lunes, 28 de mayo de 2018

LA VIDA ESTÁ DETERMINADA POR LA CONCIENCIA





Para los BRUJOS la vida es algo mas que los parámetros orgánicos que pueden medir con su propio organismo y con la duración de su propia transitoriedad, una medida tan incierta como incierto es tu vida o tu destino, el cual desconoces entre los dos parámetros fijos, o las únicas constantes de la ecuación: nacimiento y muerte.

Para la brujos la VIDA ESTÁ DETERMINADA POR LA CONCIENCIA.

Para los brujos somos una SOPA DE CALDO CÓSMICO ENCERRADA EN UN ENVASE,
y por eso mismo, capacitada para cristalizar en las paredes del envase el reflejo, la interpretación de lo que están percibiendo; SU CONEXIÓN CON TODO LO QUE EXISTE.

Si hay CONCIENCIA HAY UN SER, ES DECIR HAY VIDA,
mas allá de que lo puedas entender, no es una teoría, es UN HECHO PERCEPTUAL.

Por eso para los brujos no hay diferencia entre animal, planta, bacteria, extraterrestre,
o aparecida, si tiene CONCIENCIA ENCERRADA EN UN RECEPTÁCULO ES UN SER.

El problema de no contar con las HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE LA CONCIENCIA NI CON DESARROLLO FILOSÓFICO Y TEÓRICO PARA SUSTENTARLO, y no poder acceder a este conocimiento y poder verificarlo e incluso dirigirlo o calibrarlo, es solo eso, UNA LIMITACIÓN QUE NO INVALIDA LA REALIDAD A LA QUE NO PUEDE ACCEDER.

Por eso el BRUJO no necesita armas físicas, se vale de sus rezos y hechizos, que son armas simbólicas con las que te formateará a medida de los caminos abiertos que vea en tí, en tu conciencia, en tu percepción.

La cristalización de la realidad en las paredes de tu receptáculo, necesariamente la hace rígida, es decir, fácilmente asible o agarrable, sobre todo de las correspondencias simbólicas de tu orden con el que organizas el mundo. Si no eres conciente de esto y de cuando alguien o algo está pegando el tirón, eres como una hoja al viento, volando al azar hasta que algo o alguien la come o la barre o la quema.

El temita con los símbolos del BRUJO es que son REALES, no inventados para que desarrolles una conducta determinada como en la CULTURA, es decir, son tales que le hablan a tu inconciente de lo que dice tu cuerpo y la realidad que vive y lo que ésta le esta provocando. El brujo te dará un empujón hacia adentro de tus caminos abiertos por los que transitas como un tren para que los veas, te hagas conciente y los “vivas” definitivamente sin postergar tu toma de sentimientos que rechazas o no quieres sentir.

Si no lo puedes hacer por tí mismo, el BRUJO te hará UNA TRAMPA de la naturaleza que necesites para salir de tu propia trampa: solo toma la tuya y la reproduce haciéndola mas chiquita e incómoda para que la veas.

Las PLANTAS DEL BRUJO SON SAGRADAS,

no por algún dogma religioso o científico, son sagradas porque están VIVAS y la realidad las puso ahí para compartir su vida, porque ellas también son BRUJAS, modifican la conciencia de las personas, las obligan a enfrentar sus hechos y sus ideas e ideologías rápidamente. Solo necesitan cambiarle la velocidad para que los hábitos rígidos, la cristalización de las personas, resulte incómoda o ridícula o ineficaz. Por eso las drogas son temidas, no es para cualquiera estar a la altura de la cura, de lo que te muestra la droga de tí mismo para que arregles. La estupidez relacionada con la falta de energía o fuerza física y anímica hace que tomen sus propios hábitos autodestructivos que la droga les muestra como PINTORESCOS ASPECTOS DE SU MARAVILLOSA PERSONALIDAD, conviertiendose en eso que termina siendo un adicto insoportable e irrespetuoso que se cree con derecho de tomar lo que quiere de cualquiera o de cualquier cosa.

Y encima, los dotores antidrogos y la mamá victimizan al pelotudo y lo convierten en un objeto de culto: EL DROGÓN ENDEMONIADO.

¡curálo y dejate de hacer versos!

¿Cómo podrías cambiar sus hábitos si no le cambias los motivos por los que se mueve?

Si le sigue dando resultado y le seguís dando la papa en la boca, ¿porqué habría de cambiar?

La MEDICINA ANTIDROGA NO CURA: SOLO EXPLOTA UN MERCADO PARA VIVIR:
es decir ganar un sueldo con el que pagar su vida, es decir SUS PROPIOS VICIOS.

Para METERSE CON LO SAGRADO MÍNIMO HAY QUE SER SATANÁS,

Si solo sos UN BOLUDO, QUE POR IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ, se pone a toquetear la realidad, MANCILLANDO LO SAGRADO por OCURRENCIAS SOCIÓPATAS DE CONTROL PARA CUBRIR NECESIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO,
seguro que lo tuyo va a FRACASAR.

LUEGO DE MAS DE 50 AÑOS DE “GUERRA A LAS DROGAS” MANCILLANDO Y AVASALLANDO Y MATANDO PERSONAS DE TODAS LAS CULTURAS Y DE TODOS LOS ESTADOS, POR NO COMULGAR CON LA IDEA DE LOS NORTEAMERICANOS Y NIXON DE “SALUD SOCIAL EN ADICCIONES”, ideas por demás ACIENTIFICAS, tiene los SUFICIENTES DATOS PARA EVALUAR EL FRACASO Y DETERMINAR SUS CAUSAS.

ESTAMOS ESPERANDO

PORQUE EL FRACASO ESTA AHÍ, ¡ROGANDO SER “ESTUDIADO”!



Para los BRUJOS la TIERRA ES UN SER CONCIENTE,
nosotros somos parte de su VIDA, de su BIOLOGÍA y de su CONCIENCIA,
somos apenas como un tipo de bacterias entre millones que produce un efecto determinado en el organismo en el que vive.

Para los BRUJOS es básico ESTAR CONECTADOS con el ser en cuya carne viven.
Cuando miran el cielo y ven el color de la atmósfera y las nubes saben que eso es también PARTE DEL CUERPO DE LA TIERRA, DE SU CARNE.

Todo ser vivo tiene un PROPÓSITO que lo guía, que lo motiva vitalmente a existir,
y para que exista armonía debe haber una correspondencia con ese propósito entre todos los seres que lo habitan y viven de él.

Cuando algo o alguien SE DESCONECTA de ese propósito se convierte en una ANOMALÍA, un objeto extraño que deberá ser considerado de acuerdo al propósito y la conveniencia de su existencia.

Cuando LOS HUMANOS NOS DESCONECTAMOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, EL SER CONCIENTE QUE NOS DEJA VIVIR EN SU CARNE Y NOS ALIMENTA CON ELLA, NOS CONVERTIMOS EN UN CÁNCER O EN UN VIRUS.

Por eso EL CÁNCER Y LOS VIRUS que atacan a los humanos deberían ser considerados como parte del reflejo, la onda expansiva que provocan sus acciones SOBRE LA CARNE DE LA MADRE TIERRA.

¿Reproducirá la MADRE TIERRA el protocolo de los médicos, mandando fármacos, quimio y cirugía sobre todo lo que sea percibido como CÁNCER O VIRUS?

¿o le dará a los HUMANOS la oportunidad de SERLO, es decir, hacerse conciente de sus acciones y de sus conductas que lo DESCONECTAN de su MADRE TIERRA, para modificarlas y PODER RECONECTARSE?

¿PODRÁN LOS HUMANOS HACERLO?

Vea el próximo capítulo:

EL PELOTUDO INCONCIENTE HARAGÁN Y EL APOCALIPSIS NOW





"DONDE ESTÁ TU TESORO ESTÁ TU CORAZÓN"

Siempre se trata de CONCIENCIA.

Si el SER no eleva su percepción por encima de sus condicionamientos biológicos que lo hacen percibir de una determinada manera solo queda enredado en ficciones de sobrevivencia y procreación, su disco bajo, sus dos primeros chakras.

Ser mujer u hombre solo es una manera de percibir, desde que lado vamos a mirar y encarar el mundo PARA CONSTRUIR LA TOTALIDAD.

Todos somos FEMENINOS en el tonal, en el cuerpo, Todos somos masculinos en el NAGUAL, en el otro lado desde el que construimos el cuerpo y todo lo que percibimos.

Por eso dicen CIELO Y TIERRA, LUMINOSO Y OSCURO, MASCULINO Y FEMENINO.

El otro lado solo se puede atestiguar y experimentar, pero ni siquiera se puede nombrar.

Nombrarlo es solo una referencia que hacemos, referencia que NO es el otro lado sino parte de este.

Si nos quedamos nombrando la referencia sin experimentarla construimos CREENCIAS, DOGMAS, IDEOLOGÍAS.

Por eso es tan importante las practicas sencillas destinadas a acallar o a pasar por alto lo que la mente dice, lo que habla de nosotros mismos y del mundo, para que desde el silencio del OBSERVADOR, ese que puede atestiguar la mente, el cuerpo, y a sí mismo, todo a la vez, podamos integrar la totalidad del ser.

Integrar la totalidad del ser es CONECTAR CON EL DOBLE, para que este nos construya nuestra vida a partir de nuestras necesidades reales y no de fantasías impuestas por comandos sintácticos y visuales de OTROS, otras energías, otros dobles, otro cualquier cosa que nos PARASITARIA.

Yo no se que es ser feminista porque para mi la MUJER, como TODO en el universo es un MISTERIO PROFUNDO, el cual puedo atestiguar, disfrutar o padecer, pero que se nunca podré resolver, porque tampoco puedo resolverme a mi mismo.

Entender esto desde el ser es lo que trae CONCIENCIA, y una profunda reverencia por la vida, que adquiere el carácter de sagrada, no por importancia ideológica o DOGMA, sino por ÚNICA, IMPERMANENTE, INTRANSFERIBLE, IMPREVISIBLE.

Cuando nuestro SER toma el mando, sabemos que AHORA es lo único que existe, y que ese AHORA lo convocamos nosotros mismos con nuestros PENSAMIENTOS Y DESEOS.

Por eso es imprescindible convocar ese AHORA con BENEVOLENCIA, construirlo desde el AMOR Y EL AFECTO Y LOS BUENOS PENSAMIENTOS hacia nosotros mismos y hacia el resto del mundo.

Cuando lo que ponemos en nuestros DESEOS Y PENSAMIENTOS es MALEVOLENCIA, CONTRADICCIÓN, ODIO Y RESENTIMIENTO, es lo que estamos convocando para nuestro AHORA, por mas racional, adecuado y justo que nos parezcan.

El aparato perceptor NO LO CONSTRUIMOS NOSOTROS, está ahí para ser usado, es nuestra CANOA PARA EL VIAJE.

El viaje dependerá de como manejemos la canoa.

El LIBRE ALBEDRÍO EXISTE.

Toda la información de como es el APARATO PERCEPTOR está ahí, desde siempre, y expresada de miles de maneras por todos los que lo han explorado.

No son dogmas que se eligen creer, son instrucciones de como funciona nuestra CANOA.

Todos tenemos un aparato perceptor, todos estamos PERCIBIENDO, es decir USÁNDOLO DE MANERA COMPLETA.

El resultado de como lo usamos ESTÁ AHÍ, DELANTE NUESTRO, ES NUESTRO MUNDO Y NUESTRA VIDA.

¿No te gusta el resultado?

Empezá a mirar tu percepción y como estás construyendo tu mundo.

Empezá a MANEJAR LA CANOA, en vez de ir a la deriva por donde te llevan los deseos y pensamientos impuestos desde afuera, controlado y parasitado por otros propósitos y otros fines que ni siquiera conocés.

OBSERVARSE A SI MISMO, PARA DESIDENTIFICARSE DE LA MENTE es la receta, la que dan y han dado en todos los tiempos y en todas las culturas.

No es importante lo que la mente dice, lo importante es que te indica DONDE ESTA TU ATENCIÓN.

Cuando empezás a usar LA ATENCIÓN para determinar tus pensamientos, estos empiezan a ser verdaderos.

Los pensamientos se vuelven importantes cuando los fijas con tu ATENCIÓN, porque se vuelven COMANDOS para tu sistema nervioso y el DOBLE los toma como TUS DESEOS y te los pone delante, construye esa realidad para vos.

Por eso la fórmula para romper eso es:

"PIENSA PARA LOS OTROS LO QUE DESEARÍAS QUE LOS OTROS PENSARAN PARA TÍ"

mientras observamos adonde la corriente del pensamiento nos lleva, a donde quieren fijar nuestra atención.

Ahí esta la información de nuestra reactividad por experiencias de vida o creencias inducidas en nuestra socialización, ahí esta la parasitación de nuestro ser.

¿como se cura?

La ATENCIÓN la cura, en vez de fijarse, consolidándolos, los ATIENDE, los mira de forma IMPERSONAL, y LOS SUELTA.

A veces esos pensamientos traen emociones: rabia, tristeza, miedo e incluso "amor", en ese caso los SIENTE para quemarlos con la atención y dejarlos ir.

Hasta que no se tiene el control del APARATO PERCEPTOR, de la CANOA, se va a la deriva, construyendo realidades que no son para nosotros, viviendo circunstancias que no deseamos nosotros, que fueron pensadas y deseadas por otros y que nos parasitan

"DONDE ESTÁ TU TESORO (TU ATENCIÓN) ESTÁ TU CORAZÓN"

SI TU TESORO ES TU CORAZÓN ERES EL AMO DE TU ATENCIÓN

ya no la padeces como casualidad o destino.

No hay casualidad o destino, solo se trata de IGNORANCIA DEL FUNCIONAMIENTO DE TU APARATO PERCEPTOR,

NADIE PUEDE PERCIBIR POR TI, NADIE PUEDE ELEGIR POR TI, EXCEPTO QUE TU LO PERMITAS.

¿COMO LO PERMITES?

Tomando respuestas a preguntas que NO TE HICISTE TU

Formulando preguntas que NO SON LAS TUYAS

La mente es como un lago, adquiere la forma de lo que cae en ella RESONANDO en consecuencia.

¿con que estas RESONANDO?

¿que permites que caiga en tu lago?


FORMULARIO

 

LA TRAMPA SAGRADA

"DONDE ESTÁ TU TESORO ESTÁ TU CORAZÓN"

Todos somos mendigos de amor 

  ALTA FILOSOFIA 

Asi se baila el Tango 

Y dijo DIOS, 

 Dios se apiadó

 LA CIENCIA DE LA PERCEPCIÓN

Ahora, la Enseñanza de Yoga

 

UN MUNDO FELIZ 


LA MENTE FORÁNEA

PSICODELEANDO 

 

NADIE TE OBLIGA A SER INFELIZ 

 

SIETE ESTADOS DE CONCIENCIA 

 

 LIBERTAD TOTAL EN TODAS SUS EXPRESIONES 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario