domingo, 30 de julio de 2017

TRASTORNO MANÍACO DEPRESIVO

El Estado Uruguayo ha sido diagnosticado con
TRASTORNO MANÍACO DEPRESIVO
con crisis de violencia aguda sobre terceros inocentes.

Un día se ponen contentos porque duplicaron los anotados
para comprar droga en las farmacias,
y al otro día te dicen que DROGARSE ES MALO Y ESTA MAL.



¡URUGUAY NOMÁ!

¿De TODOS LOS QUE FUMAN PORRO y no están anotados, lo que hace que todas sus estádisticas PADEZCAN DE SESGO, porque en un contexto tan controversial, prejuicioso religioso, acientífico que constituye pseudociencia, ni en pedo se anotan en una lista negra, dejando registrado en el estado su condición de consumidor de marihuana, lista que podría ser evaluada por el Apóstol Márquez en caso de que pinte un bloque evangélico en el legislativo con suficiente caudal elecoral. ¡aleluya gloría a dios! ,cuantos serán universitarios de los tres órdenes?

UN TOCO, yo diría, LA MAYORÍA,

HACE 43 AÑOS LOS USAN COMO EXCUSA Y NO PUEDEN NI ABRIR LA BOCA.

Si tenés que ser FACHO, alquilás un MÉDICO FACHO O INTERESADO (POBRE) para que te haga el informe,

Si tenés que ser LIBERTADOR alquilas un MEDICO PROGRE o INTERESADO (POBRE) para que te haga el informe.

POBRES, SON LOS HIJOS DE LA PAVOTA

No pueden decir que fuman, y mucho menos que estudian fumados,

y los médicos macoñeros ( no macoñeros porque fumen sino porque están investigando y recetando y trabajando con marihuana medicinal) están peor que nosotros Y SON NINGUNEADOS DE CUALQUIER MANERA, y están tan confundidos que se creen que son ellos los que vienen a salvarnos y a dar la cara, y ¡NI SIQUIERA PUEDEN SALVARSE ELLOS MISMOS DE LOS PREJUICIOS DEL SANTO OFICIO DE LA SANTA CIENCIA!

A nosotros, los drogones de macoña, ya terminaron de instrumentar la ley, pero
AUNQUE TODAS SUS EXCUSAS SON SANITARIAS Y ESE ES SU DISCURSO CON EL QUE CHAPEAN AUTORIDAD, a ellos los médicos los tienen haciendo pasillo en el comité de ética para aprobarles sus investigaciones, es decir, les tienen el expediente CAJONEADO por alguna pequeña autoridad
que está esperando que la cosa progrese lo suficiente, NO SE SABE SI POR IGNORANCIA O POR INTERÉS, para NO VERSE ÉL INVOLUCRADO EN ESE PROGRESO, por las dudas, HAY MUCHO PREJUICIO en LA ACADEMIA Y EN LA CIENCIA, ademas de muchos laboratorios regalando muestras gratis, financiando congresos y eventos médicos, viajes y sueldos por figurar en las actas como directores, tal como es de estilo.

Lo divertido es saber que muchas de esas investigaciones son PARA TENER DATOS, PARA SACAR CONCLUSIONES, datos que nosotros los malucos tenemos mas que claro hace 50 años, el mismo tiempo que su “medicina” nos perseguía como SIN VALOR MEDICINAL, y hasta podríamos dar cifras y promedios.

Nosotros tenemos horas de fumar solos y en grupos, y de usar la marihuana de todas las maneras posibles,  y si tu interés es LA CONCIENCIA, vas estableciendo parámetros con esos datos.

El problema de los cerebritos identificados con su mente, con su racionalidad, es que creen que INTELIGENCIA tiene que ver con el uso adecuado de la racionalidad, y NO SABEN que la racionalidad es solo una herramienta mas del aparato perceptual, que manejar un excel no es todo en la vida.

La Inteligencia es el resultado del NIVEL DE CONCIENCIA de las personas, lo que posibilita el uso de la racionalidad y cualquier otra capacidad, como la intuición, o como sea que nombren al conocimiento que se tiene antes de ser pensado o verbalizado.

La expresión de esa CONCIENCIA dará como resultado un ser, que tendrá la INTELIGENCIA de expresarse o generar hechos o acciones de acuerdo a esta.

¿CONCIENCIA? ¿QUE ES ESO? Ni siquiera han desarrollado conocimiento abstracto acerca de la conciencia y la siguen usando como adjetivo.

Lo primero que tienen que entender es que TODO LO QUE HACEN COMO ESTADO DESDE HACE 43 AÑOS al amparo de la ley de drogas, junto con TODO EL DAÑO QUE HAN PROVOCADO a nosotros, a nuestras familias, a NUESTRA CULTURA DEL CANNABIS, además de expresar cierta MALDAD SÁDICA, al haberlo perpetrado sobre personas inocentes, también demuestra la POCA INTELIGENCIA, ES DECIR LA POCA CONCIENCIA, el poco desarrollo de vuestro conocimiento y de las CIENCIAS HUMANAS.

Por mas que ahora elaboren discursos adecuados y se llenen la boca y se autoalaben por habernos “regularizado”, tienen que entender que vistos desde nuestra cultura, siguen siendo LOS MISMOS SÁDICOS SOCIÓPATAS DE SIEMPRE, que nos siguen judicializando y policializando al antojo de la PEQUEÑA AUTORIDAD que te toque y de sus ideas y sus tranzas, pero que siguen luciendo el mismos tipo de PENSAMIENTO ABSTRACTO de MUY BAJO NIVEL, que ni siquiera pueden resolver la REGLA DE TRES SIMPLE DE: SI ALCOHOL SI, MARIHUANA TAMBIÉN.

No es ALGO QUE DEPENDE DE USTEDES, DE LOS MÉDICOS, O DE LA VOLUNTAD DE LOS GOBERNANTES NI DE LAS CREENCIAS DE LOS LEGISLADORES,

ESTÁ GARANTIZADO POR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL EN SUS ARTÍCULOS 7 AL 11.

EL DERECHO NO SE MERECE NI ES UNA OBRA DE BIEN, EL DERECHO SE TIENE, Y SI NO SE PUEDE EJERCER, Y EL QUE LO IMPIDE ES EL ESTADO, ES TERRORISMO DE ESTADO, SOBRE TODO SI INVOLUCRA 43 AÑOS DE PERSECUCIÓN JUDICIAL, POLICIAL Y MEDIÁTICA CON PENAS DE CÁRCEL

Si no quisieran que esto sucediera NO DEBERÍAN HABERSE METIDO CON LA MARIHUANA, porque era lógico que si adquiríamos visibilidad mínima SIN PALO Y CÁRCEL EXAGERADO, íbamos a pelear por nuestros derechos.

¿O USTEDES CREEN QUE LA CULTURA DEL CANNABIS son esos drogoncitos que los idolatran porque dejaron de CAGARLOS A PALO y llevarlos presos y le dan su porción de DROGA?

Esos son los cristianos del arroz, un subproducto mas de vuestras NEFASTA POLÍTICAS SOCIALES EN ADICCIONES,
que han provocado que las personas DESCONOZCAN Y RENUNCIEN A SUS DERECHOS ¡al precio de fumar un porro!
EDUCACIÓN CÍVICA se llamaba a eso y era una materia en el liceo. ¿ERAN TODAS MENTIRAS toda esa mierda que nos tuvimos que comer esperando la campanilla del recreo?
Además saben que en la cola de la legalización ESTÁ ESPERANDO LA COCAÍNA, el verdadero problema de drogas que tienen COMO SOCIEDAD Y COMO PERSONAS, problema de tan “compleja” solución como cantidad de COCAÍNOMANOS DE LUJO EXISTEN DANDO CÁTEDRA DE ÉTICA Y MORAL EN TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, amparados en la ilegalidad que SOLO APLICAN A LOS POBRES Y PERSONAS DE BAJOS RECURSOS INMERSAS EN REALIDADES SOCIALES COMPLEJAS.

Son tan caretas que incluso dan números ínfimos de consumidores de cocaína, como 1,5% y

ENTONCES NI SIQUIERA LA CONTROLAN EN EL TRÁNSITO.

¡ehhh! ¿En serio creen que PUEDEN ENGAÑAR A ALGUIEN COMO NO SEA ALGUNA VIEJITA DISTRAÍDA que no se da cuenta del CONSUMO GENERALIZADO que se ve a simple vista por TV, en sus mentalidades, en sus gestos, en sus actitudes.

¿No saben que existe LA CABEZA DE COCAÍNA?

Bueno, al parecer ENTIENDEN MUY POCO DE CABEZAS,

TODAVÍA NO SE HAN PUESTO DE ACUERDO Y EL LIBRITO QUE USAN DSM ES FRUTO DE CONSENSO QUE NO DE INVESTIGACIÓN VÁLIDA, Y TIENEN HASTA DOS FACULTADES DISTINTAS QUE ADEMAS COMPITEN ENTRE SÍ POR LA AUTORIDAD Y LOS DERECHOS SOBRE LA CABEZA DE LA GENTE.

¿salud mental en la salud?  Contradicto en adiecto

ASÍ LES VA,

¿Y ustedes se creen con LA AUTORIDAD Y EL CONOCIMIENTO de decir CUANTA DROGA PODEMOS CONSUMIR, O PLANTAR, O ESTOQUEAR?

Bo, DOTOR

¿CÓMO PODES TOMARTE ESE CHIVAS MANCHADO CON LA SANGRE DE TANTOS INOCENTES?

¿COMO PODES FUMARTE ESE MALBORO CON EL GUSTO A TODO EL DOLOR QUE  HAS CAUSADO A NUESTRA CULTURA DEL CANNABIS?

¿SERÁ LA FALTA DE INTELIGENCIA, DE CONCIENCIA, O SON MALAS PERSONAS NOMÁS?

Mas allá del DIAGNÓSTICO Y DE LOS HECHOS DE SU HISTORIA QUE DEBAN ENCARAR,

LO QUE TIENEN QUE HACER DE UNA VEZ PARA DEJAR DE SER ENFERMOS SOCIALES ES RESPETAR A NUESTRA CULTURA Y SUS INTEGRANTES,

CIUDADANOS CON LOS MISMOS DERECHOS QUE USTEDES, Y OTORGARLES DE UNA VEZ LOS DERECHOS QUE LES PERTENECEN POR HABER NACIDO LIBRES EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, ORIENTALES LA PATRIA O LA TUMBA, LIBERTAD O CON GLORIA MORIR.



SEÑOR DIRECTOR ¿RESPONSABLE? DE LA GUERRA ANTIDROGA

 

LA CONSTITUCION, LA MARIHUANA Y EL TERRORISMO DE ESTADO

 

Bo, nabo del IRCCA

 

BLANQUEADOR MEDICINAL

 

LA CARCAJADA DE LA HISTORIA 

 

CALIFICANDO AL DOTOR BLANCO, RUBIO, OCCIDENTAL Y JUDEOCRISTIANO

 

DIVERSIDAD, DISCRIMINACIÓN, RACISMO, XENOFOBIA Y DELITO DE LESA HUMANIDAD

 

DIAGNÓSTICO BREVE Y CLARO DE LA SANTA ACADEMIA DE LA CIENCIA URUGUAYA

 

EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?


¿Será verdad que una DECRETO LEY,
(aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA)
NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?

Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFARMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERES COMUN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco
dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLIQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO, 
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.











2 comentarios: