martes, 10 de diciembre de 2019

BRUJO

Hoy el Brujo armó su MESA DE BRUJO para jugar con la verdad,

este es un brujo yorugua,

sus plumas son de zorzal, de benteveo, hornero, carpintero,
picaflor, cotorra, paloma, chajá, lechuza, tero, halcon, viudita, aguila mora y ratonera, y alguna de gallina también hay,

Celebra su dicha honrando con su danza al Gran Espíritu,
la energía primordial que sostiene al monte, al río, el
bañado y la laguna, los interminables campos ondulados,

Despliega su mesa de brujo, separa derecha e izquierda,

a la izquierda coloca su silencio, su nada, su nagual,

a la derecha coloca sus objetos sagrados, su vida, su tonal.

Y en el medio una piedra , el aquí y ahora,
el lugar, el propio sitio donde está ocurriendo la percepción,
la visión, la conciencia.

Los yoruguas no rezan, no tienen dioses,

su rezo es apenas una manera de ponerle filo a su corazón:

¡gracias a la vida!

¡gracias amado tabaquito sagrado!
¡gracias amada mariguana sagrada!
¡gracias amado honguito sagrado!
¡gracias amado matecito amargo sagrado!
¡gracias amado cafecito sagrado!

Tranquilo consume las ofrendas, las que la vida le pone delante
para que se sirva: se fuma un cerrito, se fuma un fino que le dejó un amigo,
mientras toma mate amargo duro y parejo, alternado con algún café.

Hoy su danza cósmica lleva la música de la vela y la tabaré,

Es un brujo rockero, pero como también es gaucho escucha a zitarrosa y a chalar, a numa, a benavidez, a anibal sampayo, y a osiris

Como chamán está a favor del CAOS universal, como forma inmediata de matar el aburrimiento y la apatía.

El caos universal es el orden de la naturaleza, el mejor orden que existe.

Es brujo porque habiendose entonado con el transcurrir de su propio pulso, de su propio corazón, de su propia respiración, acepta la vida completamente, traspasando todos sus significados hasta el simple fluir de las ondas en el cosmos.

Como no distingue la realidad de su sueño, o mejor dicho, está despierto en ambos, puede sostener realidades o visiones paralelas, reales o proyectadas, no teniendo dificultad para comunicarse entre sintaxis y paradigmas diferentes.

No es nada misterioso. Es poder perceptual sobre la percepción.

No importa tu posición al respecto, importa si sos capaz de sostener perceptualmente la presión de un esquema poderosamente inclusivo.

El brujo ve pasar los esquemas y ríe y ríe y ríe,

la conciencia es una felicidad que no cesa

¿Pero que le podemos creer a estos indios?

Ahora andan vendiendole espejitos a los blancos.

Es que el MERCADO VIEJAS explotó.

No se si saben pero según las últimas investigaciones
de Cambridge Analytica determinan que el único
mercado con condiciones reales actuales y proyecciones
a futuro es el de las VIEJAS NEW AGE.

Esto es muy simple de determinar por lo que se ve a
simple vista:

Los jóvenes NUNCA TIENEN UN MANGO.

Los viejos se la gastan en alcohol, merca, timba y mujeres,

Las viejas son las únicas que AMORRALAN Y SIEMPRE TIENEN.

Ese es el mercado EN EXPANSIÓN
CULTIVADO DESDE POR CHAMANES Y MAESTROS EN ACTIVIDAD,
HASTA POR UBER Y YOTUBERS.

Yo como CHAMÁN estoy en el polo opuesto,

HUYENDO DE ESE MERCADO,

es que mis habilidades mágicas son muy apetecidas y buscadas,

Construcción TODO: Casas completas y funcionales y todos los oficios que involucra: electricidad, sanitaria, alarmas, albañilería, carpintería, herrería, pintura,

Tecnología TODO: computadoras, routers, cámaras, aire acondicionado, configuración de aparatos incluído computadoras y celulares, hardware, software, redes, reparación de cualquier aparato.

Administración y trámites TODO: mi vasta experiencia laboral ejecutiva en mi juventud me permiten ver a la administración del estado y sus estructuras teóricas completamente transparentes,

Transporte 24/7/365 sin pereza y con gran disposición, porque para mi manejar es jugar y si estoy manejando estoy feliz, y cuanto peor el tránsito mas divertido.

y mientras hago mi brujería entretengo con un standup filosófico científico nativo

o sirviendo de espejo para cualquier autoterapia,

Y SIEMPRE ANDO CON FLOR.

¿entendés?

Yo tengo que andar escapándome contínuamente.

En realidad debo confesar que no he tenido éxito,
y he sido capturado por una secta de viejas que me explotan
e intercambian información para hacerme trabajar de contínuo
en su beneficio.

¡las viejas están saladas!

Y las new age peor ¡son todas brujas!

Las brujas new age son las peores
exigen que las entretengas todo el tiempo
no dan paz
todo el día macumba y psicopateada
en medio de horribles enfermedades invisibles
si no le embocás con el oráculo
solo te queda rezar:


Ya me di al poder que mi destino rige,
 
No me agarro ya de nada, para así no tener nada que defender,
 
No tengo pensamientos, para así poder ver.
 
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí,
 
Sereno y desprendido,
 
Me dejará el águila pasar a la libertad.






LA TRAMPA SAGRADA

"DONDE ESTÁ TU TESORO ESTÁ TU CORAZÓN"

Todos somos mendigos de amor 

  ALTA FILOSOFIA 

Asi se baila el Tango 

Y dijo DIOS, 

 Dios se apiadó

 LA CIENCIA DE LA PERCEPCIÓN

Ahora, la Enseñanza de Yoga

 

UN MUNDO FELIZ 


LA MENTE FORÁNEA

PSICODELEANDO 

 

NADIE TE OBLIGA A SER INFELIZ 

 

SIETE ESTADOS DE CONCIENCIA 

 

 LIBERTAD TOTAL EN TODAS SUS EXPRESIONES 

 

MOVIMIENTO ARTIGUISTA POR LA LIBERTAD A ULTRANZA DE LA CONCIENCIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario