viernes, 27 de octubre de 2017

¡SEÑOR! ¿QUÉ VA A LLEVAR?

-¿CUANTO VALE O ES POR QUILO?



No entiendo bien el concepto.

¿Hay que enojarse por lo que hacen los blancos o por ser simio?

Porque si vamos a juzgar "cientificamente" el escenario, no importa que te lo digan IN YOUR FACE, te lo publiquen, para que si querés podes tenerlo a la vista para no olvidarlo, PERO IGUAL FUNCIONA.

No hay que saber cálculo diferencial ni ser antropólogo de harvard, con usar LA REGLA DE TRES SIMPLE QUE APRENDIMOS EN LA ESCUELA, si hacemos un análisis científico usando tal herramienta matemática, podemos determinar que:

¡SI SOMOS SIMIOS Y QUE EL TAL DURAN BARBA TIENE RAZÓN!

MORALEJA:

2000 AÑOS DE CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y CRISTIANA Y TUVO QUE VENIR UN CEREBRITO ECUATORIANO A ENSEÑARLES ALGO DE  INGENIERIA SOCIAL
para GANAR UNA ELECCIÓN EN UNA DEMOCRACIA PARA ELEGIR  PRESIDENTE Y SENADO

POR SUPUESTO QUE ESTO NO LO INVENTÓ EL, YA LO DIJO MAQUIAVELO QUE PROBABLEMENTE LO TOMO DE LOS GRIEGOS QUE LO FORMULARON AMPLIAMENTE.

SEGURAMENTE SU MÉRITO ES ADAPTARLO EXITOSAMENTE AL ESCENARIO DIGITAL MULTIMEDIA ACTUAL QUE NOS PROPORCIONA INTERNET.

¡LOS CHISTES QUE TE HACE LA REALIDAD SON INSUPERABLES!

¡SOMOS TODOS SIMIOS!

¡TE LO DICE UN CEREBRITO ECUATORIANO!

¡Y TE LO PRUEBA IN YOUR FACE!

CUANDO PASTOREAS UNA MANADA
NO PASTOREAS UNO POR UNO
PASTOREAS A LOS LÍDERES
QUE SON LOS QUE LLEVAN AL RESTO

¿TENDRAN NUESTROS LÍDERES LA CAPACIDAD TÉCNICA,
LA CONCIENCIA, LA ÉTICA Y LA EXPERIENCIA
PARA RESISITIR LA INGENIERIA SOCIAL
DE ESTOS INGENIEROS SOCIALES FREELANCE
CUYOS CONTRATOS SON PRIVADOS, DINÁMICOS
Y ESTRATIFICADOS EN CAPAS JURÍDICAS,
Y NO SE SABE CUAL ES EL MAS ALTO,
CON QUIEN NI PARA QUE?

¿CUANTO VALE O ES POR QUILO?

Para hablar de POLÍTICA SERIAMENTE se precisa

HONESTIDAD, ÉTICA Y SENTIDO COMÚN.

TODOS hemos sido decepcionados por la CLASE POLÍTICA, MAS ALLÁ DE PARTIDOS.

entonces,

NO HAGAMOS DE BARRA BRAVA DE LOS POLÍTICOS A LOS QUE VOTAMOS

SI QUEREMOS RECLAMAR
CADA UNO DE NOSOTROS DEBE RECLAMAR
A LOS LIDERES DEL PARTIDO QUE VOTÓ.

PORQUE ES A LOS ÚNICOS QUE SE TIENE
DERECHO DE RECLAMAR Y
DERECHO A TENER UNA RESPUESTA.

LOS BLANCOS RECLAMAN A LOS BLANCOS
LOS COLORADOS RECLAMAN A LOS COLORADOS
LOS FRENTEAMPLISTAS RECLAMAN AL FRENTE AMPLIO

¿QUE RECLAMAN?

¡POLÍTICAS DE ESTADO!
¡PORQUE VOTAN LO QUE NO QUEREMOS!

JUNTÉMONOS PARA DEBATIR ESTAS POLÍTICAS DE ESTADO, O LO QUE SE NOS ANTOJE, MAS ALLÁ DE A QUIEN VOTEMOS,

LA PELEA POR EL SILLÓN NO ES NUESTRA NI NOS INCUMBE,

NOSOTROS DEBEMOS RECLAMAR A LOS QUE VOTAMOS,
QUE SON LOS QUE NOS REPRESENTAN EN EL LEGISLATIVO

TODO EL RESTO

ES COMIDA PARA LOS DURAN BARBA

GARANTIZA LA IMPUNIDAD DE TODOS

Y NOS HACE ODIARNOS COMO SI NO FUERAMOS HERMANOS QUE VAMOS EN LA MISMA CANOA


Que los votantes que participan una vez cada cinco años poniendo un voto SECRETO a los candidatos que les proponen de acuerdo a DECISIONES DE PEQUEÑOS GRUPOS DE PERSONAS ASOCIADOS PARA SEDUCIRLO CON SU DISCURSO,

no deberían participar tampoco en las peleas de los políticos por el puestito o sillón que le toque.

Y en caso de reclamar, se debería reclamar AL QUE VOTÓ,
y no andar jodiendo AL QUE NO VOTO.

No es un tema moralizante, es que es INEFECTIVO E INTRASCENDENTE como no sea el triste rédito de ver caer al que se rechaza o ver ganar al que se adhiere.

La DIVISIÓN EN DOS GARANTIZA LA IMPUNIDAD DE TODOS,

porque es en el equilibrio de fuerzas es en DONDE MEDRAN AL CONVERTIR LOS PUESTOS PÚBLICOS ADMINISTRATIVOS EN CUASIHEREDITARIOS.

Los ciudadanos deberíamos SEPARAR NUESTRA ACTIVIDAD POLÍTICA, que sería adecuada desarrollarla dentro de las agrupaciones A LAS QUE SE VOTA O EN LAS QUE SE MILITA,

pero ASOCIARSE PARA PENSAR POLÍTICAS DE ESTADO,

MAS ALLÁ DE POLÍTICAS, IDEOLOGÍAS, ACADEMIAS CIENTÍFICAS O RELIGIOSAS.

TODOS ESTOS GRUPOS DE PODER DIRIGEN LA DISCUSIÓN CON SUS SESGO AUTORITARIO Y SUS PROPIOS INTERESES DE CONTROL Y PERPETUIDAD EN EL PODER

, PERO DEBEMOS RECORDAR QUE EL PODER SE LO DAMOS NOSOTROS TRABAJANDO DE BARRAS BRAVAS EN SUS RENCILLAS POLÍTICAS POR EL SILLÓN.




SI QUERES HACERTE INMUNE A LOS INGENIEROS SOCIALES A CONTINUACIÓN TENES UN RESUMEN DE LOS MÉTODOS ACTUALES QUE ANDAN POR AHÍ PARA TAL COSA.

Asi se baila el Tango

El verdadero control mental opera como un implante de creencias que luego serán sostenidas por los propios sujetos autoregulandose entre ellos.

Todos tenemos una mente que usamos irremediablemente.
No podemos optar. La usamos como un mandato de nuestra condición de estar vivos.

Pero la mayoría está esperando que el Dr. Mister Harvard Oxford les diga como es eso,
de que se trata, como es que la está usando.

Y ante cualquier intento de sugerencia de que se puede observar y llegar a conclusiones
propias, se desestima, con distintos argumentos que provienen de la escolaridad en los
institutos en los cuales el Dr. Mister Harvar Oxford es el que determina la información,
e incluso se ha asegurado de enseñar un protocolo para la búsqueda e incorporación de
información nueva.

Claro que hay disidentes, que aseguraran que el Dr. Mister Harvard Oxford es un farsante,
que se equivoca y que tiene malévolas intenciones ulteriores.

Y nos dirán que en realidad es el Sr. Fakín Aláman Bolche Chino Nuevaera de Religión el que
tiene la razón, y nos dará todos los argumentos para instaurar el debate.

He ahí expuesto el mecanismo de la mente, esa “cosa” que se manifiesta en nosotros como
su resultado: “la corriente del pensamiento”, la “razón”, el “diálogo interno” o como queramos llamar a ese producto, el rollo mental que tenemos y podemos observar.

Este rollo es bastante complejo, tiene distintos niveles, lineas paralelas, actúa en varios planos, depende en mucho de como ha sido entrenado y de las características personales de cada uno, pero podemos resumirlo en su producto verbalizado: esto es el “rollo” puesto en palabras, desarrollado en forma sintáctica.

Este mecanismo es una herramienta perfecta de sobrevivencia, una computadora personal que trata datos de manera increíblemente compleja y veloz para nuestro beneficio práctico.

Jamás se equivoca. Los errores que surgen no son errores de cómputo, sino errores en el ingreso de datos, o en la aplicabilidad de su uso en el área perceptual que se aplica.

Para empezar, no se entiende a sí misma. Por mas que quiera, cuando trata de definirse, va a caer en errores de significado. Cuando mas arreglada y perfecta la teoría que sostiene acerca de sí misma, mas equivocada. Pretender entender a la mente con la propia mente, y por consiguiente lograr un producto verbalizado de sus conclusiones, es como responder a la pregunta: ¿quien nació primero, el huevo o la gallina?

Para entender a la mente tenemos que forzosamente entrar en el territorio desconocido del entendimiento sin palabras, la conciencia. Es desconocido por definición, no porque no se conozca o sea algo raro, es desconocido porque no se puede formular lo que ahí se sabe, porque escapa a lo que la mente en tanto razón puede tratar.

La mayoría de las historias y leyendas de la humanidad, que incluso han devenido religiones y sistemas de creencias al ser tratados literalmente, son simples matrices sintácticas para dejar ver en su desarrollo aspectos perceptuales y de sí misma que la mente no entiende.

No se puede formular pero si se puede comunicar lo que se observa, como poner ahí la percepción, como hacer de esto algo práctico, con resultados concretos en la vida.

El camino para llegar a eso pasa por la “desidentificación de la mente”, algo que tiene un propósito práctico, y que no tiene nada que ver con negar o evitar los contenidos mentales.

Cuando observamos la corriente del pensamiento, una práctica que está en el inicio de todo, lo hacemos poniendo nuestra atención en la conciencia, es decir, observamos desde la conciencia, pero en cuanto queremos formular lo que observamos, estamos otra vez identificándonos con la mente.

Por eso es un trabajo arduo, que aunque fácil, realmente conlleva un poco de fuerza interior.

Se trata de alcanzar un equilibrio perceptual para lograr usar la atención de una manera especializada, distinta a como estamos acostumbrados. Debemos entrenar a la atención a estar en dos lugares a la vez, logrando una continuidad doble, por así decirlo.

Ahora, volvamos al inicio. ¿de que está hablando este pinta? Eso es filosofía, o psicología, o newage, está loco, un poco pirado, es tupa, se fumó uno, le gusta joder, etc, etc.

Esa es la actividad de la mente, etiquetar para extender el inventario. Frente a cualquier cosa que no conoce, busca etiquetas conocidas, interpola y saca un resultado. Ese inventario es una colección de ideas y creencias fruto de la experiencia personal, cultural, educativa, y de todos los factores y elementos a los que estuvo expuesto el individuo.

Se imponen desde el nacimiento, y alcanza madurez cuando el individuo logra identificarse con ella, esto es, se identifica con su mente, cree por completo y sin lugar a dudas que su ser y el mundo que lo rodea es idéntico al inventario que su mente armó, al que llama su YO, su “yo soy así” “las cosas son así”.

Da gracia ver a los que se burlan de las personas que hablan de sí mismos en tercera persona, pero no se dan cuenta que cuando dicen YO, están hablando de sí mismo en tercera persona también.

Tener un inventario es fundamental para la sobrevivencia, lo que no es necesario e incluso es nocivo es ADORARLO. Adorar el inventario es lo que se llama “estar identificado con la mente”.

Para controlar a las personas identificadas con su mente, con su inventario, solo es necesario manejar los tags, las etiquetas que usa. Las estadísticas de marketing que proveen estrategias son simples análisis de las etiquetas que usan las personas en tanto sociedad.

Es imposible para el individuo luchar contra eso, porque las etiquetas son impuestas por la propia sociedad y cultura desde el nacimiento y validadas en la historia personal, esto es, su experiencia vital.

La única salida es “desidentificarse de la mente”, que en realidad es una estrategia perceptual, porque involucra la observación de la corriente del pensamiento, lográndose la percepción de patrones repetitivos basados en ideas y creencias irracionales y ataduras reactivas emocionales fruto de experiencias de vida no resueltas, que nos sacan de la conciencia, al ser tomados por el cerebro primitivo y su programación básica de sobreviencia.

Cuando se puede sostener la percepción sin identificarse con la mente, “eligiendo” cumplir o no el mandato de las “etiquetas”, recién ahí se pude decir que se esta en condiciones de resistir los intentos de Control Mental. Mientras Control Mental sea una etiqueta en tu inventario es un comando mas para manejarte.

¿De que está hablando este loco?

¿Vas a buscar entre tus etiquetas sacando algunas que tranquilicen a tu inventario?

¿O vas a observar TU INVENTARIO, como lo hace, porque, y que emociones involucra?

Tranquilizar el inventario, es una manera de hablar de la tendencia de la mente de buscar una respuesta y el estado de descanso que obtiene cuando lo logra, es decir cuando llega a un resultado, sea este correcto o falso o transitorio.

La mayoría de las herramientas perceptuales, así como técnicas y todo lo que anda por ahí, usan este principio de búsqueda de la mente por estabilizar su inventario.

Introducirle frases armadas de tal forma que ya vengan con el resultado, es lo que usan la mayoría de las estrategias vigentes, como las técnicas cognitivo-conductuales, la PNL, y otras supercherías de control individual y social.

El YO ya no es respetado en este mundo donde el territorio es virtual, PROPIAMENTE LA CONCIENCIA, LA PERCEPCIÓN,

El YO es un PAYASO que cualquiera maneja solo con un breve formulario,
desde publicistas, ingenieros sociales, vendedores de ilusiones, maestros iluminados,
expertos en tarot, desbiocodificadores, cineastas y agencias de inteligencia,

SI CUALQUIERA PUEDE MANEJAR TU YO

¿COMO VOS NO LO PODES HACER?

EMPEZÁ A FIJARTE POR DONDE TE ENTRAN
LOS CHANTAJES,

SEAN EMOCIONALES, SOCIALES, RELIGIOSOS, CIENTÍFICOS,
O CUALQUIER COSA RELACIONADA CON EL “YO SOY ASÍ”

NADIE ES ASÍ,

NACIMOS EN BLANCO PERO COMPLETOS

ADOPTAMOS UNA FORMA DE EXPRESARNOS EN EL MUNDO,

ESA COMPLITUD QUE SIEMPRE TUVIMOS
ES LA QUE DEBE EXPRESAR TU SER

SE LLAMA CONCIENCIA

CONCIENCIA DE SER

Y NO EL PAYASO QUE ARMASTE, ESE DEL CUAL SE REÍA TU MAMÁ
Y TU PAPÁ, QUE FUISTE PERFECCIONANDO HASTA CREERTELO VOS
Y LOGRAR ACEPTABLEMENTE QUE LOS DEMAS LO CREYERAN.

NO ESTA MAL SER UN PAYASO, TODOS LO SOMOS,

LO PERJUDICIAL QUE NO ES LO MISMO QUE MALO
ES SER EL PAYASO DEL PAYASO.

PORQUE SI VOS NO SOS EL PAYASO,
SI VOS NO TENES EL CONTROL TOTAL DEL PAYASO
SOS EL PAYASO DE OTRO,

OTRA COSA, OTRO SER, OTRO ESPÍRITU, OTRA CONCIENCIA,
QUE RECIBE EL BENEFICIO DE TU ACTUACIÓN
EN EL CALDERO CUÁNTICO DE LA CONCIENCIA

LA ACTUACIÓN SIN GRATIFICACIÓN EN EL SER CANSA Y ABURRE,

NO NOS PROPORCIONA ENERGÍA VITAL, SOLO LA TOMA,

EL MISTERIO ABSOLUTO DE LA EXISTENCIA,
NO TIENE FIN NI PARA ADENTRO NI PARA AFUERA

TUS PARTÍCULAS ATÓMICAS
EN CASO DE QUE ESTES COMPUESTO POR MATERIA
SE ENTRELAZAN CUANTICAMENTE
 LO QUE DETERMINA EL MUNDO QUE VAS A VIVIR

ES LA ATENCIÓN DE TU CONCIENCIA
EL FACTOR RELEVANTE EN ESE ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO

¿QUE ESTÁS SOSTENIENDO CON TU ATENCIÓN?

Y dijo DIOS,


si comes del fruto del conocimiento de lo bueno y lo malo,
es decir, si te identificas con la razón, esa herramienta binaria que valora entre dos y elige, perderás la condición perceptual de UNIDAD o iluminación, es decir, serás expulsado del PARAÍSO y serás engañado por LA SERPIENTE, TU CUERPO, que te hara vivir exclusivamente comiendo la manzana, es decir, viviendo para satisfacer sus deseos y necesidades sensuales, lo que hara que tu vida se llene de contradicción y sufrimiento.

LA SERPIENTE vive dentro tuyo, SU COLUMNA VERTEBRAL es TU COLUMNA VERTEBRAL

EL PLACER necesariamente DEBE SER CONSTRUIDO,
tanto por LA PSIQUIS, como por EL CUERPO

LAS ADICCIONES surgen de NO TENER SUSTRATO FÍSICO NI PSÍQUICO PARA SOSTENER EL PLACER.

UN ORGASMO, DESDE QUE EL SER HUMANO HIZO ABSTRACTA SU SEXUALIDAD,
ES DECIR, YA NO TIENE PERÍODOS DE CELO,
SE PONE EN CELO CONTÍNUAMENTE HACIENDOSE LA CABEZA,

INCLUSO PUEDE TENER ORGASMOS PSÍQUICOS CON LAS DROGAS PSICODÉLICAS QUE INVENTA O LAS PLANTAS ENTEOGÉNICAS ANCESTRALES

¿CÓMO SE PONE EN CELO?

IMAGINANDO,

CON SU IMAGINACIÓN, LA QUE TRADUCE EN IMÁGENES Y PALABRAS, EN SU CEREBRO, PASAN COMO COMANDOS AL SISTEMA NERVIOSO.

EL SISTEMA NERVIOSO SON LOS CABLES QUE CONECTAN LA DECISIÓN DEL CEREBRO (SI ESTÁ AL MANDO) AL CUERPO PARA QUE ESTE ACTÚE EN CONSECUENCIA,

ES DECIR, USE SUS GLÁNDULAS PARA GENERAR SUSTANCIAS, SUS MUSCULOS PARA ALCANZAR O CORRER, SU BOCA PARA COMER, SU ESTÓMAGO PARA DIGERIR,
CONSTRUIR LAS CONDICIONES ADECUADAS
PARA SOSTENER LO QUE LOS COMANDOS QUE RECIBE DEL CEREBRO A TRAVÉS DEL SISTEMA NERVIOSO LE PIDE.

PARA EL CUERPO LA MENTE ES PERFECTA Y NO CONTIENE ERRORES,

EL CUERPO NO CARETEA, SABE QUE LA MENTE ES UNA
MARAVILLOSA HERRAMIENTA PERFECTA,

EL CUERPO NO TIENE LA CULPA SI VOS Y TUS INTENCIONES DISTAN MUCHO DE SER PERFECTOS, YA QUE NI SIQUIERA NATURALES SON.

NADIE ESCAPA DE ESTO,

SOMOS SERES CULTURALES,

PRODUCTO DE NUESTRA HISTORIA DE VIDA.

NO JUZGAMOS ESO,

LA CREEMOS COMO EL PRODUCTO PERFECTO DE SOBREVIVENCIA QUE ES EN ESTE MUNDO QUE NOS TOCÓ VIVIR.

CUANDO LA ACEPTAMOS, SALIMOS DE LA DISOCIACIÓN
QUE OPERA EN NOSOTROS POR HABER SIDO AMAESTRADOS EN UNA SOCIEDAD QUE USA EL MIEDO Y LA CULPA, EL CASTIGO Y LA RECOMPENSA como forma cultural de organizarse, de construir la forma en que cada cual expresará su personalidad en la sociedad.

ENTONCES LA OBSERVAMOS

¿Por que esta pensando eso?

¿donde está nuestra atención que nuestra búsqueda en el google de la mente da eso como resultado?

¿Cuales son nuestras ideas irracionales fruto de condicionamientos emocionales, promesas que nos hicimos para no sentir mas eso que no quisimos sentir
pero que igual nos partió al medio?

En el simple OBSERVARSE A SÍ MISMO, surge el impulso
que genera la ATENCIÓN.

Observarse a sí mismo y sus pensamientos, que los hace sentir,
que siente, en el cuerpo, emocionalmente, en la idea de sí mismo que defiende y milita.

LA ATENCIÓN SE CONSTRUYE

LA ENERGÍA GIRA HELICOIDAL
REDONDO HACIA ADELANTE

NO ES UNA REALIDAD
ES UNA TENDENCIA FRACTAL

SIEMPRE HABRÁ INFINITO DE TODO

SEPARAR ES SOLO PRÁCTICO,

UNA HERRAMIENTA SE LA USA,

NO SE IDENTIFICA CON ELLA,

CUANDO NOS HABLA DE NOSOTROS MISMOS,
DE LO QUE ODIAMOS, TEMEMOS, AMAMOS, IGNORAMOS
nos habla de donde está nuestra atención,

lo RACIONAL es pensar ¿porque está la atención ahí?

No salir corriendo a buscar a alguien para
parlotearle las estupideces que invente para
darnos placer, porque no se si saben,
hablar con otro DA PLACER.

O salir a buscar un experto que nos las explique
y las ponga en un contexto, sea religioso, espiritual, científico o profético.

O directamente lanzarnos a la acción de cualquier pavada relacionada con los impulsos que recibimos diariamente del medio.

La respuesta surge sola y no necesita verbalizarse,

que te hayan formateado la mente en la escuela,
no quiere decir que sea verdad que hay maestros
o discipulos o AUTORIDADES DE ALGÚN TIPO
que pueda interferir con TU CONCIENCIA,

eso le permitís vos CON TUS CREENCIAS

la ATENCIÓN CONCIENTE desmagnetiza el engrama,
como llaman los de la DIANÉTICA a tus NUDOS EMOCIONALES, esos que adquiriste cuando aún no tenías ni siquiera LENGUAJE PARA EXPRESARLO.

PERO TU CONCIENCIA SIEMPRE FUE LA MISMA, COMPLETA Y PERFECTA PARA SU PROPÓSITO DE EXISTIR

Incluso los dianéticos inventaron un aparatito, una especie de detector de mentiras, que puede medir tus engramas CON PRECISIÓN, solo exponiendote a un formulario específico,
previamente validado con preguntas verdaderas y falsas obvias, y poniendo un cable en cada una de tus manos y midiendo el voltaje. Es un voltímetro con la suficiente sensibilidad para medir corrientes en el rango humano. El monitor, por supuesto entrenado y habiendo usado él mismo el sistema, que además supuestamente es tu amigo que te ayuda, te va metiendo en las cosas en que se mueve tu aguja, de una manera tan directa y específica que asombra.

Vos no precias ese aparatito, porque eso PASA DENTRO TUYO,

solo precias ATENCIÓN DESAPEGADA SIN JUZGAR,

no juzgamos al personaje que NOS SALVÓ LA VIDA,

lo honramos usandolo específicamente para lo que es,
no lo adoramos y empezamos a crearle una vida artificial,
como si estuvieramos jugando con BARBIE Y KENT.

Adicción surge de no tener que construir el placer, lo que lleva tiempo entre momentos de placer, para recomponer el organismo de sus esfuerzos energéticos, y si disponer de todo tipo de placer sin restricciones las 24 horas del días y sin esfuerzo, solo hacer el pedido.

Los humanos en sus culturas hedonistas han construido supermercados del placer que funcionan las 24 horas y no tienen ni que mover el culo del sillón para obtenerlo.

Alimentación deficiente sin nutrientes verdaderos y plagada de aditivos químicos, pesticidas y transgénicos, junto con la posibilidad de tener placer constante en todas sus variantes a demanda,
por supuesto no placer real, sino mentiroso, experimentado a fuerza de AZUCAR, TABACO, ALCOHOL, SUSTANCIAS, DISFRACES, CHANTAJES EMOCIONALES, COMPRA VENTA DE AMOR, AFECTO, BELLEZA, PRESTIGIO pagado con el dinero de la esclavitud de ser ganado o de manejar el ganado, placeres de medio pelo, de plástico, con la máquina agotada y sucia por el uso y abuso constante

Elegir a quien escuchar, creer o adorar, te pone en una posición muy débil, sobre todo MANIPULABLE, porque estás elgiendo a TU PAPÁ O TU MAMÁ, estas eligiendo entre el POLICÍA BUENO O EL POLICÍA MALO, y con eso ya pones TRES DATOS SOBRE VOS, y con TRES DATOS se puede triangular con bastante precisión tu historia y como fué tu entorno familiar.

Entonces TE HAGO UN MEME A MEDIDA, porque no se si sabes, la razón es binaria, solo precisa FRENTE Y FONDO para que codifique, ni siquiera tiene que ser con colores o sintaxis, y con ese MEME CODIFICO TU CONDUCTA Y LA FORMA EN QUE VAS A ESTAR PRESENTE EN TU SOCIEDAD.

Sucede que la razón ES PERFECTA, nunca se equivoca, pero cuando vos REACCIONAS EMOCIONALMENTE LA PERDES, porque es el NEOCORTEX EL QUE RAZONA, y CUANDO REACCIONAS EMOCIONALMENTE LO HACES DESDE EL TRONCO, EL CEREBRO PRIMITIVO, es decir, sos propiamente UN ANIMAL.

Tu razón no se va a detener, pero va a pensar sobre las emociones que estas teniendo, INEFICAZMENTE, porque no puede razonar emociones, entonces TOMA VARIABLES COMO CONSTANTES y argumenta de acuerdo a tus miedos, tus tristezas, tus rabias, tus alegrías, durante tu experiencia de vida.

Esto es incluso CONTRAPRODUCENTE porque te distrae de tus VERDADEROS SENTIMIENTOS, los que TU SER debería estar teniendo para RESPALDAR Y PROTEGER LOS ACTOS DE TU VIDA CUANDO ENFRENTAS SUS CIRCUNSTANCIAS.

Por eso es IMPRESCINDIBLE DESIDENTIFICARSE DE LA MENTE, DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO, DEL DIÁLOGO INTERNO, PARA PODER SITUARSE Y EXPRESARSE DESDE LA CONCIENCIA, EL SER, EL OBSERVADOR, EL CENTRO EN MEDIO DE LAS CONDICIONES, que es el que va a usar la RAZÓN COMO EL INSTRUMENTO PERFECTO DE SOBREVIVENCIA QUE ES.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario