martes, 3 de noviembre de 2015

LA SECTA MOON ¿EXISTIÓ?

¿Te acordás de las SECTA MOON?

Esa sí que es una LEYENDA URUGUAYA,

DICEN QUE EXISTIERON, HAY GENTE QUE LOS VIO,

Yo trabajaba en la old city cuando les dieron el banco
de crédito de seña para comprarles ese producto
que vendían, creo que era DINERO, depués les
dieron el VICTORIA PLAZA CREO,
no se, algunos chinos se vieron, algunas chinas se suicidaron,

pero la cosa terminó como empezó


¡MISTEEEEEEERIO!

¡Mirá que había merca buena en esa época!
No la basura que hay hoy,
yo tenía un amigo rico, que trababa en el palacio
en el área partido gobernante,
y tenía oficina frente a la plaza,
cada vez que pasaba, saludaba a artigas,
escupía el mausoleo, y subía a lo de mi amigo
a hacer una rayas.

¡QUÉ LINDO SE VEIA EL VICTORIA PLAZA DE MERCA DESDE AHI!

No parecía chino, yo lo único que puedo ver en el
victoria plaza es uruguayo aunque esté de merca,
pero que linda que es esa porquería,

Hasta el mausoleo quiero ahora,
que pelotudo sentimental que
es un uruguayo,
mientras trasncurre su vida
descubre que la ama y ama a su país,
y se emociona.

Nunca volví a tomar MERCA COMO ESA.

El otro día salí de rotetion, fuí por 1414,
ta, es divertido, como cualquier wiskeria,
en la lleca ahí en yaguaron y colonia,
me puse a hablar con la jenchi
y el pendejerio que anda vendiendo, consumiendo
o rescatando,
y me convidaron unos saques,
(ta espero que no manden ahora a la cana
a comportarse distinto a lo habitual y los perjudique)
yo hace mil años que no tomo mas porquería,
solo MATE AMARGO Y PORRO VAPORIZADO,
pero me dió curiosidad saber cual
ES LA MIERDA QUE LOS PONE ASI,

PORQUE LA MERCA BUENA
NO HACE DAÑO, ¿VERDAD GENTE RICA?

Pah, ¡que medicamento puede tener esa basura
no se sabe,!
Yo merca no registré, algo medio anéstesico,
lo de siempre, pero el efecto físico y cerebral
ASQUEROSO, DARK Y QUE NI SIQUIERA
TE AGUANTABA EL PEDO.

No es raro que anden así por la calle
si consumen esa basura.

Merca como en la época que gobernaba el cuqui

NUNCA VOLVI A VER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario