viernes, 16 de febrero de 2018

NO ERES TU





La imposibilidad de usar por completo las facultades con que viene nuestro sistema perceptual no es un tema de evolución sino de interferencia.

El hecho mismo de tratar el tema como “evolución” introduciéndolo en el tiempo es parte de la estrategia de interferencia, y es en sí misma el indicio claro de esta interferencia.

La interferencia está dada por el uso de “código” errado a partir de una sintaxis con valores de verdad falsos o despegados de la realidad cósmica, física y energética que se está viviendo.

Esto es una trampa de los creadores de la interferencia, para producir actividad biológica generadora de energía a partir de la energía vital de los individuos SIN OBJETO REAL, energía que es lanzada al medio igual que una emisora de radio o tv, para que cualquiera que pueda captarla la aproveche.

Cuando la energía la usas en un acto real para tí mismo, que surge de las necesidades de tu ser, no es un gasto, es una inversión que vuelve rápidamente acrecentada aumentando tu energía. Esto es similar al gasto de un motor de automóvil que tiene la ganancia del traslado rápido de mucho peso sin esfuerzo. Pero si la energía la gastas en objetos “abstractos”, como en agradar para ser aceptado o recibir amor, preocuparte por todos los miedos que puedas imaginar, vigilar a los otros a ver si se cumple tu plan y cosas así, es energía que lanzas al medio sin objeto, que pierdes totalmente y no te retribuye nada excepto mas preocupación por la preocupación generada. Esta energía psíquica, con soporte físico y energético, puede ser utilizada y de hecho lo es, por cualquier ser o cosa que tenga una masa adecuada (antena) para recibirla y un decodificador adecuado para tratarla, es decir, transformarla para usarla COMO QUIERA.

Otro aspecto a considerar es TU MEMORIA, que no eres tú, sino lo que tienes impreso en tus celdas de memoria, que son bancos químicos que polarizan su carga electrica y magnética de forma adecuada para guardar información. ¿Dónde lo hacen? En tu materia, en tu propia carne y huesos, el sistema nervioso los indexa e interpreta, pero la carga está en TODO EL CUERPO, lo que va dando la persona que sos.

Entonces no podés pasar por alto el tema de LA MEMORIA Y EL ELECTROMAGNETISMO que permite GUARDARLA, TRATARLA, ALTERARLA O BORRARLA de su banco químico donde se guardó.

Fijate esa PC que tenés delante, ella tiene ponele WINDOWS, y habla español, y cree completamente en lo que es. Si le preguntas te va a decir con detalle la versión de windows y el tipo de máquina que es y cualquier dato que quieras.

Pero si la formateas y le encajás LINUX, y en inglés, también cree que es completamente lo que es, y NO SABE QUE HACE UN RATO ERA WINDOWS.

Y esto lo podés hacer porque tiene un BIOS, es decir, un sistema operativo basico de entrada y salida de comandos para la máquina. Pero incluso ESTE BIOS lo podés modificar, cambiarle las posibilidades de uso de la máquina, aumentandolas y disminuyéndolas, y la máquina no lo va a saber ni recordar.

Entonces vemos que el tema de LA MEMORIA es MUY IMPORTANTE, y sobre todo saber
que ocurre en nuestro ser cuando NO ESTAMOS, es decir, en esa microfracción de tiempo entre cuadro y cuadro que percibimos de la realidad y con el que armamos LA ILUSIÓN de su contínuo.

Si cambiara tu memoria entre cuadro y cuadro ¿cómo podrías saberlo?

La historia que crees que eres, ese tu mismo, puede ser muy bien un ensamble que se modifique todo el tiempo en tu memoria y no podrías saberlo SI ESTAS VIVIENDO IDENTIFICADO CON TU SINTAXIS, CON TU DIALOGO INTERNO, QUE SOLO INDEXA Y COMPARA LO DATOS EN TU MEMORIA PARA TENER UN RESULTADO.

Es así que se vuelve imprescindible usar LA ATENCIÓN para salirse de LA SINTAXIS y
empezar a MODIFICAR LA MEMORIA A VOLUNTAD en vez de padecer el proceso como
casualidad o destino.

Se vuelve imprescindible acceder al espacio perceptual entre cuadro y cuadro,

AQUEL EN EL QUE SE MODIFICA TU MEMORIA,

eso que va a armar el ser que es tu expresión en el espacio y el tiempo del eterno momento presente

Se vuelve imprescinible EL ENSUEÑO para mover la percepción.

Se vuelve imprescindible EL ACECHO para fijarla nuevamente.

Se vuelve imprescindible DESPERTAR LA ATENCIÓN DE ENSUEÑO

Se vuelve imprescindible CONECTAR CON EL DOBLE,

Se vuelve imprescindible forjar el CUERPO ENERGÉTICO,

Si no podés NAVEGARTE A TÍ MISMO,

¿A DONDE MIERDA VAS A IR QUE NO SEAS UNA MENTIRA?

LA SINTAXIS LLAMADA LA MENTE DEL PREDADOR ES LA TRAMPA,

LA QUE USA PREOCUPACIONES DE MIEDO, COMIDA, ABRIGO, SUPREMACÍA TERRITORIAL,

LA MENTE DEL PREDADOR SE CIERRA, OCULTA SUS INTENCIONES, NO SE PUEDE MOSTRAR,

PARA QUE HAYA TELEPATÍA O PODER LEER LA MENTE DE OTRO
AMBAS DEBEN ESTAR ABIERTAS, PURAS Y CRISTALINAS,
SIN MIEDO NI ESPECTATIVAS COMO NO SEA LA PROPIA COMUNICACIÓN.

LA MENTE DEL PREDADOR CIERRA LA MENTE Y EL CUERPO DE LAS PERSONAS, LAS AISLA PORQUE CONVIERTE A LOS OTROS COMO PRESAS, EN DONDE AÚN EL AMOR ES UTILIZADO COMO ARMA O GRILLETE. EN ESTAS CONDICIONES PERCEPTUALES COMO PODRÍA EMITIRSE Y RECIBIRSE INFORMACIÓN ÚTIL Y VERDADERA.

SOLO SE APRENDIÓ A USAR SISTEMAS DE CONTROL PARA DETECTAR ANOMALÍAS QUE DENUNCIEN UN PREDADOR EN BUSCA DE ALGO TUYO.
SOLO SE DETECTAN Y JUZGAN MIEDOS Y PECADOS.
NO SE PUEDE SALIR DE LA MENTE DEL PREDADOR
SIN OBSERVARLA PARA DESIDENTIFICARSE DE ELLA

ES UNA CONDICIÓN ENERGÉTICA CON SUSTRATO FÍSICO,

REQUIERE UN TRATAMIENTO FÍSICO DE LA ENERGÍA.

ESTO SE HACE CON ATENCIÓN,

LA ATENCIÓN ES LA FUERZA MAS SUTIL Y PODEROSA,
AQUELLA QUE CREA LA REALIDAD,

TODOS TENEMOS ATENCIÓN Y LA USAMOS

¿QUE ESTAS SOSTENIENDO CON TU ATENCIÓN?

ESE SERÁ EL RESULTADO DE TU REALIDAD





UN MUNDO FELIZ



http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2017/02/un-mundo-feliz.html
http://muchosflecha.blogspot.com.uy/2016/06/el-colectivorevolucionario.html





No hay comentarios.:

Publicar un comentario