miércoles, 8 de junio de 2016

Movimiento Artiguista por la Libertad a Ultranza de la Conciencia

MUCHOSFLECHA®MALUC: Movimiento Artiguista por la Libertad a Ultranza de la Conciencia

MUCHOSFLECHA:  Muchos flecha es una organización abstracta imaginaria del espacio social digital sin propiedad intelectual ni liderazgo personal, una FIGURA SINTÁCTICA que puede ser usada por cualquiera como sea que le guste o quepa. Es una estrategia sintáctica para salir de la individuación excesiva del sistema que individualiza individuos para su control. Nosotros todos nos presentamos como uno, para evitar la proliferación de lo mismo que llena de basura el espacio social digital. Asimismo, como muchos de nosotros poseemos esa virtud que se conoce como ESQUIZOFRENIA BENIGNA, que otorga a las personas la capacidad de ser muchos, en beneficio de su creatividad y su intensidad perceptual, virtud que tan benéfica resulta a la sociedad expuesta a tales seres, en realidad SOMOS MUCHOS MAS QUE LOS MUCHOS QUE SOMOS.
LIBERTAD:
La esencia de la política es la libertad.

Libertad o no para decidir la manera en que queremos
vivir y quien nos va a representar en la administración de esa manera.

Las personas que no entienden su propio sistema perceptual están condicionadas por la naturaleza de su propia ignorancia, ya sea este condicionamiento social, sicologico, etc,

Entender el sistema cognitivo propio es el origen de la libertad, y por ende de la libertad de elección. El que no entiende esto es un esclavo, un robot con una botonera que cualquiera viene y mete fichas y provoca una reacción. Solo tiene que conocer el tipo de botonera y sus comandos. En la gran mayoría de los casos, esto se ve a simple vista.
ARTIGUISTA:
Porque somos uruguayos y Artigas es nuestro héroe,
una rareza de pensamiento consciente de avanzada,
basado en la IGUALDAD Y AUTODETERMINACIÓN de los integrantes de una sociedad.
CONCIENCIA:
¿que importa definir todo lo anterior sino entendemos la parte principal?
¿que es la conciencia?
Nadie sabe y no hay ni por asomo coincidencias o conclusiones que ayuden a
dirimir esta cuestión.
Esto es simple y básico: no se puede entender la conciencia porque su ámbito sobrepasa por completo el de la razón, es decir, no puede ser atrapado dentro de una proposición racional.
No se puede entender racionalmente, pero se puede atestiguar, y también se puede entender de manera no verbal.
La humanidad en sus miles de años de historia ha sabido esto y a inventado distintas maneras de sobrellevarlo. Es una estupidez egomaníaca y omnipotente la manera en que la ciencia actual institucionalizada, ha tratado de contarnos lo que ven de las culturas y civilizaciones que no comprenden.
Cuando nos hablan de mitos y leyendas, en su absurda tontería intelectualoide, pretenden que creamos que civilizaciones que movieron imperios de millones de seres, creían en cuentitos estúpidos como el dios del fuego, el maíz, o que adoraban a los gatos.
La manera tradicional que los sabios de la humanidad de todas las culturas encontraron de transmitir el conocimiento de cosas que no pueden ser atrapadas en proposiciones racionales comprensibles para la mente racional, fue la de elaborar cuentos, mitos y leyendas, para que los que las escucharan, a través de su desarrollo, argumento y elementos pudieran observar procesos, relaciones y acciones de la manera en que la realidad funciona de acuerdo a una determinada manera de percibir el mundo.
Esta manera tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que puede mostrar una matriz, un diseño de la realidad tan profundo como se quiera. Por esta misma característica, puede llegar a convertirse en supersticiones y sistema de creencias entre aquellos que respeten el origen del mito, pero no lo entiendan.
Ha pasado esto con la religiones por ejemplo, que han tomado determinadas historias como verdades y han hecho instituciones sacerdotales basadas en verdades a medias.
EL MENSAJE ESTA EN LA FORMA
 Podríamos empezar por la identificación con los contenidos mentales.
O como la no resolución de conflictos emocionales convierten las facultades racionales en motor de conductas absurdas y patológicas.
Lo que los hindúes llaman irónicamente:
el mono
picado por un alacrán
manejando el carro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario