martes, 17 de octubre de 2017

MI ENEMIGO EL DOTOR OMNIPOTENTE




Quizás alguien crea que tengo algo personal en contra de la medicina o algo así.

Nada mas alejado de la realidad.

En realidad esto es un aporte al discurso establecido de

“lavar las cagadas con declaraciones de que no fueron cagadas y ya está”,

que está QUITANDO TANTA CREDIBILIDAD AL SECTOR DE LA SOCIEDAD QUE SE AUTODENOMINA CIENTÍFICO.

La ACADEMIA CIENTÍFICA está tan encerrada en sí misma, que parecen Testigos de Jehová, tienen todo resuelto y explicado de acuerdo a algún librito que será a partir de su creencia LEY PARA TODO LO QUE EXISTE.

A mi me asombra la poca capacidad de autoreflexión de la academia uruguaya, junto con la rigidez mental de asumir la autoridad en sabiduría, aquel que otorga la última palabra.

Y todo ese RIGOR CIENTÍFICO se convierte en PURA PAYASADA cuando miramos el consenso que han dado desde sus consultorios y desde sus cátedras a la GUERRA A LAS DROGAS, sobre todo de los usuarios de MARIHUANA, que hace 43 años SUFRIMOS LA COBARDÍA DEL SISTEMA MEDICO Y DE LOS MÉDICOS de permitir TODAS LAS ATROCIDADES QUE SUFRIMOS DURANTE ESE TIEMPO, incluso AYUDANDO CON DENUNCIAS cada vez que detectaban un “drogadicto”, CALLADITOS LA BOCA Y DICIENDO AMÉN.

TODOS ALCOHÓLICOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.

Esto condice con el origen de nuestra universidad, que no fue concebida como productora de conocimiento, sino como promotora del conocimiento de las universidades europeas y norteamericanas, un conocimiento que ni siquiera osabamos pensar producir.

Lo que debería entender la academia es como esto creó una tendencia o deformación científica la cual es ser buscadores y catalogadores y protocolizadores de conocimiento producido por otros,
lo cual, si bien es una GRAN VIRTUD y un CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO que posibilita la difusión del conocimiento científico, NO LO HACE UN CONOCIMIENTO EN SÍ.

Para poder siquiera entender las propuestas científicas y colaborar en la investigación real, se debe estar a la altura del pensamiento científico para poder reproducirlo y recrearlo para amplificarlo.

La AUTOREFLEXIÓN es LA CARENCIA MAS SERIA de la academia uruguaya. 

Ni siquiera entienden muy bien para que sirve.

Si salieran un poco de las pastillitas y el pegue constante de algún medicamento droga en sus cuerpos, si pudieran aquietarse aquietando su ansiedad, la autoreflexión permite CALIBRAR LA PERCEPCIÓN para poder entender DONDE SE NOS CUELAN CONTENIDOS PERSONALES EN LA INTERPRETACIÓN Y CORTARLOS, SACARLOS, PARA QUE LA EVALUACIÓN SEA CIENTÍFICA.

Les encanta jugar con la IDEA DE TRANSFERENCIA y hay todo un ritual hasta de humor para referirse clinicamente a ella, pero no entienden que TRANSFERENCIA SIEMPRE HAY, la única diferencia es que vos ESTÉS A LA ALTURA PARA MANEJARLA, es decir, que vos seas CIENTÍFICO. 

Que vos creas que un título pedorro, por mas buena nota que te haya puesto el profesor, te da condiciones especiales frente a la igualdad ENERGÉTICA del frente a frente, es parte de tu ilusión, no de la “verdad”.

Si vos no tenés UN MILICO EN LA PUERTA nada de lo que pretendes protocolizar obligatoriamente podes realizarlo.

 Es mas, ustedes mismos, EL SISTEMA DE SALUD, SE ROBARÍAN TODO. 

Los “LLAVEROS” de los hospitales y del clínicas son la evidencia de esta vergüenza en la que viven. 

Claro, las culpa es de los “delincuentes”, no de los que INVENTAN NORMAS OBLIGATORIAS QUE LA GENTE NO CUMPLE. NO QUIERE CUMPLIR Y NO VA A CUMPLIR.

¡es por vos, tontito, es por tu salud que MANDAMOS A LA POLICÍA A CAGARLOS A PALOS, Y MANDARLOS PRESOS EN JAULAS INFRAHUMANAS DESDE HACE 43 AÑOS!

¿Qué tendrá que ver LA SABIDURÍA con el EGO y el KIKIRIKI de estos ególatras cuya única virtud es la política universitaria y jugar la carrera para llegar a grado 5 o tal vez rector, rodeado de la mayor cantidad de cartulinas con cocardas posibles?

¿porqué no evalúan: CANTIDAD DE GENTE PRODUCIENDO CONOCIMIENTO Y COBRANDO POR ELLO VERSUS CANTIDAD DE CONOCIMIENTO PRODUCIDO?

¡BUSCAR EN GOOGLE Y EN REVISTAS CIENTÍFICAS,
COPIARLO Y PEGARLO EN UN POWER POINT NO ES CIENCIA!

A lo sumo eso es una actividad artística llamada COLLAGE

¿Bo ACADÉMICO, no te quedará grande el MOÑO de CENSOR DE LA INQUISICIÓN?

Mantener a la gente en la ignorancia y abusar de ellos NO LOS HACE SABIOS, los hace solo UNOS PREDADORES MAS DE LOS TANTOS QUE HAY.

Por eso, creo que los MÉDICOS DE VERDAD QUE NO TRANSEN
deberían aprovechar el discurso de alguien que dice lo que ellos NO PUEDEN,

Y NO PUEDEN POR LOS MISMOS MOTIVOS QUE NOSOTROS:

EL MANEJO DE LOS PREJUICIOS Y LAS SECTAS CORPORATIVAS DE PODER
EN LA ACADEMIA MEDICA URUGUAYA,

ESOS LEGISLADORES DESDE LA FE EN LA CIENCIA, LA NUEVA RELIGIÓN DE CONDUCCIÓN DE MASAS

¡ES POR TU SALUD! 

¿NO VES LA SOCIEDAD SALUDABLE QUE TE BRINDAMOS
A CAMBIO DE TODOS NUESTROS ESFUERZOS POR LOS QUE COBRAMOS SUELDO?

¡DISFRUTALA! ¡ES TUYA!

Bueno, si no la disfrutas JODETE,

IGUAL ES LA ÚNICA QUE TE VAMOS A PERMITIR

 EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario