miércoles, 8 de junio de 2016

SEDUCE&DESTROY

La realidad es una interpretación que hacemos.

Esto es parte de las jornadas sociales de salud mental organizadas por el movimiento
MUCHOSFLECHA@MALUC,
en apoyo civil y laico de la presidencia del frente amplio yo SÍ LOS VOTÉ

E PUR SI MUOVE

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS XXII

Vamos a centrarnos en analizar uno de los actores, en realidad luego veremos que el único, de la frase
"la realidad es una interpretación que hacemos"; EL PERCEPTOR.

La calidad de la interpretación va a ser directamente proporcional a la calidad del interpretador.

Cuando decimos calidad queremos abarcar un espectro de variables en general referentes a la profundidad y fiabilidad de lo operativa que será la interpretación.

El aparato perceptor de un individuo está íntimamente relacionado con su sistema nervioso y el estado del mismo.

Para no entrar en debates entre posturas y psicologías y ver cual de los papis tiene razón, vamos a mencionar distintos descubrimientos hechos por científicos que incluso cuestionan 
algunas creencias de la ciencia actual  y que han sido marginados y ninguneados severamente por el status quo aunque extensamente utilizados por los servicios de inteligencia y demás buchones.

Empecemos por los descubrimientos de una secta bastante oscura, que a simple vista parece una mezcla de mormones con el clan mason, una de esas rarezas yanquis de las que hay miles: la DIANETICA o CIENCIOLOGIA.
Esta autoproclamada religión pasó a la fama al ponerse de moda en jolibud siendo adoptada por famosos como Tom Cruise y otros mostros.

La secta en sí y sus creencias nos importa muy poco, pero uno de sus inventos es sumamente interesante, y su funcionalidad tan real y efectiva que no puede pasarse por alto.

La teoría DIANETICA dice que el individuo nace mentalmente puro, pero en los primeros años de vida, a medida que va creando su percepción, su forma de interpretar, a instancias de sus padres, el entorno y todos esos factores que rodean el desarrollo de un niño, una parte de su mente, se ve atrapada por determinados contenidos que la vuelve reactiva.

Un suceso en los que siente emociones como miedo, tristeza, rabia, o sensaciones como dolor o sufrimiento físico, queda ligado a los hechos, personas o elementos que el niño interpretó y asoció a su emoción o dolor.

Esto pasa a ser lo que llaman un ENGRAMA, un residuo reactivo mental que hace que un individúo cada vez que se enfrenta a una situación similar padece o reproduce los mismos síntomas.

Esto es en si mismo una enfermedad limitante, que vuelve a una persona esclava de las reacciones condicionadas que adopta su sistema nervioso, y que dependiendo de lo fuerte o grave que sea será el grado de insanidad de la persona.

El detalle es que ellos inventaron un aparatito, una especie de detector de mentiras, que incluso venden o se puede fabricar, que puede detectar los engramas de un individuo sometido a un cuestionario simple.

De acuerdo a las respuestas del cuestionario, cuya fiabilidad se calibra con respuestas verdaderas y falsas en el mismo cuestionario, al estilo LIE TO ME, se puede determinar el tipo de engrama y se puede llevar al sujeto a enfrentar y hasta solucionar el condicionamiento reactivo que sufre.


¿Vos entendés que TODOS TUS PROBLEMITAS PSICOLOGICOS se pueden medir CON UN TESTER Y UN CUESTIONARIO BÁSICO?

¿Y VOS TE CREES QUE SOS COMPLICADO Y QUE NADIE NI VOS TE ENTIENDE?

¡COMPRATE UN TESTER BOLUDO Y MEDÍ TUS ESTUPIDECES!

¿Y? ¿Que tiene que ver esto?

Esto nos da la pauta de que un aparato perceptual para ser fiable, antes que nada, debe estar limpio y funcionando perfectamente, sin ningun tipo de condicionamiento reactivo o cualquier basura psicológica que haga de nuestra interpretación una demencia personal, una babosada neurótica pedorra que no sirve para un carajo.

¿debemos entrar a la secta para "curarnos"? No desespere, Pare de Sufrir,

La Iglesia UniversaL MUCHOSFLECHA@MALUC, registro en trámite, se busca diosa, tiene soluciones fáciles y criollas para usted, a valores módicos, para el bolsillo de la dama, la cartera del caballero, la cabeza del pelao,

seguiremos intentando





No hay comentarios.:

Publicar un comentario