jueves, 20 de junio de 2019

UN TRÁMITE

Lo primero que debemos entender que lo que tenemos que hacer es UN TRÁMITE.

Un aburrido y simple trámite.

El trámite trata de RECUPERAR LA CIUDADANÍA, es decir, hacer entender al ESTADO y su JURISPRUDENCIA que somos ciudadanos de igual categoría que los consumidores de alcohol, y que la constitución TAMBIEN NOS AMPARA, por lo cual con esta ley VULNERAN NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES, sobre todo los DETERMINADOS por los artículos 8 al 11.

La única manera de perder con este trámite es SI NO SE HACE.

En el escenario actual, no se puede sostener esta diferencia entre alcohol y marihuana.

En cualquier área que se investigue, CIENTIFICA, ÉTICA, JURÍDICA, HUMANA, LABORAL, no se puede sostener una LEGISLACIÓN DIFERENTE dependiendo de la droga que se consuma para EMBRIAGARSE.

La ley está, es un dato, fué lo mejor que pudimos hacer como sociedad, y la agradecemos como la rendija de libertad que es.

Todo lo que se dice en contra o a favor, todas las peleas y críticas que lanzamos al medio, sea a la sociedad o entre nosotros, debe ser entendida como una exploración del territorio para extenderlo y traerlo a la luz. Venimos de 45 años de CLANDESTINIDAD.

Podemos pelear, podemos criticarnos y acusarnos, pero lo que no podemos romper es LA UNIDAD.

Justamente todas estas peleas o críticas o cosas que se escriben y dicen, son un EJEMPLO del territorio en que estamos, de la realidad que vivimos.

Estamos en esta realidad puestos a propósito, por los que DISEÑARON la ley y la movida actual de la marihuana, que no es aquí ni lo veremos.

Obviamente toda esta movida, de pasar de MARIHUANA FALOPA A MARIHUANA REMEDIO no tienen que ver con nosotros ni con nuestra libertad, tienen que ver con LA MOVIDA EMPRESARIAL DE LA MARIHUANA, hacer dinero a partir de la planta.

Si no hicieran estas leyes la marihuana sería gratis, o por el costo de cualquier verdura, una mezcla de lo que quiera ganar el que la cultiva y el mercado y sus condiciones.

Entonces, una de las estrategias es tenernos HABLANDO DE MARIHUANA, haciéndo que la mayoría de los consumidores se transformen en PACIENTES y alienten de todas las maneras la “marihuana medicinal” para poder consumir libremente sin problemas judiciales, policiales, laborales y familiares.

Esta es una estrategia mundial, que sostienen con ejercitos, policias y jurisprodencia acientífica, que van ajustando a sus necesidades con un férreo control estatal.

Ya sabemos que nuestros estados no existen, son colonias, que no pueden determinar cosas por sí solos. El ejemplo claro es como tienen que lavar el efectivo de la venta de porro como cualquier narco para que no les cierren su PLAZA FINANCIERA, EL NEGOCIO DEL CAÑO DE GUITA, uno de los mas prósperos del Uruguay.

Entonces nuestra estrategia debe ser SALIR DEL TEMA MARIHUANA
Y EMPEZAR A HABLAR DE DERECHOS,

y NUNCA DEJAR DE MENCIONAR AL ALCOHOL,

su talón de aquiles.

A los MODELADORES DE SOCIEDADES, LOS CEREBRITOS INGENIEROS SOCIALES, les encantaría prohibir tambien el alcohol, algo que han intentado varias veces de muchas maneras, pero les resulta imposible POR SER LA DROGA DE LA CULTURA OCCIDENTAL Y CRISTIANA, a la que incluso bendicen en sus rituales como la “sangre de dios”.

No se pueden meter con el alcohol, excepto con normas idiotas e intrascendentes, como comprar antes de las 10 y pelotudeces así.

Ni siquiera se han podido meter con la PUBLICIDAD que sigue asociando el alcohol a la felicidad, el placer, el éxito, el sibaritismo, etc

Entonces IGUALAR LA LEGISLACIÓN ES SOLO UN TRÁMITE, que si está bien hecho no se puede perder.

¡SOLO HAY QUE HACERLO!

Los delitos que se puede cometer drogado de marihuana son los mismos que se pueden cometer drogado de alcohol y ¡YA ESTÁN PENADOS!

Sostener un régimen jurídico diferente solo puede provenir de PREJUICIOS, los cuales se originan en RACISMO, XENOFOBIA y CONTROL SOCIAL DE MINORÍAS.

Es lo que hay, no tienen otra cosa.

La regulación del mercado del cannabis solo corresponde a su actividad comercial, regular a las empresas y a los que se benefician económicamente de esto.

Pero no puede incluir a los INDIVIDUOS EN SUS CASAS Y SUS DERECHOS COMO CIUDADANOS.

 Ahí NO LES COMPETE LEGISLAR, a no ser que MODIFIQUEN EL ART.8 DE LA CONSTITUCIÓN.

Cuando peleamos entre nosotros o hablamos de nuestras historias personales, solo estamos ofreciendo excusas para sostener los prejuicios comunes acerca de los “faloperos” que es como la sociedad nos llama.

Entonces, no se trata de dejar de ser FALOPEROS, se trata de que LOS CONSUMIDORES DE ALCOHOL TAMBIEN SON FALOPEROS.

Todas nuestras historias y realidades personales están SESGADAS por la prohibición y la PERSECUCIÓN POLICIAL que sufrimos desde el 31.10.74.

Cuando hablamos de nuestras hisotrias estamos contando como COMETIMOS O COMETEMOS DELITOS de acuerdo a la legislación vigente. Este hecho mismo es un SESGO que no pueden dejar de considerar.

¿En este escenario cuántas personas se quedan calladas para no asumir estos delitos?

Entonces EL TRÁMITE debe ser para que nos sean RESTITUÍDOS NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES, lo que incluye ESTAR EXCENTO DE LA AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS.

EL SISTEMA JURÍDICO ¿EXISTE?

¿Será verdad que un DECRETO LEY, (aunque haya sido firmado por los “FASCISTAS” de la Dictadura Militar y luego reformada por los “COMUNISTAS” del FA) NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN?


Artículo 8º.- Todas las personas son iguales ante la ley,
no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.

¿ELEGIR EMBRIAGARSE CON VINO, WHISKY, CERVEZA, TABACO o PSICOFÁRMACOS ES UNA VIRTUD O UN TALENTO RESPECTO A EMBRIAGARSE CON MARIHUANA?

Si el control Y REGISTRO de consumidores recreativos de cannabis y de los cultivadores domésticos de cannabis es DE INTERÉS COMÚN,

¿como no lo sería el control y registro de consumidores de alcohol y tabaco dado que solo en los costos sociales NOS SUPERAN AMPLIAMENTE?

¿COMO NO PUEDO VIVIR MI CULTURA EXENTO DE LA
AUTORIDAD DE LOS MAGISTRADOS?

¡EXPLÍQUESE CONSTITUCIONALISTA JURISPRUDENTE!

Pero explíquese con ESTUDIOS CIENTÍFICOS SIN SESGO,
no con la opinión de los que cobran sueldo por sostener esta farsa pseudocientífica de origen protestante, religioso y republicano NORTEAMERICANO .



LINKS RELACIONADOS:
(no deje de leerlos) 



LA MARIHUANA Y LA MEDICINA: UNA HISTORIA QUE HUELE A PODRIDO

BO, IRKKA


LA JODA DE LA MARIHUANA


SEÑOR DIRECTOR ¿RESPONSABLE? DE LA GUERRA ANTIDROGA


LA CONSTITUCION, LA MARIHUANA Y EL TERRORISMO DE ESTADO


LADRONES


¡IRKKA: EL CARTEL DEL PEPE!



EL NEGOCIO DE LOS CHETOS AMIGOS DEL IRKKA


ECONOMÍA DE MERCADO Y MARIHUANA


¿CANNABIS MEDICINAL? ¡INSERT COIN!


LOS DROGONES MEDIOCRES Y COBARDES


LA SOCIEDAD URUGUAYA Y LA CULTURA DEL CANNABIS


¡REFERENCIÁ Y DEJÁ DE ROBAR, DELINCUENTE MEDICINAL!

¿USTEDES MÉDICOS? SÍ, COMO MENGELE


DIVERSIDAD, DISCRIMINACIÓN, RACISMO, XENOFOBIA Y DELITO DE LESA HUMANIDAD


LA COMPLICIDAD DE LOS MÉDICOS CON EL TERRORISMO DE ESTADO II


Cosecharán 160 hectáreas de cannabis para fabricar aceite.


LADRONES CORRUPTOS CÓMPLICES


LOS CORNUDOS DE LA LEY


EYYY! ¡BORRACHO!


I.R.K.K.A. : idiotas reciclando ka ka antidroga


¡USTED LEGISLADOR QUE SIGUE PONIENDO ESTAMPITAS EN SUS MUSEOS DE LA MEMORIA:


Bo, TUPAMARO

 

No se trata de atacar personas, se trata de analizar el origen de la INJUSTICIA de una ley que vulnera los derechos constitucionales de las personas pertenecientes a la cultura del cannabis QUE SIGUEN MANDANDO PRESAS, metiendolas en JAULAS DESHUMANIZADAS JUNTO A DELINCUENTES DE VERDAD, mientras otras viven un JOLGORIO de éxitos relacionado con la explotación comercial de NUESTRA PLANTA, QUE PERTENECE A LA CULTURA DEL CANNABIS, CULTURA QUE NO ES RECONOCIDA MAS QUE COMO EMPRESAS.

Que hagan los negocios que quieran, pero a nuestra cultura que la DEJEN EN PAZ, y sobretodo QUE DEJEN DE MANDAR HERMANOS EN CANA SOLO POR COMPETIR CON SUS JODAS  EMPRESARIALES USANDO LA GRIFA "MARIHUANA" y "MARIHUANA MEDICINAL"


Mientras UN HERMANO SIGA CAYENDO PRESO SEGUIREMOS LUCHANDO, no protegemos un PRÓSPERO NEGOCIO a expensas de LA LIBERTAD Y EL SUFRIMIENTO de ninguno de nosotros. 

LIBERTAD TOTAL CON TODOS LOS DERECHOS, INCLUÍDO EL DE AUTODETERMINACIÓN
PARA LA CULTURA DEL CANNABIS

 

















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario