jueves, 18 de octubre de 2018

Toda$ la$ persona$ son iguale$ ante la ley, no reconociéndo$e otra di$tinción entre ella$ sino la de lo$ talento$ o las virtude$.

  Siempre fue así, no es solo con el cannabis, desde siempre cuando hacen un negocio y lo licitan es porque FUE PROPUESTO POR ALGUIEN que puso la guita para el lobby.

El lobby legislativo y ministerial es ENORME, está lleno de gente que lleva y trae papeles , datos y COIMAS.

Cuando trabajé en Negocios con el exterior desde 1975 a 1990, leí todos los días el DIARIO OFICIAL, la parte de resoluciones y decretos, para verlos y determinar si había alguno favorable a nuestros clientes que debía luego adjuntarlo a los trámites.

Esa actividad era transparente para nosotros, porque los empresarios y gestores nos las comunicaban abiertamente.

Ahí tuve la EXPERIENCIA DE COMO FUNCIONA EL ESTADO Y SU VERDADERA ACTIVIDAD, que es EMPRESARIAL y no SOCIAL.

Por cada ley SOCIAL que discuten meses, salen cientos de resoluciones y decretos firmados por el Presidente, el Ministro, el Secretario y demás autoridades. CON NOMBRE Y APELLIDO, es decir: " se autoriza al señor PETECO o a la firma PETECO S.A. a lo que pidió".

Toda esta actividad no surge de la nada, es GESTIONADA POR LOS INTERESADOS Y SUS ESPECIALISTAS.

¿Es ilegal? ¿Es ético? ¿Como se puede comprobar?

Imposible porque TODA LA CLASE DOMINANTE mas allá de partidos está involucrada, y tienen a sus CAPATACES que llaman sindicalistas comprados, directamente con beneficios económicos, negocitos o las promesas de "puestos de trabajo".

Eso es DEMOCRACIA, solo que la gente que no tiene la capacidad de PROPONER Y DECIDIR no es CIUDADANO, es apenas un plebeyo que solo puede jugar ANONIMAMENTE el juego perverso de las ELECCIONES donde los CANDIDATOS FUERON DIGITADOS POR UN SISTEMA PRIVADO DE PARTIDOS, en los que para figurar hay que tener PRESTIGIO Y DINERO, es decir, ser PARTE DE LA CLASE DOMINANTE.

Todas las caritas de plebeyos que muestran para hacer de cuenta que, son MARIONETAS INTRASCENDENTES para dar cuorum y establecer la ILUSIÓN DE QUE TODOS PARTICIPAMOS EN LA "DEMOCRACIA".

Los plebeyos pueden proponer cosas como el nombre de una plaza o una estatua para el maestro tabarez y cosas así.

No hay que enojarse, el enojo es lo que mejor usan para manipular el equilibrio de fuerzas con que controlan a la sociedad.

Hay que usar la retórica para hablar claro sin comprometerse.

El enojo siempre es DIAGNOSTICADO Y JUDICIALIZADO como ENFERMEDAD MENTAL O DESACATO, estrategia usada por todas las autoridades, desde el miliquito que te abusa en la calle y cuando saltás te manda preso por desacato, hasta las AUTORIDADES DE LOS TRES PODERES, que te vigilan con EL GUARDIAN, y hacen caso omiso a las VERDADES CONSISTENTES CON QUE LOS CONFRONTAS y te MANDAN PRESO SI DETECTAN ALGUN INSULTO, FALSEDAD O AGRAVIO, incluso que aunque sean ciertas VOS NO PUEDAS PROBAR.

Alcanza con ponerle signos de interrogación a las afirmaciones, para que sean preguntas, por lo cual o las contestan o deben hacerse los pelotudos.

El método por el absurdo es el mejor método.

EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica de origen protestante, religioso y republicano NORTEAMERICANO .



LINKS RELACIONADOS:
(no deje de leerlos) 


 

BO, IRKKA


LA JODA DE LA MARIHUANA


SEÑOR DIRECTOR ¿RESPONSABLE? DE LA GUERRA ANTIDROGA


LA CONSTITUCION, LA MARIHUANA Y EL TERRORISMO DE ESTADO


LADRONES


¡IRKKA: EL CARTEL DEL PEPE!



EL NEGOCIO DE LOS CHETOS AMIGOS DEL IRKKA


ECONOMÍA DE MERCADO Y MARIHUANA


¿CANNABIS MEDICINAL? ¡INSERT COIN!


LOS DROGONES MEDIOCRES Y COBARDES


LA SOCIEDAD URUGUAYA Y LA CULTURA DEL CANNABIS


¡REFERENCIÁ Y DEJÁ DE ROBAR, DELINCUENTE MEDICINAL!


DIVERSIDAD, DISCRIMINACIÓN, RACISMO, XENOFOBIA Y DELITO DE LESA HUMANIDAD


LA COMPLICIDAD DE LOS MÉDICOS CON EL TERRORISMO DE ESTADO II


Cosecharán 160 hectáreas de cannabis para fabricar aceite.


LADRONES CORRUPTOS CÓMPLICES


LOS CORNUDOS DE LA LEY


EYYY! ¡BORRACHO!


I.R.K.K.A. : idiotas reciclando ka ka antidroga


¡USTED LEGISLADOR QUE SIGUE PONIENDO ESTAMPITAS EN SUS MUSEOS DE LA MEMORIA:


Bo, TUPAMARO

 

No se trata de atacar personas, se trata de analizar el origen de la INJUSTICIA de una ley que vulnera los derechos constitucionales de las personas pertenecientes a la cultura del cannabis QUE SIGUEN MANDANDO PRESAS, metiendolas en JAULAS DESHUMANIZADAS JUNTO A DELINCUENTES DE VERDAD, mientras otras viven un JOLGORIO de éxitos relacionado con la explotación comercial de NUESTRA PLANTA, QUE PERTENECE A LA CULTURA DEL CANNABIS, CULTURA QUE NO ES RECONOCIDA MAS QUE COMO EMPRESAS.

Que hagan los negocios que quieran, pero a nuestra cultura que la DEJEN EN PAZ, y sobretodo QUE DEJEN DE MANDAR HERMANOS EN CANA SOLO POR COMPETIR CON SUS JODAS  EMPRESARIALES USANDO LA GRIFA "MARIHUANA" y "MARIHUANA MEDICINAL"


Mientras UN HERMANO SIGA CAYENDO PRESO SEGUIREMOS LUCHANDO, no protegemos un PRÓSPERO NEGOCIO a expensas de LA LIBERTAD Y EL SUFRIMIENTO de ninguno de nosotros. 

LIBERTAD TOTAL CON TODOS LOS DERECHOS, INCLUÍDO EL DE AUTODETERMINACIÓN
PARA LA CULTURA DEL CANNABIS


LA DANZA DE LAS FOCAS Y LOS PINGÜINOS


EN POLITICA SOMOS BOTANTES

En el ajedrez de la política, los peones no tienen ningún valor individual.

Es una masa anónima que solo existe una vez cada cuatro años: el año electoral.

Es así que el votante tiene la opción de elegir cada cierto tiempo quien lo va a engañar.

Curiosamente, con su voto, le da a estas personas poder e inmunidad frente a sí mismo.
Entrega su propia voluntad y la voluntad de su entorno, familia, hijos, a otras personas que
llegado el momento podrán disponer hasta de su propia vida.

La clase política, como gusta llamarse a sí misma, es un círculo de personas bastante peculiar.

En general se entra a él por herencia, ser el hijo o familiar de un político te abre camino directo.

Las relaciones de colegio es otra fuente. Como sabrás la educación está enfocada de dos maneras distintas: en algunas instituciones te educan para ser amo y en otras para ser esclavo. Basta pararse
en una escuela de barrio y en un colegio de carrasco y comparar las caras, la actitud, el lenguaje corporal, etc.

Por supuesto siempre hay un mínimo intercambio entre castas, algunos subirán y otros bajaran, pero esto siempre es tan raro y azaroso que no afecta al conjunto.

Si sos pobre y querés ser político no te queda otra que salir a remar: primero tendrás que tener talento, para ser bobo y político solo si sos hijo de; segundo tendrás que hacer la cola en el comité:
si es del FA tendrás que tener paciencia soberana para seguir todo el escalafón y bancarte las interminables asambleas y discursos de los compañeros, también tendrás que ser medio cuadradito de cabeza, para bancarte el aburrimiento, si sos medio bolche mejor.

¿Vos no sabés de donde salen todas las revoluciones de izquierda?

Son anarcos o troscos que no aguantaron mas la pelotudez de los bolches y armaron una solución rápida.

Luego que toman el poder, se aburren, se van a la esquina a fumar caños, al boliche a chupar y a danzar con las meninas, y le dejan la administración del estado a los bolches, que harán leyes y leyes y comisiones y comisiones.

A veces esto deriva en anomalías monstruosas y dictaduras de burocracias.

Ya sabemos que burocracia es un eufemismo para estado: todos los estados están gobernados por empleados públicos: la peor clase de tontos ignorantes e incapaces que pueda existir.

Si sos blanco o colorado tendrás que empezar a concurrir a los clubes y comités departamentales: ahí no te queda otra que alcahuetear y alcahuetear a algún caudillito, realizar tareas dudosas, llevar y traer paquetitos, mover y esconder carpetas, salir a pintar encima de las pintadas de los bolches, etc.

Igual esto es redituable: siempre algún manguito se rescata, porque ahí todo el mundo la tiene clara y la ideología es solo una palabra para interés personal.

Igual la vida de los clubs politicos blancos y colorados siempre es mas divertida: abundan las festicholas y se come buen asado y hasta pinta alcohol de calidad, no esa bosta de choripan y tetrabrick del comité.

Ni hablar de que acá todo el material es de primera y por derecha. Si tenés suficiente habilidad para la parla, y realizas tareas útiles sin preguntar, y de paso sacás un titulito pedorro de abogado, o una licenciatura en la catolica, capaz que tenes suerte y te colocan en algún puesto de confianza en algún ministerio.

Como por ahora eso está cerrado, a lo sumo algún secretariado o algo así en el palacio. Ahí ya depende de vos lo que puedas hacer, si conseguís meter tu imagen en la cabeza de la gente. Antes con seis meses en correos ya daba.

Igual, dado los últimos resultados electorales esto está muy restringido por el lado de los blancos y colorados, siendo la cola de familiares tan larga que minimiza mucho el que cualquier juan de afuera llegue.

Al revés, la oferta acomodaticia por el lado del FA está en pleno crecimiento y desarrollo, pero igual tendrás que figurar un poco en el comité y si no sos hijo, yerno o familiar, vas a tener que demostrar de alguna manera tus condiciones.

Por algo la mayoría de los hijos de los burgueses se hicieron de izquierda y como todos terminan siendo profesionales universitarios porque están al pedo en la vida y para que papá les de la mesada deben figurar en la facu, y ahora con las privadas esto se puso mas facilongo todavía para el billete, por el lado del monopolio técnico que se autoadjudican los universitarios y el amiguismo seguro agarrarán algún puestito.

Debe ser frustrante para el peón votante, saber que su única función en política es elegir al amo, y lo que es peor, de manera anónima.

Por eso la tendencia de la masa de votantes anónimos de hablar y hablar de política, y hacer grossos análisis de los que sucede a nivel de gobierno y parlamento.

También es lógico que se llenen de banderas e insignias y colores, para sentirse de alguna manera menos anónimos, salir de la nulidad del secreto y gritar su voto para romperlo.

Todo gobierno es de derecha.

Todo el dinero es robado.










MOVIMIENTO ARTIGUISTA POR LA LIBERTAD A ULTRANZA DE LA CONCIENCIA

 

Movimiento Artiguista por la Libertad a Ultranza de la Conciencia

 

DECLARACION DE PRINCIPIOS

 

 

Entendiendo a MUCHOS FLECHA para dummies.

 

PATOLOGÍA DE LA ÉTICA DE LOS URUGUAYOS

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario