sábado, 30 de diciembre de 2017

¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS BORRACHOS

QUE TENDRÁN SU DÍA DE GLORIA CON SUS PEDOS GIGANTES!


ME GUSTARÍA DESEARLES TAMBIÉN FELICES FIESTAS A LOS DROGONES, pero como bien saben ustedes son una clase inferior a los drogones de alcohol, por mas que estos sean infinitamente mas destructivos y causen mas daño a la sociedad y a sí mismos.

Entonces, desearles felices fiestas a UNA CLASE INFERIOR
es moral y éticamente humillante, tanto para el humillado, que recibe directamente las consecuencias de la acción, como para el humillador, que deja en evidencia su condición patológica de GOZAR CON EL SUFRIMIENTO AJENO.


Así que dejemos a LOS DROGONES ESCONDIDOS drogándose de canuto como siempre, tomando la cocaína en el baño para que los borrachos no lo vean, o fumando el porro escondido y apartados para que "los niños" de los borrachos no vean el DEMONIO DE LA DROGA y puedan apreciar en su plenitud la belleza estética y la performance de sus PADRES BORRACHOS haciendo las giladas mediocres y terrajas de los borrachines caretas.

NO HAY COMO UNA SOCIEDAD IGUALITARIA Y DEMÓCRATA CON VALORES DE VERDAD Y JUSTICIA

NO HAY

LO QUE HAY ES UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA
QUE GOZA CON EL DOLOR Y EL DAÑO DE LOS OTROS,
DE LOS DIFERENTES, DE LOS QUE PREFIEREN LO QUE PREFIEREN Y NO LO QUE LES DICE EL SANTO ESTADO ALCOHÓLICO CRISTIANO OCCIDENTAL Y CIENTÍFICO.

EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?

Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario