martes, 3 de noviembre de 2015

tupamaro

yo no se muy bien cual es la idelogía tupa
tengo una mirada general y nada mas, porque a mí
las ideologías como las religiones me parecen
reverendas mierdas de control social por parte
de castas superiores que se autopontifican
generalmente a la fuerza y con violencia hasta
que su status se vuelve quo para pasar a administrar
las creencias mediante los negocios de escolaridad
autorizados

yo soy tupa por ejemplo de vida, por transmisión
directa de las ideas a través de los actos,
tanto a nivel familiar como con la gente del entorno
de mi infancia
cuando esas personas empezaron a caer presas o a
desaparecer nunca tuve dudas de la injusticia
porque yo los conocía bien y sabía como eran,
lo que querían, como actuaban, lo que me habían
enseñado

yo me autodefino tupa en homenaje a esas personas
que llevo como estandarte en mi corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario