viernes, 6 de noviembre de 2015

bo, NEOROLINGA DE POSTAL: EMPEZÁ A ESTUDIAR

bo, nabo

mirá que los rolin son algo mas que sacar
la lengua

guarda ese apendice que a vos te queda
cara de bobeta

Empezá a estudiar que te hace falta:

(No puedo obtener ninguna) Satisfacción

No puedo obtener ninguna satisfacción
No puedo obtener ninguna satisfacción
Porque intento, y yo intento, y yo intento, y yo intento
No puedo obtener ninguna, no puedo obtener ninguna

Cuando estoy conduciendo en mi coche
Y ese hombre viene en la radio
Y el me está diciendo más y más
Acerca de información inútil
Supuesta a encender mi imaginación
No puedo obtener ninguna, oh no no no
Hey hey hey, eso es lo que digo

No puedo obtener ninguna satisfacción
No puedo obtener ninguna satisfacción
Porque intento, y yo intento, y yo intento, y yo intento
No puedo obtener ninguna, no puedo obtener ninguna

Cuando estoy mirando mi televisión
Y esa hombre viene a decirme
Que tan blancas deberían de ser mis camisas
Pero el no puede ser un hombre porque el no fuma
Los mismos cigarros que yo
No puedo obtener ninguna, oh no no no
Hey hey hey, eso es lo que digo

No puedo obtener ninguna satisfacción
No puedo obtener ninguna reacción de una chica
Porque intento, y yo intento, y yo intento, y yo intento
No puedo obtener ninguna, no puedo obtener ninguna

Cuando estoy conduciendo alrededor del mundo
Y estoy haciendo esto y estoy cantando aquello
Y estoy tratando de hacer que alguna muchacha
Quien me dice nene será mejor que vuelvas la próxima semana
Porque verás estoy una mala racha
No puedo obtener ninguna, oh no no no
Hey hey hey, eso es lo que digo

No puedo obtener ninguna, no puedo obtener ninguna
No puedo obtener ninguna satisfacción
Ninguna satisfacción, ninguna satisfacción

Simpatía por el Demonio

Por favor,déjame que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto
Ando rodando desde hace muchos años,muchos años
He robado el alma y la fe de muchos hombres.
Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor
y me asegure por los infiernos que pilatos se lavara las manos y sellara su
destino.

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Estaba cerca San Petesburgo
cuando vi que había llegado el cambio.
Mate al zar y a sus ministros
Anastasia grito en vano.
Conduje un tanque,tenia el rango de general
cuando estallo la guerra relámpago
y los cuerpos hedían.

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego


Mire con alegría mientras vuestros reyes y reinas
luchaban durante diez décadas por los diosas que crearon
grite: quien mato a los kennedy?
cuando después de todo fuimos tu y yo
Deja que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto.
Tendí trampas a los trovadores
que murieron antes de llegar a Bombay

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Al Igual que cada policía es un criminal
y todos los pecadores santos
y cara o cruz es lo mismo,llámame simplemente Lucifer.
Necesito cierto freno
Así que si me encuentras,ten cortesía
un poco de simpatía y cierta exquisitez
Usa tu bien aprendida educación
!o haré que se te pudra el alma!

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego
Se bancan los rollings y sus millones
¿se bancan a los rollingas Y SU CULTURA?
Su CULTURA ESTA PROHIBIDA POR LEY
¡HIPOCRITAS!

No te pienses que estoy offtopic,
yo soy rollinga desde el inicio y
curtí todas las drogas que curtieron ellos.
Mi preocupación es la misma que
muestran sus letras:
LIBERTAD Y A SACARSE LA CARETA

¿Cuanta marihuana, cuanta cocaína, cuantos ácidos, cuantas tripas,
cuantas bolas, cuanto alcohol se consumira en el recital de
estos drogones top autorizados?
Me animo a apostar que la estrella de la noche será la COCAINA
por el simple hecho de que los ricos la tienen liberada,
es la única droga popular con la que podes ir manejando.
¿Raro no?

Donde van los chicos

Hey chicas, es mejor que me escuchen
Yo conseguí morir por tu compañía
Todos los lunes, y todos los martes,
Yo jugué al fútbol, nada hay en la TV
Ahora, desde que yo tenía 13 años
Bien, siempre tiré el fieltro, pero actué muy valiente
Yo nunca tuve dinero, y nunca tuve clase
Pero yo siempre conseguí parecerme a mi mismo un sábado por la noche
¡Pedazo de tonto!

Donde van los chicos, un sábado a la noche
Donde van todos los chicos, sujétame fuertemente
Donde van todos los chicos, un sábado a la noche
Donde van todos los chicos

Los sábados en la mañana me pueden ver en el bar.
Y yo estoy orinando afuera, mi dinero y yo no pueden ponerse de pie
¿Tarifa de taxi? Tú pareces tonto en la calle
Conseguimos todo, ¡donde van todos los chicos!

¡Hey! Nunca guardaste un secreto de mi
¡Hey! Nunca guardé un secreto de vos
¡Hey! Nunca guardaste un secreto de mi

Donde van los chicos, un sábado a la noche
Donde van los chicos, sujétame fuerte
Donde van los chicos, estando parados en ronda buscando en el oscuro
Donde van los chicos, exhibiendo sus ropas
Donde van los chicos, bajo el boliche

¡Hey! ¿Chicas que hacen esta noche?
¿Ahora quieren bailar, o quieren morder?
Corre la mirada, querida, que yo conozco la situación
Pinta tu cara, tiñe tu pelo, ¡yo veré la curva en tu parte de atrás!

¡Hey! Nunca guardaste un secreto de mi
¡Hey! Nunca guardé un secreto de vos
¡Hey! Nunca guardaste un secreto de mi


Donde van los chicos, un sábado a la noche
Donde van los chicos, sujétame fuerte
Donde van los chicos, un sábado a al noche


Donde van los chicos, por una risa nerviosa
Donde van los chicos, y un pequeño pedazo de culo
Donde van los chicos, por un pequeño pedazo de esto
Donde van los chicos, por un pequeño pedazo de aquello
Donde van los chicos, ¡por un pequeño pedazo de palo!
Donde van los chicos, ¡por un pequeño pedazo de concha!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario