domingo, 30 de julio de 2017

EL ESTADO NARCISISTA


Los INDIOS
(INDIOS EN TODOS LOS SENTIDOS, INDIOS AMERICANOS E INDIOS INDIOS)
sabemos que hay una gran diferencia entre hombres y mujeres,
mientras las mujeres están siempre CONECTADAS los hombres están siempre viajando en su nube de pedos personal.

Esto es así porque LA TIERRA ES UN SER CONCIENTE QUE VIBRA,
y como la mujer tiene un tajo que la abre hacia la vibración de la tierra permitiendo que resuene dentro de ella como una campana, ESTÁN directamente conectadas con todo, la realidad, la tierra, el universo.

A los hombres nos tocó ser UN HUEVITO, es decir un globo que flota sobre la tierra y recibe su vibración de afuera, vibración que impacta en su globo, y dependiendo donde impacte o la parte que use para escucharla, es decir, interpretarla será el resultado. Tenemos mas discursos y tratados y escritos acerca de ese resultado “inteligente” del hombre que estrellas en el firmamento. Las juntan en unos depósitos que llaman bibliotecas.

Mientras las mujeres están conectadas y concientes, viendo y haciendo lo que hay que hacer, los hombres están luchando por ser el primer espermatozoide o protozoario que llegue, tratando de que la vida les compre sus ideas y ocurrencias para que los elijan como el SUPERMAN.

La mayoría de la humanidad está enfocada en su disco bajo, es decir, solo tiene activos y mueve la energía con los dos chakras inferiores y solo está enfocado en sus propósitos básicos de supervivencia y reproducción.

Esto hace que la mayoría de los hombres sean INFANTILES, sin desarrollo abstracto, siendo los hijos de sus esposas y parejas, que los acunarán, les cambiaran el rebozo y los pañales, les darán la teta, les seguirán la corriente en el juego que inventen y los acostarán en la noche.

El infantilismo de la mujeres se nota en las que aceptan vivir este tipo de circunstancias, ser la mamita de un pelotudo, e incluso disfrutar con eso al grado de ser la única temática en su vida.

El primer chakra, el raíz, en la base de la columna vertebral, te conecta con la vida básica, animal, con la sobrevivencia y la comida,

El segundo chakra, en los genitales, con la sexualidad, el mandato reproductivo.

El tercer chakra con el vientre, el hara, la voluntad.

El cuarto chakra con el corazón, el amor incondicional por todos los seres,

El quinto chacra, el del cuello, con la decisión, el habla, el ser escuchado, la comunicación.

El sexto chakra, con los ojos, con la compasión que da reconocer la energía del otro y ver en él una expresión de la unidad EXACTAMENTE IGUAL A CUALQUIER COSA EN EL MUNDO, INCLUÍDO UNO MISMO.

El séptimo chakra, con el Universo, con la Unidad, con la Conciencia, con el TAO, con DIOS, o como quieran llamarlo, lo que da la certeza de la unidad e igualdad de todos los seres, SER PARTE INDIVISIBLE DE LA UNIDAD.

La condición de la mayoría de las personas conectadas solo a su disco bajo, sus dos primeros chakras, HACE QUE EL ESTADO Y LA SOCIEDAD PADEZCAN DETERMINADAS PATOLOGÍAS O DOLENCIAS.

El no conectar con LA VOLUNTAD, hace que permitan que otras personas o colectivos de personas iguales a ellos los conduzcan y determinen sus vidas obligatoriamente, entregando a estas personas todo el poder incluso en contra de sí mismo, permitiendo que decidan sus vidas AUN EN CONTRA DE SU PROPIA OPINIÓN.

El no conectar con EL CORAZÓN, hace que tengamos un ESTADO NARCISISTA, que solo piensa en sí mismo y en sus problemas de perpetuidad en el poder. Un estado que no puede TENER CORAZÓN, que no reconoce SERES HUMANOS, discriminandolos genericamente por RAZA, RELIGIÓN, SEXUALIDAD O DROGA QUE CONSUMA, sin entender QUE LA IGUALDAD DE DERECHOS ES EL PILAR DE LA DEMOCRACIA REPUBLICANA QUE NOS DIMOS Y EN QUE VIVIMOS LOS URUGUAYOS.

El no conectar CON LA VOZ, hace que NO PUEDAN HABLAR NI HACERSE OIR los directamente involucrados en sus políticas, debiendo en todos los casos obtener los servicios pagos de algún profesional universitario que hable por él o que certifique que él es él mismo y que ese cuerpo que habla corresponde a la persona que dice ser.

El no conectar CON LOS OJOS, hace que no pueda ver ni entender QUE TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES CON LOS MISMOS DERECHOS, Y QUE NO LES CORRESPONDE A ELLOS DETERMINAR CUALES SON MAS IGUALES QUE OTROS,
PORQUE TAL COSA ES PERVERTIR LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES,
CONVIRTIÉNDOLOS EN TERRORISTAS DE ESTADO Y TRAIDORES A LA PATRIA.

El no conectar con LA CABEZA, EL CEREBRO, LA UNIDAD, LA ESPIRITUALIDAD, hace que no puedan otorgar la igualdad a todos los seres, reservandose para sí el permiso y la autorización DE TODAS LAS COSAS, con motivos personales de éxito o prestigio o conveniencia política o del COBRO DE IMPUESTOS, SIN PERCIBIR QUE SON PARTE DE LA COSA MISMA Y QUE RECIBIRAN LOS EFECTOS DE LA DESIGUALDAD JURÍDICA Y SOCIAL QUE ESTAN CULTIVANDO EN LA SOCIEDAD EN QUE VIVEN.

¡AJÓ METAKEASI!



EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que una DECRETO LEY,
(aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA)
NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?

Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFARMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERES COMUN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco
dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLIQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO, 
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario