUCIÓN POLICIAL, JUDICIAL, SOCIAL Y MEDIÁTICA

PERO TIENEN LA PEREGRINA IDEA DE QUE LA VAN A "REGULARIZAR"
CON TOBILLERAS VIRTUALES DE 6 PLANTAS/450 GRAMOS TODO CON REGISTRO EN LISTA NEGRA.

LO ÚNICO QUE SEGURAMENTE VAN A PROVOCAR ES MAS PENAS Y PERSECUCIONES INJUSTAS Y SUFRIMIENTO A UNOS CIUDADANOS QUE SOLO SE DISTINGUEN DE OTROS POR ELEGIR MARIHUANA EN VEZ DE ALCOHOL PARA EMBRIAGARSE Y DIVERTIRSE, COMO ES COSTUMBRE EN LOS SERES HUMANOS Y PARTICULARMENTE EN NUESTRA SOCIEDAD: NOS DIVERTIMOS PONIÉNDONOS EN PEDO.

¿ALGUIEN DUDA DE ESTO? ¿QUIEN SE CHUPA EL ALCOHOL QUE CONSUMIMOS?

¿LO CONSUMIMOS PARA REGULAR EL RITMO CARDÍACO Y LA PRESIÓN Y HACER MAS AGRADABLE LA DIGESTIÓN, NO?

¡ESTÚPIDOS E HIPÓCRITAS!

Quieren hacer pasar TODA UNA CULTURA CON MILES DE AÑOS DE TRAER EL CANNABIS HASTA ACÁ, como una SUBCULTURA URBANA DE ENFERMOS Y DELINCUENTES.

El espíritu de sus leyes es lo que dicen:

"Estamos dispuestos a aceptarlos como enfermos y drogadictos, pero como cultura no"

Negamos el carácter de Planta Sagrada a la Marihuana con ANÁLISIS ACADÉMICOS CIENTÍFICOS, sin importar ni considerar que al lado hay un médico que hace "objeción de conciencia" por sus creencias cristianas que incluye abrirle la boquita al cura para que te ponga en la boca un cacho de pan sin gusto que dice es EL CUERPO DE CRISTO mientras él además del cuerpo BEBE LA SANGRE DE CRISTO, simbolizada por UNA DROGA: UN VINITO DE MI FLOR.

¡Cómo será esto de absurdo que hasta hace algunos años afirmaban que MISTERIO DE LA TRANSUSTANCIACIÓN DEL CUERPO Y LA CARNE DE CRISTO era REAL y que ocurría DE VERDAD en la MISA cuando el sacerdote consagraba el pan y el vino! Hace algunos años le bajaron un poquito los decibeles al canibalismo de cristo aceptando los mas racionales como símbolo.

¡Que inteligentes que son los blanquitos de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y CRISTIANA!

¡TODOS SUS ARGUMENTOS SON RESPALDADOS POR LA POLICÍA Y SU LEGISLACIÓN ACIENTÍFICA!

¡ESO SÍ QUE ES HACER CIENCIA Y OBTENER RESULTADOS CIENTÍFICOS!

¿NARCOTRÁFICO?

 ¿Que lo creamos nosotros con nuestras leyes absurdas y lo mantenemos porque es ideal para MANEJAR DINERO EN NEGRO E IMPONER PRESENCIA MILITAR Y DE INTELIGENCIA?

¡eso es una mentira! ¡el narcotráfico es una costumbre de gente
oscurita que se embriaga con cosas raras en vez de embriagarse
con el ALCOHOL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO MANDA LA LEY Y LA IGLESIA PROTESTANTE NORTEAMERICANA.

 http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2017/09/la-cultura-del-cannabis.html

FALOPERO DESCEREBRADO ENFERMO MENTAL DELINCUENTE


Es una construcción de LA MEDICINA, LOS MÉDICOS ANTIDROGAS que trabajaron a sueldo del Poder Político del Estado Norteamericano, para dar consenso a su “Guerra a las Drogas” con la que COMBATIERON AL POWER BLACK DE LOS NEGROS Y AL NO WAR DE LOS HIPPIES, en la época en que NIXON necesitaba desesperadamente material para sacar la atención de la gente de las GRANDES CAGADAS que tenía entre manos: LA GUERRA DEL VIETNAM Y SU PROPIA CORRUPCIÓN, POR LA CUAL FUE FINALMENTE JUZGADO Y ¡HALLADO CULPABLE!

¿NO DEBERÍA HABERSE PUESTO SU "GUERRA A LAS DROGAS" EN SU CAUSA DE CORRUPCIÓN Y JUZGADA JUNTO CON ÉL?

¡NO! ¡PARA QUE! A TODOS LOS FACHOS, SEAN DE DERECHA O DE IZQUIERDA, LES SIRVE Y LES ENCANTA TENER MOTIVOS PARA PEGARLE A LA GENTE EN SUS COMISARÍAS Y SUS CÁRCELES

ESA SED DE SANGRE LA TRAEN DESDE LA EDAD MEDIA Y LA INQUISICIÓN Y NO PARECE SER TRATADA POR NINGUNA EMINENCIA CIENTÍFICA

Hicieron esta CONSTRUCCIÓN SOCIAL IMAGINARIA tomando como ejemplo a LOS POBRES Y DROGADICTOS Y DELINCUENTES QUE CAÍAN PRESOS POR SUS NUEVAS NORMAS SOCIÓPATAS DE CONTROL SOCIAL.

Aún hoy persiste en los ESTADOS la PERVERSA COSTUMBRE de asociar el consumo de drogas al delito y a la enfermedad y a la ignorancia y a la inmoralidad, COSA QUE EXTRAÑAMENTE NO SUCEDE CON EL ALCOHOL, una DROGA MAS DURA Y CON PEORES CONSECUENCIAS SOCIALES QUE LA MARIHUANA.

Al ALCOHOL tuvieron que sacarlo del estatus de PROHIBIDO porque el tema se les fue de las manos, pero cuando eso sucedió con LAS DROGAS estaban preparados: usaron el tema como EXCUSA PARA CONTROL SOCIAL Y PRESENCIA MILITAR Y DE INTELIGENCIA, además del RÉDITO ECONÓMICO DE TENER UN MERCADO NEGRO GIGANTE PARA BALANCEAR Y MANIPULAR LA BURBUJA DEL DOLAR.

Habiéndose perdido los viejos motivos para la presencia militar y de inteligencia, como el terrorismo bolchevique y esas cositas, el tema del NARCOTRÁFICO Y LA DROGA les vino como anillo al dedo para justificarlo.

Recuerde que el dólar es PRIVADO Y EMITIDO POR LOS PROPIOS BANCOS QUE LUEGO LAVARAN EL DOLAR NARCO EN SUS SISTEMAS.

Es decir, LAS DECISIONES ACERCA DE LAVADO, PRECIO DEL LAVADO Y DESTINO DE LOS FONDOS, ESTÁ EN MANOS PRIVADAS, LA MISMA QUE LE VENDE EL DOLAR A 1,20 AL ESTADO USA. EL ESTADO USA y sus ciudadanos SON LOS PRIMEROS Y LOS MAS PERJUDICADOS CON ESTA ESTRATEGIA DE CULTIVO ECONÓMICO Y SOCIAL DE PERSONAS.

ENTONCES, LOS CONSUMIDORES DE DROGAS, ESPECIALMENTE LOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA

TENEMOS QUE CONTEMPLAR COMO TODOS ESTOS DELINCUENTES INSTITUCIONALES HACEN SANATA Y BARDO PARA APUNTALAR SUS GUERRAS ELECTORALES POR SUS PUESTOS EN EL ESTADO QUE LES GARANTIZA EXCELENTES SUELDOS, VIAJES, Y JUBILACIONES DE PRIMERA, por ser los GERENTES Y AUSPICIADORES DE LOS EMPRESARIOS Y LAS MULTINACIONALES CANÍBALES, DEVOTOS Y DEPENDIENTES DE LOS ESTADOS DE VERDAD DE LOS CUALES DEPENDEN ECONÓMICA E INSTITUCIONALMENTE PARA EXISTIR.

MIENTRAS SOSTIENEN UNA LEGISLACIÓN ACIENTÍFICA QUE DISCRIMINA
SIN NINGÚN MOTIVO AL ALCOHOL DE LA MARIHUANA,
OTORGÁNDOLES A SUS CONSUMIDORES SUS PLENOS DERECHOS DE CIUDADANO DE PRIMERA CATEGORÍA,

MIENTRAS LOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA DEBEN ANOTARSE EN UNA LISTA NEGRA, DE DESTINO INCIERTO, EN LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO PARA SER AUTORIZADOS PERO CONTROLANDO SU DOSIS, SUS CASAS Y SU ENTORNO RESPECTO A SU CONSUMO.

¿FASCISMO EXTREMO, DICTADURA, ESTADO SOMETIDO?

USTED ELIJA

 http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2017/09/falopero-descerebrado-enfermo-mental.html

¡AVÍSENLE AL DOTOR MACOÑO!


Ilya Reznik: "El cannabis sirve para el tratamiento de una gran cantidad de enfermedades"

El médico israelí, especialista en Psiquiatría Clínica y Neuropsicofarmacología, es un referente mundial en la investigación de las propiedades de los cannabinoides. Hoy, dirige el Centro de Tratamiento de Stress Post Traumático y la Unidad de Investigación Clínica del Centro de Salud Mental en Israel. También es profesor de la Universidad de la Tel Aviv, miembro de la Sociedad Israelí de Psiquiatría y asesor parlamentario en temas de cannabis medicinal
 https://www.infobae.com/tendencias/innovacion/2018/01/21/ilya-reznik-el-cannabis-sirve-para-el-tratamiento-de-una-gran-cantidad-de-enfermedades/


 Bo, DOTOR MACOÑO:

Avisale al resto de TUS COLEGAS que HACE 50 AÑOS NOS MANDAN PRESOS POR DROGADICTOS, NOS ESTIGMATIZAN SOCIALMENTE COMO ENFERMOS MENTALES, DELINCUENTES O INMORALES CON CONDUCTAS IMPROPIAS, Y NOS DEJAN DE REHÉN DE SUS OCURRENCIAS SOCIÓPATAS DE CONTROL Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS.

Porque la sociedad ya lo sabe y es por eso que TODOS USTEDES ESTÁN ENTRANDO EN EL NEGOCIO DE LA MARIHUANA MEDICINAL:

PORQUE LA GENTE EMPEZÓ A HACER SU PROPIO ACEITE SIN ESPERAR QUE USTEDES EL SISTEMA MEDICO ENTRE EN RAZÓN.

Y A PESAR DE QUE INTENTARON DESPRESTIGIAR E INCLUSO CASTIGAR A SU PROMOTOR MODERNO RICK SIMPSON LLEVANDOLO A JUICIO, Y TRATANDO DE METERLO PRESO, AHORA APARECEN CON UNA HISTORIETA DE QUE LOS QUE DESCUBRIERON LA MARIHUANA FUERON LOS JUDÍOS EN ISRAEL, Y AHORA SON LOS DUEÑOS DEL THC Y EL CBD, PROPIEDAD QUE MUY AMABLEMENTE COMPARTE CON EL RESTO DE SUS COLEGAS.

¿ESTOS EJEMPLARES QUE APARECEN TAN BUENOS Y SANTOS ANUNCIANDONOS CON BOMBOS Y PLATILLOS LAS BONDADES DE LA MARIHUANA, SERÁN CÓMPLICES REMUNERADOS O SIMPLEMENTE TONTOS CIRCUNSTANCIALMENTE ÚTILES PARA LA INDUSTRIA FARMACOMÉDICA A LOS QUE PAGAN CON PRESTIGIO ACADÉMICO, ES DECIR, NO LOS REMUNERAN EN EFECTIVO SINO QUE LOS PONEN EN LA CRESTA DE LA OLA DE LA MAQUINITA DE HACER PLATA DEL MOMENTO: LA MARIHUANA?

Es muy divertido escuchar al DR MACOÑO hacer TERRORISMO MEDIÁTICO en contra del ACEITE QUE ELABORA NUESTRA CULTURA CON SU PLANTA SAGRADA, argumentando acerca de la composición y los porcentajes de thc, cbd y demás elementos QUE NO LE PERMITEN A EL medicar en las proporciones exactas que necesita de acuerdo a su diagnostico y su protocolo.

Pero si MOVIERAS UN POCO LA NEURONA DOTOR MACOÑO, deberías entender que esto solo da cuenta de tus limitaciones para medicar, y la forma en que lo hacés, la cual no es la única ni siquiera la mejor.

Ya sabemos que si vos no PAGAS ANÁLISIS Y REMEDIOS, al cuerpo ese que tenés delante NO LO SABES NI PODES TRATAR, pero eso es UNA LIMITACIÓN TUYA.

La gente de NUESTRA CULTURA DEL CANNABIS, que viene CURANDO GENTE DURANTE EL MISMO TIEMPO QUE VOS TRATABAS Y TRATÁS DE METER PRESO AL "BRUJO" POR NARCOTRAFICANTE Y EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA Y AL PACIENTE POR DROGADICTO, TIENE OTRAS FORMAS Y MANERAS DE CURAR,

QUE AUNQUE VOS LES TENGAS TERROR Y TRATES DE SUPRIMIRLAS NEGANDO NUESTRAS CULTURAS ANCESTRALES Y SU CONOCIMIENTO,

LA CIENCIA Y LA MEDICINA Y LA CULTURA MILENARIA DE LOS BRUJOS SE PIERDE EN LOS ORÍGENES DE LOS TIEMPOS,

EN CAMBIO LA TUYA DOTOR, NO SE SABE SI LA VAN A INTEGRAR
ANTES DE DESTRUIR EL PLANETA.

¡SALÚ DOTOR MACOÑO!

¡QUE DIOS TE BENDIGA CON UN POCO DE CONCIENCIA ADEMAS DE TODA LA CIENCIA QUE ANDÁS VENDIENDO!

PORQUE SI TE DA CONCIENCIA, EN UNA DE ESAS,
TE SALÍS DE TU EGOMANÍA Y DEJAS DE MANDAR PATOTAS ARMADAS A PERSEGUIR DROGADICTOS DE CUALQUIER COSA QUE NO SEA EL
ALCOHOL DE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

¿CUAL SERÁ EL RARO MISTERIO DE LA MEDICINA DEL DOTOR MACOÑO, ESA QUE EL PROMOCIONA PERO QUE ESTÁ PROHIBIDA EN MEDIO MUNDO POR ELLOS MISMOS, CON ARGUMENTOS DICEN QUE CIENTÍFICOS, QUE EN VEZ DE PRESENTAR LAS PRUEBAS Y LOS ESTUDIOS CIENTIFICOS PARA QUE REGULARICEN LAS LEGISLACIONES ACIENTÍFICAS, SOLO ESTÁN HACIENDO ESTUDIOS Y PROPORCIONANDO EVIDENCIA DE LOS FÁRMACOS Y PROTOCOLOS QUE QUIEREN VENDER?

¿NINGÚN ESTUDIO SOBRE ALCOHOL VS MARIHUANA PARA EXIGIR SE HAGA EFECTIVA LA IGUALDAD ANTE LA LEY QUE GARANTIZA LA CONSTITUCIÓN?

¡HEY! ¡FLACO! ¡TE AVISO!

METEN GENTE PRESA Y MATAN Y DESTRUYEN VIDAS CON ARGUMENTOS CIENTÍFICOS DE SALUD PÚBLICA.

¿SACAS? ¡ES A LOS CIENTÍFICOS QUE LES CORRESPONDE PRESENTAR Y ARGUMENTAR EN CONTRA DE ESAS PSEUDOPRUEBAS, ESTUDIOS INVÁLIDOS SIN LA MENOR REVISIÓN DE SESGO ORDENADOS POR EL SISTEMA POLÍTICO A CIENTÍFICOS COMPLACIENTES!

¿Y VOS QUERÉS VENDER REMEDIOS CON MARIHUANA ANTES DE DESHACER ESTA PERVERSA MANERA DE CRIMINALIZAR Y CONDENAR INOCENTES CON ARGUMENTOS "CIENTÍFICOS", MEDRANDO EN EL ESPACIO QUE LES GARANTIZA ESTAS LEYES A USTEDES COMO A LOS NARCOS?

¿CIENTÍFICOS? ¿MÉDICOS? ¿PROFESIONALES?

¿MERCADERES? ¿OPORTUNISTAS? ¿ESTÚPIDOS?

¿COBARDES? ¿ACULTURADOS? ¿ENFERMOS?

¡LO DEJO A TU CRITERIO!

http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2018/01/avisenle-al-dotor-macono.html



¿COMO PUEDEN HABLAR DE CIENCIA Y DE DERECHOS
SI TRATAN A LOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA COMO ENFERMOS
A LOS CUALES APLICAN UNA LEGISLACIÓN DIFERENTE Y DISCRIMINATIVA SIN NINGÚN MOTIVO REAL O APARENTE DOCUMENTADO CIENTÍFICAMENTE CON ESTUDIOS CIENTÍFICOS FORMALES SIN SESGO que permita llamarlas algo mas que "OCURRENCIAS SOCIÓPATAS DE POLÍTICOS NORTEAMERICANOS"?

El único motivo real y aparente que puede COMPROBARSE CIENTÍFICAMENTE para la prohibición si TUVIÉRAMOS SOCIÓLOGOS, ANTROPÓLOGOS Y MÉDICOS EN EL URUGUAY CON ALGUNA AUTORIDAD APARTE DE PORTAR CARTULINA CON COCARDA Y GANAR SUELDO POR ESO, son las CONDICIONES IMPUESTAS POR USA EN LA ONU Y OMS, que TAN SERVILMENTE ADOPTARON TODOS LOS PAÍSES que los imitan o viven de ellos.

Una sociedad que en esa época era ESCLAVISTA, XENOFOBA Y GENOCIDA, con los NEGROS QUE TRAFICARON COMO ESCLAVOS Y CON LOS NATIVOS A LOS QUE AVASALLARON Y ROBARON EL TERRITORIO. UNA MORAL BASADA EN LA RELIGIÓN PROTESTANTE Y TODAS SUS VARIEDADES DE FACHOS QUE PRODUJO, PASANDO POR EL MACARTISMO Y TODAS ESAS MIERDAS.

¿ESE PAQUETE SEGUÍS VENDIENDO COMO CIENCIA?

¿Y VOS SOS DE IZQUIERDA?

NAAAHHH! ¡ME ESTAS CACHANDO!

¿COMO PUEDEN HABLAR DE "REGULARIZACIÓN" SI MANTIENEN EL MERCADO DE LA MARIHUANA Y A LA CULTURA DEL CANNABIS CAUTIVO PARA VENDERLES LO QUE SE LES ANTOJE SEA MEDICINAL O RECREATIVO, TENIENDO PRESOS EN CÁRCELES A LA GENTE DE NUESTRA CULTURA POR "NARCOTRÁFICO" DE MARIHUANA, SIENDO QUE POR 43 AÑOS FUE LA ÚNICA MANERA QUE DEJARON PARA PROVEERNOS DE CONSUMIR MARIHUANA, LO CUAL, COMO USTEDES MISMOS DICEN "NO ESTÁ PENADO", ES DECIR, ES UN DERECHO?

¿QUE ADJETIVOS SE PUEDEN USAR PARA CALIFICAR ESTA SITUACIÓN Y CALIFICAR AL ESTADO Y A LOS LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS QUE
PERPETÚAN Y PERPETRAN ESTA ILEGAL Y PERVERSA MANERA DE CONDENAR A LOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA A LA AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS, DEL IRKKA, DE LA POLICÍA, DE LOS DOCTORES, DE CUALQUIER AUTORIDAD QUE ESTÉ COBRANDO EN ESA CADENA ALIMENTICIA DEL ESTADO QUE SE ALIMENTA DESDE HACE 43 AÑOS CON NUESTRA SANGRE, NUESTRAS VIDAS, NUESTRAS HISTORIAS, NUESTROS DERECHOS, NUESTROS DESEOS Y NUESTROS PECADOS Y VIRTUDES?

estúpidos
tontos
delincuentes
xenófobos
ignorantes
sádicos
superticiosos
incapaces técnicos
hipócritas
pelotudos
atorrantes
malvados
descarados
golpistas
terroristas de estado
alcohólicos
católicos
protestantes
evangélicos
farmamaffia
maffia técnica
POLÍTICOS
TRAIDORES A LA PATRIA
INCONSTITUCIONALES
DICTADORES

¡USTED ELIJA!

 http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2017/08/como-pueden-hablar-de-ciencia-y-de.html


¡VIVA LA PATRIA!

¿CUAL PATRIA?

¿LA NUESTRA O LA QUE NOS PERMITEN LOS PROFESIONALES UNIVERSITARIOS QUE SE AUTOADJUDICAN SER LOS ÚNICOS QUE SABEN Y LOS UNICOS AUTORIZADOS A AUTORIZAR?

Antes pensaba que era maldad, ahora me doy cuenta observando el escenario de la marihuana "medicinal" y la jurisprudencia y el "activismo" que somos una SOCIEDAD INFANTIL QUE NO IMAGINA VIVIR SIN LAS INDICACIONES DE ALGÚN SER SUPERIOR, y que cualquier ser superior viene bien con tal de no tener que HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

Entonces andan todos buscando pruebas de que el ser superior actual, al que llaman CIENCIA, LOS HABILITA PARA SUS DECISIONES SOCIÓPATAS QUE SOLO ESCONDEN CONTROL PARA MANIPULAR, aunque nadie sabe en realidad quien, o que, o cuando, o como o de que manera se puede determinar una INSTITUCIÓN SUPERIOR LLAMADA CIENCIA, si las UNIVERSIDADES SON EMPRESAS ESCOLARES DE PAÍSES CON POLÍTICAS INTERIORES Y EXTERIORES PROPIAS que no tienen mucho que ver con el PROGRESO DE LA CIENCIA Y SÍ CON EL PROGRESO DEL CIENTÍFICO.

Y que esa "CIENCIA" EN REALIDAD ES UNA LUCHA INTESTINA DE PODER POR LAS CÁTEDRAS UNIVERSITARIAS Y EL PRESTIGIO DEL SEÑOR PROFESOR, con el cual manipulan a las masas, PODER CON EL CUAL SE DEDICAN A ROBAR CADA PEDACITO DE NUESTRA VIDA QUE PUEDEN PARA DETERMINARLA DE ACUERDO A SUS IDEAS Y SUS "PRUEBAS Y ESTUDIOS" CIENTÍFICOS PREVIO PAGO DE SUS SUELDOS Y MULTAS Y TICKETS Y CUALQUIER COSA QUE SE LES OCURRA A ESA LARGA FILA DE INÚTILES QUE ESTAN ESPERANDO PARA PONER SU KIOSKO MEDICINAL.

¿Cuando fué que la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA le dió a esta MAFFIA ACADÉMICA LA POTESTAD DE RESERVARSE LAS DECISIONES DE LO QUE DEBEMOS O NO HACER LOS CIUDADANOS, DE COMO NOS TENEMOS QUE DIVERTIR, DE CUAL ES NUESTRA CULTURA O DE CUANTA CANTIDAD DE DROGA PODEMOS CONSUMIR O DE CUANTA CANTIDAD DE DROGA DETERMINA NUESTRO CARÁCTER DE NARCOTRAFICANTE O ENFERMO MENTAL?

Y COMO CUALQUIER IGLESIA TENEMOS LOS CIENTÍFICOS MALOS QUE NOS TORTURAN HACE 50 AÑOS Y LOS CIENTÍFICOS BUENOS QUE NOS VIENEN A SALVAR,

PERO ¡OH! CASUALIDAD, NINGUNO NOS LIBERA, SINO QUE SE TRATA DE UNA DISCUSIÓN DE CUANTA LIBERTAD LE CONVIENE A NUESTRA SALUD.

¿QUE ADENTRO DEL CUERPO HAY UNA PERSONA?

¡RESCATATE DROGADICTO!

EL SER PERSONA NO ES TEMA DE LA MEDICINA, ES DE LA CIENCIA JURÍDICA, Y ESO YA LO DETERMINARÁ EL JUEZ A PARTIR DE MI INFORME,

ASÍ QUE 1,33333333 GRAMOS DE PORRO POR DÍA CON REGISTRO EN LISTA NEGRA CON LAS HUELLAS DIGITALES DE TODA TU MANO, COMO CUANDO TE INGRESAN A LA CANA,
O SOS NARCO, O ESTAS ENFERMO Y SOS UN PELIGRO SOCIAL AL QUE DEBEREMOS ASISTIR PARA CUIDAR NUESTRA COMUNIDAD

LO QUE TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO SON LOS ESTUDIOS Y LAS PRUEBAS CIENTÍFICAS CON QUE LLEVARON A LA SOCIEDAD A ESTE ESTADO DE COSAS, DEL CUAL AHORA NOS VIENEN A RESCATAR Y SALVAR.

¿ESTOS IDIOTAS PENSARAN QUE SON UNA RAZA SUPERIOR CON UN INTELECTO TAL QUE SOLO ELLOS ESTÁN CAPACITADOS PARA EL PENSAMIENTO ABSTRACTO Y DETERMINAR LA REALIDAD?

¿SERÁ POR LOS RESULTADOS QUE MUESTRAN SUS SOCIEDADES EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE SALUD EN ADICCIONES?

TE IMPONGO LA ENFERMEDAD,

TE IMPONGO LA CURA,

¡TRANQUILO, SOY MÉDICO! ¡TE VENGO A SALVAR!

¡VIVA LA PATRIA, DOTOR!

¿TU PATRIA O LA MÍA?

TU PATRIA CUMPLE EL 4, ESTA ES LA NUESTRA, LA QUE CUMPLE EL 18.
http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2017/07/viva-la-patria.html

DIAGNÓSTICO ÉTICO A LA MARIHUANA MEDICINAL

Así como molesta en medicina LA PSIQUIS del paciente, al que tratan como un objeto-mecanismo, del que separan EL CUERPO DE LA PSIQUIS incluso para tratarla POR SEPARADO, incluida la rara y perversa manera de dividirse la PSIQUIS a tratar entre psiquiatras y psicólogos, relación académica que ya daría para DIAGNOSTICAR MUCHAS ENFERMEDADES MENTALES, les MOLESTA MUCHO EL THC y el efectos psicotrópico de LA MARIHUANA.

Esto se condice con el carácter de droga nociva sin valor medicinal que le han adjudicado en los últimos 50 años, persiguiendo a los consumidores recreativos y medicinales con un sistema jurídico punitivo y estrategias de salud que fueron aplicadas desmesuradamente y sin ningún sustento científico, con lo cual ARRUINARON LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS, SOBRE TODO DE BAJOS RECURSOS Y MINORÍAS INSERTAS EN REALIDADES COMPLEJAS.

Lo que tarde o temprano van a tener que OBSERVAR Y ADMITIR es que gran parte de la cura tiene que ver con los procesos de autoreflexión que provoca el efecto psicotrópico de la marihuana junto con el bienestar general del cuerpo, lo que posibilita el DESCANSO REAL Y EL CAMBIO REAL DE ACTITUDES Y CONDUCTAS QUE PROVOCARON LA ENFERMEDAD.

La ACADEMIA DE MEDICINA TIENE MIEDOS: MIEDO A LA AUTORIDAD, MIEDO A LA LOCURA, MIEDO A LOS ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA, MIEDO A PERDER EL NEGOCIO.

¿No deberían hacer un congreso para instrumentar un protocolo para tratarlos?

Porque están quedando MUY EN EVIDENCIA. Cincuenta años dando consenso corporativo a negar el carácter medicinal del Cannabis IMPIDIENDO LA CURA DE PERSONAS Y SOBRE TODO NIÑOS.

¿Si esto no es UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, QUE TIPO  DE DELITO SERÁ?

No son inocentes, porque por 50 años han dado consenso a la Guerra a la Drogas con la famosa lista de Ginebra, con la que justifican el carácter  "SANITARIO" de esta "guerra".

Ahora que la verdad está saliendo a la luz, sin la menor ética y con total desparpajo andan a través de sus opiniones sobre la legislación tratando de ROBAR EL MERCADO A SUS VERDADEROS DUEÑOS: LA CULTURA QUE LO SOSTUVO con su vida, su reputación, sus bienes, sus juicios penales, su status de delincuentes perseguidos por la ley.

Y ahora siguen de OPINÓLOGOS para IMPEDIR a la población que HAGA SU PROPIO ACEITE Y SU PROPIA MEDICINA.

Y no solo eso, se creen con autoridad para abrir la boca, cuando LA CULTURA DEL CANNABIS Y LA PERSONAS QUE LA INTEGRAN, los estamos viendo y observando como RECIÉN EMPIEZAN A ESTUDIAR ALGO de lo que nosotros SIEMPRE SUPIMOS y aún EN CONTRA DE LA LEY Y LA MEDICINA DE ESTOS MISMOS MÉDICOS SOSTUVIMOS CON NUESTRA VIDA Y NUESTROS VALORES.

No solo están quedando pegados por AVIVADOS Y ESTAFADORES, sino que
además LUCEN UN NIVEL DE PENSAMIENTO ABSTRACTO muy inferior al que se necesita para hacer CIENCIA, aunque los power points que arman con sus "estudios" con que pretenden "legalizar" su NEGOCIO PROPIO son muy lindos, muy bien arregladitos, y las túnicas blancas y los peinados les quedan muy bien.

¿¡RIDÍCULOS!? ¿INFANTILES? ¿DESHONESTOS? ¿ESTÚPIDOS? ¿BURROS?

¡USTED ELIJA!

Quizás la situación en la que están y la perspectiva con la que los miramos tenga que ver con su propia ceguera y la creencia de que son superiores intelectualmente al grado de creerse que son UN MODELO DE VIDA, creencia tan megalómana como irreal, que surge seguramente de ver diariamente en su consultorio a los especímenes humanos que requieren su opinión y su "tratamiento" como si fueran algún DIOS o ENTIDAD SUPERIOR.

Usar la necesidad y la enfermedad de las personas para gratificarse y decorar el personaje social justificándolo y justificando sus IMPOSICIONES OBLIGATORIAS es una GRAVE PATOLOGÍA MENTAL que seguramente es la principal ENFERMEDAD QUE LUCE EL SISTEMA DE SALUD PROPUESTO POR LA ACADEMIA DE MEDICINA Y SUS ILUMINADOS MIEMBROS.

Necesitamos mas MEDICOS ÉTICOS Y QUE ASUMAN SU JURAMENTO HIPOCRÁTICO, es decir, QUE DEJEN DE SER HIPÓCRITAS y pongan
la salud de sus pacientes por encima de su salud económica.

Es excelente que los MÉDICOS tomen poder sobre su realidad y puedan suministrar el aceite con un standard de calidad y porcentajes de canabinoides adecuados a lo que se pretende tratar, y que sean una REFERENCIA al respecto.

Lo que no está bien es que las personas que elijan PREPARAR Y CONSUMIR su aceite, o que confían en otro para que se lo prepare, NO LO PUEDAN HACER.

Porque si puedo hacerme un té de tilo o de mburucuyá, o cualquier extracto, tintura o lo que sea con estas plantas ¿porqué no podría hacerlo con la marihuana? ¿solo porque sería competencia?

Que la gente esté haciendo su propio aceite es consecuencia directa de que la MEDICINA Y LOS MÉDICOS han dado consenso corporativo a la LISTA DE GINEBRA y asumen la "ciencia" de la DEA y de la FDA norteamericanas.

Por más que ahora aparezcan los MÉDICOS ÉTICOS Y CIENTÍFICOS a tomar poder sobre esta situación, deben entender que no los exime de la CULPA CORPORATIVA de todo el daño que han causado por RETRASAR CINCUENTA AÑOS estas investigaciones, POR MIEDO AL EFECTO PSICOTRÓPICO DE LA MARIHUANA A LA QUE CONSIDERARON DROGA.

Por lo cual, además de toda la ciencia que están desarrollando LES SUGIERO HACER UN CONGRESO MÉDICO PARA TRATAR SUS MIEDOS CORPORATIVOS: MIEDO A LA AUTORIDAD, MIEDO A LA LOCURA, MIEDO A LA PERCEPCIÓN ALTERADA, y también como van a dar cuenta a la sociedad COMO COLECTIVO por las consecuencias GRAVES de esos MIEDOS CORPORATIVOS que los HICIERON TOMAR DECISIONES NO CIENTÍFICAS

Necesitamos de una vez una ACADEMIA DE MEDICINA comprometida con la salud de las personas y no con su PROPIO BENEFICIO Y BIENESTAR.

Necesitamos que revisen su ÉTICA Y SUS PRINCIPIOS HIPOCRÁTICOS, porque estamos saliendo de 50 años de TERROR: CÁRCEL, PROCESOS PENALES, ESCARNIO PÚBLICO, VIDAS ARRUINADAS, en los que la MEDICINA Y LOS MÉDICOS están COMPLETAMENTE INVOLUCRADOS, sea directamente o dando consenso corporativo a todas estas INJUSTICIAS JURÍDICAS Y CIENTÍFICAS.
http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2017/06/asi-como-molesta-en-medicina-la-psiquis.html

EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley, 
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO, 
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario